• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deben las mujeres llegar vírgenes al matrimonio?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A ver, yo no quiero preguntar esto porque ya sé la respuesta: lo que diga el doctor Froid. Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes...

NO. Las cosas para hacerlas bien hay que aprenderlas y practicarlas. eso de la virginidad hasta el matrimonio para quienes libremente opten por ello....a mí me parece limitar el desarrollo y madurez del individuo, un intento de coartar la libertad del hombre y la mujer. Porque si recordamos bien, se hablaba de que la mujer tenía que llegar virgen al matrimonio, pero del hombre no se decía ná de ná.
 
  • #28
Que cada uno haga lo que le apetezca con su cuerpo, para una cosa que mola y encima es gratis (en la mayoría de casos).
 
  • #29
Lo importante no es ser el primer hombre en la vida de una mujer, sino el ùltimo jajaja !!!!!!
 
  • #30
Uno de tantos chistes:
"Me gustaría que me regalaras tu virginidad". Así le dijo Simpliciano, joven sin ciencia de la vida a Pirulina, muchacha que acerca de la vida sabía más que todos los biologos del mundo.
Ella tuvo que contenerse para no soltar una carcajada. :D:D:yhoo::
Le dijo a su inepto galan: "Demasiado tarde Simpli. Eso que tu me pides lo perdí hace tanto tiempo que ya no recuerdo con quién, cuándo, cómo y dónde".
"Entonces - arriesga timidamente Simpliciano-, si ya no puedes regalarme tu virginidad, me regalarías por lo menos el estuchito en que venía" ::blush::::blush::::blush::
 
  • #31
Lo que no deben llegar es idiotizadas, como los hombres en su caso, que al final pasa lo que pasa.

En lo del sexo, lamentablemente, no tengo opinión, tengo posturas...;-)
 
  • #32
Bueno, es bueno, si señor, es bueno. Que no era tan Simpli el muyayo.
 
  • #33
Para lo único que ha servido últimamente la virginidad, es para hacer chistes.
Sin animo de polemizar.
Saludos :)
 
  • #34
Para mi cuanto más put* mejor, es la manera de que puedan apreciar verdaderamente lo que es un auténtico semental como yo :cool1:
Además en caso de falta de dinero es más fácil ponerlas a trabajar ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #35
Sinceramente a estas alturas ¿Que importa eso?

En todo caso lo antinatúra seria una virgen de 28 años con la que te puedes casar ::bxd:: ::bxd::
 
  • #36
Yo soy virgen y así continuaré. Salu2.
 
  • #37
Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.

Dos cosas:

1. No es una suerte más allá del eterno deseo del hombre del ser el único poseedor de una mujer, en vez de preocuparse de ser su pareja, su compañero.

2. Los burdeles no se inventaron ayer. El "vicio" existe desde que el ser humano está sobre la faz de la tierra. Te recuerdo que hasta en un pequeño pueblo de Judea había ya burdeles (María Magdalena era una prostituta) y los judíos ya contemplaban la lapidación para las que se dedicabana tal oficio.... eso sí para ellas, porque ellos no tenían ningún problema.

Eso que tú llamas vicio no es más que la naturaleza del hombre (y de todo mamífero) filtrada por unas normas ideadas para controlar a la sociedad.
 
  • #38
A ver si respondéis a la verdadera pregunta. Lo de las vírgenes me tiene sin cuidado. Es el cebo. Otra cosa: donde dice valen, debe decir cuestan
 
  • #39
No respondéis a la pregunta verdadera, sólo al título del post
 
  • #40
pues debe ser muy duro con las amigas que tienes en la firma jejejej
 
  • #41
Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes.

Ahora sí que me has hecho la picha un lío. Porque si donde dice vale hay que poner cuestan, la pregunta es que para qué cuestan los psicológos en el colegio. Amigo tocino, eres un vicioso y no le descubierto hasta ahora.
 
  • #42
Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia personal.
Yo nunca hice caso a nada de lo que me decían los psicólogos cuando era joven/niño (creo que no había muchos entonces), es más, tampoco lo hago ahora a la única psicóloga que trato, ni siquiera en temas "tan intestinos", que, además, no trato con ella (es mi hermana).
No tuve orientadores (me parece cursi y terrible esta palabra) si prefectos y tutores, algunos bastante estrictos, tampoco les hice mucho caso, si escuchaba conceptos genéricos que me trasladaban al respecto, y que después, intentaba contrastar en casa (poco la verdad con los padres), con lo amigos (bastante) y con lecturas "ad hoc" (siempre me ha gustado mucho conocer que dice la gente al respecto) y no me fué mal con este método, pero no llegé virgen al tálamo nuncial, mas que nada porqué eso depende de tus apetencias, necesidades formales, costumbres sociales y conductas de tus semejantes cercanos, amén de las oportunidades, que gracias a ser (yo mismo) un ser bien dotado (de belleza espiritual se entiende) no faltaron (las primeras experiencias sexuales me parecen generalmente desastrosas si los participantes son ambos inexpertos, pero también tienen su gracia).
De como llegaron ellas (hubo mas de una, por gracia o desgracia) me lo guardo por ser un caballero, pero creo que como eran muy parecidas a mi y siempre las traté como iguales en eso, no les he exigido a ellas más que a mi mismo, tampoco les he preguntado nunca antes de interesarme por una mujer, si tiene el himen intacto, mas que nada porqué conozco alguna que lo tiene intacto y posee una gran experiencia sexual, no sé si por reparación de este (se hace ahora y antes...) o por ser esta aficionada a otro tipo de contactos placenteros que no precisan para su ejecución, de la perforación de tan delicada membrana. También he comprobado que, algunas/os que no tuvieron grandes experiencias (ni pequeñas) al respecto, han recuperado luego terreno de una forma intensiva y exahustiva, por lo que no existen reglas basadas unicamente en ese detalle primero para definir conductas/actitudes relacionadas con la castidad y la fidelidad, posteriores.
Si te interesas por alguien, de su conducta/conocimiento general puedes extraer como han ido circulando o circulan sus relaciones en este sentido, sin ser un lince y salvo casos excepcionales (que también he visto algunos).
Yo supongo/creo que ahora pasa mas o menos lo mismo, pero con menos inhibiciones y con una tendencia social mas liberal (pongo liberal en ese solo sentido, he conocido a mujeres marxistas poco liberales, y al contario también) lo cual debe incidir estadisticamente en que la virginidad se pierda antes o de modo mas recurrente. Yo creo que el mejor método es que yo (y ellas) empleaba, y no creo haber recibido consejos excesivos al respecto en ninguna ocasión, si orientaciones, como ya he dicho, de carácter general.
Pero creo en la educación y en la responsabilidad, concepto este sobre el que radica todo el problema, y la conceptualización e interiorización que padres y educadores deben intentar inculcar y sobre todo predicar con el ejemplo, amen de creer firmemente en la libertad individual. Pienso que no es muy difícil superar con nota ese tema, claro que no soy mujer, soy hombre, y a lo mejor en distinto, en cualquier caso y de ser así, pienso que no debéría serlo, y como en otros casos, es nuestra obligación conseguir que así sea, mas que nada para que luego no nos puedan hechar nada en cara.....
Saludos
 
Última edición:
  • #43
Lo que yo no puedo entender es que en los tiempos que vivimos haya discusiones -mas o menos sesudas- sobre este asunto.8o
 
  • #44
es que los tiempos que vivimos, no te creas mi amigo que son tan avanzados, los problemas de la humanidad no se pueden simplificar, de acuerdo, pero si se pueden resumir: son basicamente una cuestion de territorio, el territorio fisico, tangible, de cada uno y de su tribu, donde estan un monton de cosas de necesidad inmediata, y el territorio mental, sicologico, el espacio de cada uno, y el cuerpo de otra persona, la compañera o compañero, forman parte de este segundo territorio y la mayoria de las veces del primero tambien, porque estableces unos lazos en los que se mezcla todo

ejemplo: la fidelidad, yo conozco excelentes profesionales que han ido perdiendo pie en su circulo y en su trabajo por sufrir una infidelidad que se ha hecho mas o menos publica, la virginidad es una cosa asi, la gente que practica la virginidad (porque habra que entrenarse cada dia, digo yo, para mantenerla tanto tiempo) "se reserva" para empezar una relacion que no es mas que un contrato, en el fondo, en las mejores condiciones posibles, no quiere decir que empiricamente sea asi, pero yo creo honestamente que es lo que piensan

Lo que yo no puedo entender es que en los tiempos que vivimos haya discusiones -mas o menos sesudas- sobre este asunto.8o
 
  • #45
es que los tiempos que vivimos, no te creas mi amigo que son tan avanzados, los problemas de la humanidad no se pueden simplificar, de acuerdo, pero si se pueden resumir: son basicamente una cuestion de territorio, el territorio fisico, tangible, de cada uno y de su tribu, donde estan un monton de cosas de necesidad inmediata, y el territorio mental, sicologico, el espacio de cada uno, y el cuerpo de otra persona, la compañera o compañero, forman parte de este segundo territorio y la mayoria de las veces del primero tambien, porque estableces unos lazos en los que se mezcla todo

ejemplo: la fidelidad, yo conozco excelentes profesionales que han ido perdiendo pie en su circulo y en su trabajo por sufrir una infidelidad que se ha hecho mas o menos publica, la virginidad es una cosa asi, la gente que practica la virginidad (porque habra que entrenarse cada dia, digo yo, para mantenerla tanto tiempo) "se reserva" para empezar una relacion que no es mas que un contrato, en el fondo, en las mejores condiciones posibles, no quiere decir que empiricamente sea asi, pero yo creo honestamente que es lo que piensan

Seguro que tendras razon, que la cosa va más allá del puñetero himen, pero mala cosa cuando entendemos a otro ser humano como propiedad propia apropiada de cada uno.......
 
  • #46
Como han dicho por ahí arriba, lo importante no debería ser, ser el primero, si no el último. :ok::
 
Última edición:
  • #47
claro, sin duda, pero la propiedad es asi: tu crees honstamente que israel es de los judios? o inclusod de los palestinos? quienes vivian ahi al principio de los tiempos?

Seguro que tendras razon, que la cosa va más allá del puñetero himen, pero mala cosa cuando entendemos a otro ser humano como propiedad propia apropiada de cada uno.......
 
  • #48
Yo pretendía hablar de sicólogos

y orientadores, ya lo decía; pero la gente no ha leído el post. ¡Qué le vamos a hacer!
 
  • #49
tocino no te desanimes hombre, no ves que tu post es cojonudo? yo he escrito casi 5000 y una de las mejores cosas que tiene este foro es que precisamente parece que salen tantos tantos temas de uno que tenia una intencion concreta...no ves que la gente por aca es creativa? es imaginativa? es lo mejor que tenemos coño

y orientadores, ya lo decía; pero la gente no ha leído el post. ¡Qué le vamos a hacer!
 
  • #50
Pues parece que a la gente lo de la virginidad no le importa nada, pero salvo dos o tres que habéis leído el texto completo, no hablan de otra cosa.
He de reconocer que en lo del doctor Froid con respecto a la virginidad he jugado de farol (por cierto, que el doctor Froid tiene un libro sobre el juego digno de ser leído, aunque esa es otra...). Cuando preparaba un estudio sobre la virginidad, que pensaba ilustrar con la biografía de cada una de la Once Mil Vírgenes, le cupo el capricho de biografiar a los Cien Mil Hijos de San Luis. Menos mal que no le dio por escribir la de cada uno de los Innumerables Mártires de Zaragoza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie