• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deben las mujeres llegar vírgenes al matrimonio?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi la sicologia me apasiona, aunque no soy entendido, y estoy convencido de que el doctor freud no se esperaba ni que le contestaran las cosas que le contestaban sus pacientes, ni que tuviera la cosa la resonancia que tuvo, el tio era como un detective, un hombre con una curiosidad inmensa, nada mas y nada menos

Pues parece que a la gente lo de la virginidad no le importa nada, pero salvo dos o tres que habéis leído el texto completo, no hablan de otra cosa.
He de reconocer que en lo del doctor Froid con respecto a la virginidad he jugado de farol (por cierto, que el doctor Froid tiene un libro sobre el juego digno de ser leído, aunque esa es otra...). Cuando preparaba un estudio sobre la virginidad, que pensaba ilustrar con la biografía de cada una de la Once Mil Vírgenes, le cupo el capricho de biografiar a los Cien Mil Hijos de San Luis. Menos mal que no le dio por escribir la de cada uno de los Innumerables Mártires de Zaragoza.
 
  • #52
Con un título tan jugoso se difumina la intención real del post, pero hay respuestas cachondas y hasta chistes, como mínimo ha servido para que la gente pase un rato agradable que ya es mucho.
 
  • #53
vale, tocino te contesto el post en su origen y por supuesto, mi opinion, porque me dedico a la enseñanza pero no soy orientador de nada, mas bien me orientan a mi los alumnos y me enseñan un monton

mira: habemos muchos muchos profesores que estamos de acuerdo en que los niños de ahora no tienen nada que ver con los de mi generacion, no existe un vacio de informacion o de intenciones, sino que ellos le dan a un mando o a un ordenata y tienen la ostia de cosas delante, de estimulos y tal pero ademas es que parecen enseñados, los tios

yo tengo alumnos que la madre por ejemplo me dice "es que yo le doy mucha importancia al trabajo" y el tio la mira como diciendo "no digas chorradas que yo sin estudiar toco la ostia de bien" y es que tiene razon, el cabroncete, ademas, el tio toca muy bien porque tiene una memoria que riete tu de cualquier mac o pc, retiene tanto que solo con sacar a flote lo que sabe ya se te va una clase de una hora

y con esto del himen pasa lo mismo, si les salieras con la cosa dirian "pero que coño dices macho si el domingo mire el history channel (en ingles) y salia mesalina (la mujer de claudio, coño, es que no t'entera) follando con 25 tios y compitiendo con la puta mayor"

y lo jodido es que tiene razon, me sigues? pa que quiere orientacion el tio ese, el crio, digo, seguro que ya tiene una idea mas formada de la vida, yo el sabado le decia a hexavi yo cuando tenia 16 años era una gilipollasssssssss
y es que es verdad, oyes, que estan hiperformados, por la tele, el canal de historia (en castellano) los libros, la vida, el ordenata, la motricidad fina y la gruesa, el sistema central y el autonomico....tu dejalos a ellos que te diran como invertir pa la jubilacion

A ver, yo no quiero preguntar esto porque ya sé la respuesta: lo que diga el doctor Froid. Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes...
 
  • #54
yo creo que lo mejor que hacen es catar.. y si luego el muchacho en cuestion na de na¿?¿?¿?¿?:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #55
Yo no hablo de Freud, sino de Froid
 
  • #56
La que has armao tocino !!!! ja ja :clap:
 
  • #57
Yo no tengo ningún problema con que las mujeres lleguen virgenes al matrimonio... ::Dbt:: bueno si. Se me ocurre uno: Si toooooooooooooodas llegan virgenes... no me iba a gustar nada, nada, cómo ibamos a llegar los hombres: O vírgenes, o... desvirgados de otra manera ::bxd::
 
  • #58
Supongo que valdrán para que no se oigan ciertas cosas que se oyen aquí de vez en cuando :D:D

Sobre lo otro, ya sabía yo que este video algún día valdría para algo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hRdVg_JATII&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hRdVg_JATII&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #59
Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta.

Por curiosidad, por qué es una suerte?
 
  • #60
vale, tocino te contesto el post en su origen y por supuesto, mi opinion, porque me dedico a la enseñanza pero no soy orientador de nada, mas bien me orientan a mi los alumnos y me enseñan un monton

mira: habemos muchos muchos profesores que estamos de acuerdo en que los niños de ahora no tienen nada que ver con los de mi generacion, no existe un vacio de informacion o de intenciones, sino que ellos le dan a un mando o a un ordenata y tienen la ostia de cosas delante, de estimulos y tal pero ademas es que parecen enseñados, los tios

yo tengo alumnos que la madre por ejemplo me dice "es que yo le doy mucha importancia al trabajo" y el tio la mira como diciendo "no digas chorradas que yo sin estudiar toco la ostia de bien" y es que tiene razon, el cabroncete, ademas, el tio toca muy bien porque tiene una memoria que riete tu de cualquier mac o pc, retiene tanto que solo con sacar a flote lo que sabe ya se te va una clase de una hora

y con esto del himen pasa lo mismo, si les salieras con la cosa dirian "pero que coño dices macho si el domingo mire el history channel (en ingles) y salia mesalina (la mujer de claudio, coño, es que no t'entera) follando con 25 tios y compitiendo con la puta mayor"

y lo jodido es que tiene razon, me sigues? pa que quiere orientacion el tio ese, el crio, digo, seguro que ya tiene una idea mas formada de la vida, yo el sabado le decia a hexavi yo cuando tenia 16 años era una gilipollasssssssss
y es que es verdad, oyes, que estan hiperformados, por la tele, el canal de historia (en castellano) los libros, la vida, el ordenata, la motricidad fina y la gruesa, el sistema central y el autonomico....tu dejalos a ellos que te diran como invertir pa la jubilacion


Es cierto, los chavales, como reflejo de nuestra sociedad que son, poseen una ingente información, pero, también como reflejo de nuestra sociedad, carecen de las herramientas para que dicha información devenga conocimiento y menos aún para que del conocimiento nazca la sabiduría.

Elliot lo dijo mucho mejor que yo . " ¿Dónde está la sabiduría que perdimos con el conocimiento? ¿ Dónde el conocimiento que perdimos con la información?"
 
  • #61
Eso de que en los pueblos el vicio era escaso no se que decirte, conocí gente que al recibir la semanda el viernes salian escopeteados a la capital para ir a celebrarlo al burdel, eso si en el pueblo eran muy castos. Saludos.


En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.

Es lo que pienso.

Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.
 
  • #62
No respondéis a la pregunta verdadera, sólo al título del post

A mi me pareció muy bien lo que me contaron los Jesuitas al respecto, que se surtieron de un psicólogo de esos que, si recuerdo bien, pues peculiarmente aséptico, didáctico, y natural en sus explicaciones.

Total, que si hubiera venido un gilipollas a decir cosas que a esa edad me parecieran raras, o forzadas, o sabe Dios, pensaría que no, que nooooo...

Vamos, que la calidad y oportunidad de la educación, depende, como siempre, del artista. Pero en sí, la formación e información...necesaria.

Hala, toma opinión.Pero así no podría haber colado lo de las mis "posturas" sobre el tema.
 
  • #63
Abre otro hilo. Este va de sicólogos
 
  • #64
No cabe duda de que saben mucho y están bien informados. Y para demostrarlo, nada mejor que aprovechar un post muy gracioso que apareció hace poco. Ahí va:
Publicado en un informe escolar de España. Cómo contestan los exámenes los chavales españoles ¡SE HA RESPETADO LA ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ALUMNOS!

Enviado por un profesor. Son las respuestas de un examen de música por alumnos de preparatoria.
P.- La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
R.- La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

P.- Características generales de la música barroca.
R.- Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a
las batallas de conquista.

P.- Beethoven.
R.- Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también 'Para Luisa' que no tiene paranjon en la historia de la música.

Vocabulario musical (define):
Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol


lo más preocupante es eso de que "mas bien me orientan a mi los alumnos y me enseñan un monton"

<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #65
Si es que estamos con el enfoque de siempre: el sexo como algo sucio.

Cuando, como ya ha explicado Woody Allen, el sexo sólo es sucio cuando se hace bien... :D
 
  • #66
Al menos analmente si.Un saludo.
 
  • #67
No cabe duda de que saben mucho y están bien informados. Y para demostrarlo, nada mejor que aprovechar un post muy gracioso que apareció hace poco. Ahí va:
Publicado en un informe escolar de España. Cómo contestan los exámenes los chavales españoles ¡SE HA RESPETADO LA ORTOGRAFÍA ORIGINAL DE LOS ALUMNOS!

Enviado por un profesor. Son las respuestas de un examen de música por alumnos de preparatoria.
P.- La orquesta: Definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
R.- La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

P.- Características generales de la música barroca.
R.- Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a
las batallas de conquista.

P.- Beethoven.
R.- Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Himno de la alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también 'Para Luisa' que no tiene paranjon en la historia de la música.

Vocabulario musical (define):
Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Placido Domingo

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol


lo más preocupante es eso de que "mas bien me orientan a mi los alumnos y me enseñan un monton"

<!-- / message --><!-- sig -->




Jo, me parto, lo de la música marroca se sale :clap::clap::clap: Voy a tener que pasarme más a menudo por Off Topic.


Por cierto, ya me dirás porque te iban a borrar el post si preguntas directamente lo que quieres, al final es peor el remedio que la enfermedad.

Eso sí, ha quedado claro que sois todos/as unos salidos :D:D no quereis más que darle :D:D:D:D ahora seguro que no os acordais de los relojes para nada.
 
  • #68
Por cierto, la pregunta es de una película del tal Allen, fulano que me resulta repulsivo. Y que tiene nombre de llave, de esto no me había dado cuenta.
 
  • #69
Yo creo que si, y los hombres también. Eso si debemos casarnos a los 14 años que es cuando empezamos s despertar el apetito sexual. Es la única manera de llegar casto al matrimonio. Yo fui muy impuro, me case a los 30. Ya no iré al paraíso, os dejo voy a flagelarme<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #70
yo creo que en la preocupada mente maternal de nuestras awelas y hasta de nuestras sacrificadas madres, las mujeres o hijas que la generacion siguiente a ellas, deben llegar virgenes al matrimonio, usease el matrimonio con nosotros, pero lo que pasa que no las dejamos porque semo uno satrapas degeneraus y seductore donjuanes:-P:-P:-P:-P y aluego pasa lo que pasa, claro
 
  • #71
Maestro ¿que puedo hacer para deshacer mis pecados carnales?

Maestro ¿que puedo hacer para deshacer mis pecados carnales? Creo que la flagelación ya no es efectiva en mi caso. ¿Que me propones? Me han hablado de un método llamado huevos al baño de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Sta. Maria">la Sta. Maria</st1:personName>, pero es algo muy doloroso. Hay algo menos drástico para dejar de ser un PEKADOR.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>:-P:-P:-P</o:p>
 
  • #72
es que el peskado a mi no me gusta, yo soy mas de cannnne

Maestro ¿que puedo hacer para deshacer mis pecados carnales? Creo que la flagelación ya no es efectiva en mi caso. ¿Que me propones? Me han hablado de un método llamado huevos al baño de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Sta. Maria">la Sta. Maria</st1:personName>, pero es algo muy doloroso. Hay algo menos drástico para dejar de ser un PEKADOR.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>:-P:-P:-P</o:p>
 
  • #73
Maestro ¿que puedo hacer para deshacer mis pecados carnales? Creo que la flagelación ya no es efectiva en mi caso. ¿Que me propones? Me han hablado de un método llamado huevos al baño de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Sta. Maria" w:st="on">la Sta. Maria</st1:personName>, pero es algo muy doloroso. Hay algo menos drástico para dejar de ser un PEKADOR.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p>:-P:-P:-P</o:p>

Jajajajajajajajajajaajajajajajaja:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Has pensao en un cilicio.... u dos?:whist::
 
  • #74
Altair he visto el apartejo este y me han dado escalofrios, va a ser que prefiero sere un pekador y seguir comiendo carne como el amigo Quiroga.
Por cierto ¿que poco me aprecias para aconsejarme semejante trasto? yo no aparezco por una de vuestras quedadas ni loco , jajajaja:-P
 
  • #75
amigo Fernando come de lo que quieras, pero cometelo todo o me enfadare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie