• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo preocuparme?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
solamente si ves algún cambio en el funcionamiento normal, pero no debería

suerte!

saludos!
 
  • #27
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
Rolex caer de un estante al suelo y quedar sin mella ni cambiar el beat...
los he visto dormir 6 meses y volver a andar con la misma precisión...
los he visto rozarse contra esquinas de metal sin que el zafiro se resienta...
todo eso se perderá, como lágrimas en el mar.
 
  • #28
Yo me preocuparía si le hubiera pasado algo.
 
  • #29
Dámelo a mi que yo te lo arreglo
 
  • #30
¿Es de broma no?. Caer del asiento a la alfombra y encima en una funda de viaje de Omega, vamos ni aunque estuviera sin funda, ni se inmutaría.

Pues claro que es broma. Tu crees que la imagen de robustez de un Submariner va a ser solo ficticia?
 
  • #31
Conozco esas fundas, yo diría que aún dejando caer la funda con el reloj dentro desde una altura de 2 metros no le pasa nada. A mí se
me cayó un Seiko Sumo desde una distancia de 4 metros (sin funda) y aparte de ninguna marca (el suelo era de madera) lo único que
tuve que hacer fue abrir el reloj y volver a ajustar la raqueta de ajuste. No se rompió el volante ni la espiral , pero un golpe fuerte puede
mover un poco la raqueta de ajuste
 
  • #32
En caso de holocausto Zombie llevaría un Sub chapitas. No te preocupes.
 
  • #33
Ná, tiralo. Dime donde para reciclar el metal....
 
  • #34
El domingo es el día de la madre.
 
  • #35
El submariner aguantó seguro el golpe
 
  • #36
Vamos, yo por las dudas iba comprando otro solo por si acaso xD
Saludos.
 
  • #37
Hola, no creo que haya pasado nada ni como me paso a mi con el bendito tissot que se cayo de esa altura y se saltaron los numeros...

pero porque lo llevabas en el asiento del copiloto y no puesto¿ has pensado que te pueden seguir en una moto, reventarte el cristal y robartelo, aqui en Marbella a un conocido le paso y le quitaron el bolso a su mujer
 
  • #38
Un reloj que se supone que es para sumergirte en las profundidades de mares u océanos y aquí la peña se preocupa porque ha caído al tapizado del coche dentro de una funda acolchada... supongo que para pegar un polvo te lo quitas y lo metes en su camita tapadito, no se te enfríe. Puedes llevarlo al doctor también en primavera por si tiene alergia al polen! :laughing1:
 
  • #39
Si, debes preocuparte. Llévalo a terapia, no sea qué con el golpe esté tocado emocionalmente. Por lo físico no me preocuparía en absoluto.:D;-)
 
  • #40
Yo que tú lo llevaría al SAT de Rolex por si acaso... Y pagaría un pastón para quedarme tranquilo...
Pero vamos a ver tu estás seguro de lo que preguntas?
Anda piénsalo !!!!
 
  • #41
es un reloj muy robusto y estaba bien protegido así que no le daría mas vueltas la verdad
 
  • #42
yo me preocuparía más por el estuche que por el reloj
 
  • #44
La caja está acolchada, y las alfombrillas del coche blanditas. Sería raro que le hubiera pasado algo.
 
  • #45
No te preocupes en un estuche como el que comentas no le ha pasado nada!
 
  • #46
Claro que debes preocuparte, compañero........pero por el estuche!!! :D:D
Salu2
 
  • #47
En dos días se te habrá pasado el susto.
 
  • #48
No te preocupes, incluso sin la caja tendrá que ser un golpe muy fuerte.
 
  • #49
Nada que preocupar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo creo que debes preocuparte, pero al reloj no le ha ocurrido nada. Antes se hubiera roto el estuche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie