• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad nadie se había dado cuenta?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues macho... miedo me da el día que vaya a firmar la hipoteca y no les lo que firma... [emoji20]

Ese será tu problema, sin embargo en un foro estás con más gente, entonces antes de juicios de valor y entrar como elefante en cacharrería asegurare de lo que lees y de lo que escribes.
 
  • #77
Perdonar pero me e perdido que a pasado es que la verdad es que este es un hilo que sigo muy poco pero me a sorprendido el titulo. Cuidado con este foro que puede degenerar como uno que hay en "gsm...." sobre un tío que vendía iphone y se suicido , me refiero a lo del hecho de jugar a detectives y de que puedan salir cosas raras raras.
 
Última edición:
  • #78
Cada vez veo más hombres con la regla en este foro! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Bueno la verdad, es que pienso que ninguno de los que estamos en este foro, nos planteamos ni por asomo que alguien venga aquí a mostrar un fake. Por lo tanto y teniendo en cuenta esto y la mala calidad de las imagenes del forero, tampoco se trataba de buscarle tres piés al gato. Mención aparte merece el intefecto que ha elevado la cutrez a la máxima expresión. Me pareció ver anoche que se despedía del foro cosa nada extraña después del ridiculo que a hecho y que insisto en que, tan solo se ha engañado a el mismo porque no creo que ninguno de nosotros tengamos alma de investigador.
Bueno lo dicho. Seguimos con lo nuestro o que?
 
  • #80
Hay un hilo en el sub-foro Rolex buenísimo que inicia: Pregunta ¿Se puede hacer vida normal con un Rolex?
habría que iniciar uno con el mismo enunciado pero añadiendo al final "falso"
jajajaja
 
  • #81
Hola a todos, "a toro pasado" es muy fácil decir las cosas pero, he de reconocer que desde el principio que vì a este pavo posteando fotos de sus dos "joyitas", no me cuadraron varias cosas, pero bueno, tampoco habìa que prejuzgar.. peor para èl. Hace tiempo que el sentimiento que me genera este tipo de gentuza es pena màs que odio..que le vaya bien.
Por un momento pensè que podrìa ser CRIStiano Ronaldo el que habitaba por RE.. pero ese bmw...me dio mal fario, o cómo se diga..
Que esto se quede en una mera anécdota y no enturbie este foro en el cual se presupone la gentileza y educación de los que lo forman.
Saludos.
 
  • #82
Una humilde solicitud al señor administrador (o a quien corresponda): tendría a bien eliminar las fotos del interfecto del hilo "fotos del día"? En el Tapatalk aparecen directamente en la lista inicial de hilos del subforo (dos nada menos) y la verdad es que ahora molestan más que otra cosa.
Muchas gracias.


In Rolex We Trust
 
  • #83
Buenos días,

tal como avancé, he borrado todos los mensajes del ex-forero para prevenir que quedara alguna foto de su chatarra. Seguir viéndolas en Tapatalk puede deberse a algún tipo de caché (memoria temporal) que tenga el sistema o directamente tu smartphone, ante lo que nada puedo hacer. Supongo que con el tiempo acabará desapareciendo solo, igual que ese usuario (me niego a llamrle "forero")

Para que nadie se suicide como el tipo de ese foro de móviles ::Dbt:: confirmaré que se trataba de dos esferas azul glaciar (o sucedáneo) y muy probablemente de peso inferior al que se le supone al platino, aunque el gusto por los relojes ostentosos no se quedaba ahí porque también he borrado algún DJ presuntamente de oro (que el personaje limpiaba con algodón mágico, según afirmaba en uno de sus posts ahora borrados). En fin, que ahí lleva la penitencia. Y no sigo.

Como decía un compañero en este mismo hilo, mejor volvemos a nuestras cosas, así que con vuestro permiso lo cierro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie