• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad queréis un foro de política?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro para hablar de política en RE?

  • Sí, es imprescindible para la convivencia de los foreros. Sin él RE no está completo.

    Votos: 14 8,8%
  • Me da igual. Paso de la política. Tanto, que no pienso ni votar esta encuesta.

    Votos: 6 3,8%
  • Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

    Votos: 140 87,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno.yo he votado que no...y lo que españa vota..va a misa..que dicen en ese programucho del rojo de wayoming!:D:D:D:D

Esto,de nuevo..se llama ironía!;-)
 
  • #27
Yo estaba a favor de que se pudiera hablar de todo, incluida la política y la religión, que teníamos la madurez necesaría para comportarnos como caballeros dialogantes, pero después del corto tiempo que llevo como aprendiz de moderador he comprobado que hay algunos que no quieren hablar de esos temas, quieren adoctrinar a los demás en su verdad, y no son capaces de oir lo que tengan que decir los que no opinan como ellos.

Tampoco pueden hacerlo porque sus propios gritos se lo impiden, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mi voto, sintiéndolo mucho, es: Ni de coña.

Tengo claro que sería el principio del fin del foro.

Esto me recuerda una frase de una película que ví hace mil años:

"Si no creo en el dios verdadero, como para creer en los demás"
 
  • #28
No. Todos somos animales politicos y en un momento dado, es normal que los ánimos se exciten cuando hablamos de algun tema con connotaciones políticas, y si eso ocurre en un sitio donde no está admitido hablar de politica, imaginaros lo que ppasaría si hubiese barra libre. Si me apetece hablar de politica con un compañero del foro, tengo otros medios.

Este foro ha funcionado bien mucho tiempo así, no deberiamos cambiar.
 
  • #29
No...casi siempre acabaría mal...así somos, y así lo hemos demostrado.
 
  • #30
No, no aportaria nada positivo al foro en mi opinión , sólo conseguiría que foreros con las mismas aficciones se distanciaran , si estando prohibido hablar de politica en algunos hilos ya hay peleas pues imagínate.

Pd. ¿A quien pondrías de moderador a Robocop?:D
 
  • #31
Pués yo copiando la frase de la encuenta: Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

P.D Además, aquí ya se sabe de que partido político es el personal.
 
  • #32
Ni creo que aporte nada nuevo, ni creo que por desgracia seamos lo suficientemente maduros como para exponer nuestros puntos de vista de forma educada y sin caer en forofismos irracionales y absurdos.

Y más encima teniendo en cuenta que al 99% de los políticos se la trae floja (hasta el momento de las elecciones) nuestras cuitas y opiniones.

Por otro lado..., menos mal que ha salido que no, si hubiese sido favorable el asunto ya te veo buscando a alguien templado como el de abajo para hacer de moderador ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #33
Ni de coña. Además no sería para nada útil. La política, la religión y la historia, son materias en las que cada uno ya tiene sus opiniones y éstas no van a cambiar por mucho que discuta sobre ellas. Tan sólo traerán malos rollos. Por otro lado hay sitios ya en internet en dónde hacerlo.
 
  • #34
No. Todos somos animales politicos y en un momento dado, es normal que los ánimos se exciten cuando hablamos de algun tema con connotaciones políticas, y si eso ocurre en un sitio donde no está admitido hablar de politica, imaginaros lo que ppasaría si hubiese barra libre. Si me apetece hablar de politica con un compañero del foro, tengo otros medios.

Este foro ha funcionado bien mucho tiempo así, no deberiamos cambiar.


Eso lo has hecho aposta???? jajaajajajajaj. :ok::
 
  • #35
PorsuPuesto que necesitamos un foro de política. Es imprescindible para el buén funcionamiento de éste País, y en concecuencia, de éste foro.

saludos
m.a.
 
Última edición:
  • #36
PorsuPuesto que necesitamos un foro de política. Es imprescindible para el buén funcionamiento de éste País, y en concecuencia, de éste foro.

saludos
m.a.


Jjajajajajajaja POES el país yo lo veo bien ajajajajajaj :ok::
 
  • #37
Jjajajajajajaja POES el país yo lo veo bien ajajajajajaj :ok::



¿No duermes nunca sevillano?::bash::. Tendrás que venir a mí consulta, ¡podemos jugar al dominó!.:clap:

House M.D.

saludos
m.a.
 
  • #38
¿No duermes nunca sevillano?::bash::. Tendrás que venir a mí consulta, ¡podemos jugar al dominó!.:clap:

House M.D.

saludos
m.a.



Si duermo, lo que pasa que duermo poco y además no me suelo acostar tarde, si ves mis post a las 22 horas ya pocos post mios verás, me acuesto y escucho los deportes.
 
  • #39
Si duermo, lo que pasa que duermo poco y además no me suelo acostar tarde, si ves mis post a las 22 horas ya pocos post mios verás, me acuesto y escucho los deportes.



::cry::A las 22'00h mi mujer no me deja tocar el ordeñador::cry::


saludos.

m.a.
 
  • #40
Pues eso: ni de coña, ¿para que? ¿para cabrearse?
 
  • #41
Opino como la mayoría: habría ost... por todas partes. Pero siempre de parte de los intolerantes. Yo tengo mis ideas políticas, que son contrarias a muchos de mis amigos aquí, por éso, ni en privado hablamos, o sí para hacernos unas risas. Lo suyo sería respetar las ideas políticas de cada uno, sin que eso signifique enemistad, ya que ni tú cambiarás mi idea de pensar, ni yo intentaré cambiar la tuya: pérdida de tiempo, creo.
 
  • #42
No es lo mismo hablar de política en persona que en un foro. Cuando hablas en persona -de cualquier tema- los tonos, las inflexiones, una sonrisa,... pueden llevar a suavizar lo que se dice o a hacer más llevadero al de enfrente la falta de acuerdo con sus posturas. En un foro escrito todo eso se pierde, y considero que esa pérdida nos llevará a enfrentamientos y enemistades.

No creo que sea sensato correr el riesgo de enemistarnos con alguien a quien no conocemos.

Saludos

ICE
 
  • #43
Más de una vez lo he pensado: debería haber un foro de política.

Pero como ya se ha dichom eso traería discusiones y creo que hasta descalificaciones y enfrentamientos. Además, si lo hay de política, ¿porqué no de religión?....

No lo veo oportuno.
 
Última edición:
  • #44
No, no sería positivo aquí. Me gustan algunos foros internacionales porque no hablan nada del tema, aun siendo foros muy grandes. Yo creo que se está aquí (en general, en la vida) para pasar el tiempo lo más agradable posible y los enfrentamientos gratuítos pueden provocar úlceras.
Saludos
 
  • #45
Ni de coña, hay un montón de gente que no está de acuerdo conmigo, y eso me saca de quicio.

Así que nada de política que me molesta a mí.
 
  • #46
Mejor no tocar lo que funciona.
Otro que opina que no!
 
  • #47
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Curioso.
De los cinco foreros que han votado que sí, sólo dos han comentado el porqué.
 
  • #49
He votado que sí, pero estoy pensando que como hay poca gente que tenga mis ideas políticas, mejor que no, porque me quedaría solo.

Pero voto por el foro guarrillo.
 
  • #50
Yo también voto por ese!!!!
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie