• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad nadie se había dado cuenta?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le podía haber dado un like perfectamente, es una pieza muy poco vista, nueva en el catálogo y poco estudiada en el foro. Lo normal es lo que ha pasado.

Nos podíamos haber dado cuenta mucho antes si la persona hubiera realizado una presentación en un único hilo, entonces si tiene más posibilidades de ser analizado, pero en fotos en el Rolex de cada día, sinceramente es complicado como así ha sido.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #27
Yo ya le he escrito una notita.
Al listo de turno.
 
  • #28
Me pregunto qué clase de satisfacción obtienen estos personajes en su fuero interno poniendo fotos mal hechas en tamaño miniatura en un hilo con cientos de otras fotos de relojes buenos para abusar de la buena voluntad de foreros que ni conciben que alguien caiga tan bajo, y creyéndose los más listos de la clase por ello.

Debe ser el concepto que ellos conocen de inteligencia. Patético. Y lo peor es que no es ni el primero ni el segundo que actúa así, algunos foreros con miles de mensajes...

Las razones de la mente son complejas. Tal vez deseo de admiración, de protagonismo, de despertar envidias, falta de afecto personal en su vida, necesitad de vivir una vida virtual paralela que le distraiga de sus miserias...

Es tan difícil saber la causa que mejor no dar vueltas. Simplemente patético.
 
  • #29
La dificultad para detectarlo radica en que, primero, se presume buena voluntad a las personas que participamos aquí, y por otra parte, a que la réplica en cuestión no es de las de mercadillo. Si buscáis hay bastantes webs donde encontrarla, cuestan una cantidad considerable (desde luego alejada de un reloj de alta gama) y llevan movimientos, en algunos casos, de buena factura (miyota, valjoux...)
No sé si sería correcto poner un ejemplo ¿? Que algún moderador me saque de dudas, please.
 
  • #30
Las razones de la mente son complejas. Tal vez deseo de admiración, de protagonismo, de despertar envidias, falta de afecto personal en su vida, necesitad de vivir una vida virtual paralela que le distraiga de sus miserias...

Es tan difícil saber la causa que mejor no dar vueltas. Simplemente patético.

Pienso lo mismo, patético, en mi pueblo a eso se le llama fantasma, que verguenza me daría a mi salir a la calle a presumir de algo que te gustaría tener y no puedes tener, que pena, ni que la imitación fuera tan lograda pero es que me sentiría mal por mi mismo, esa persona cuando verá a gente con un rolex autentico y el con un trozo de metal en la muñeca aparentando lo que no tiene se le debe quedar una cara de quiero y no puedo que tira para atrás. ::blush::

Si os fijais sus poco mas de 100 mensajes en ninguno a aportado nada solo se emperra en enseñar el reloj relojes falsos que lleva mensaje tras mensaje y casi todos de platino chapado de hierro, menudo personal, hasta el volante del BMW que sale igual lo hay comprado en un desguace para hacerse la foto o es de un amigo, tiene guasa. :pardon:

A ver si ahora lo muestra otra vez, estaremos mas atentos a ver el reloj que lleva hoy o mañana. :whist::
 
  • #31
Acaban de subir una "fotito" en el hilo "¿Qué Rolex llevas hoy?". Im-presionante.
 
Última edición:
  • #32
Si la última de cachondeo además.

Bueno en esta última seguro que a la mayoría le queda mucho mas claro.
 
  • #33
Pobre desgraciado, a mi me da pena
 
  • #34
Me parece muy fuerte. Demos las gracias al administrador por proteger a este NUESTRO GRAN FORO
 
  • #35
La dificultad para detectarlo radica en que, primero, se presume buena voluntad a las personas que participamos aquí, y por otra parte, a que la réplica en cuestión no es de las de mercadillo. Si buscáis hay bastantes webs donde encontrarla, cuestan una cantidad considerable (desde luego alejada de un reloj de alta gama) y llevan movimientos, en algunos casos, de buena factura (miyota, valjoux...)
No sé si sería correcto poner un ejemplo ¿? Que algún moderador me saque de dudas, please.

Gracias por tu interés y buena intención pero no se pueden mostrar fotos de fakes, ni siquiera con propósito didáctico.
 
  • #36
Gracias por tu interés y buena intención pero no se pueden mostrar fotos de fakes, ni siquiera con propósito didáctico.
Ok. Ningún problema. Mejor preguntar que tener que rectificar [emoji106]
 
  • #37
En fin...
Mas vale tarde que nunca!!!
Vaya con Dios!!!
 
  • #38
Casi prefiero saber el forero que se dio cuenta, vaya artista,
 
  • #39
Estava pensando lo mismo! Que crack!
 
  • #40
Más vale tarde que nunca.

Es una pena que se haya tardado en detectar.

Tenemos muy buena fe, no hay duda.

Pero al final siempre prevalece la verdad, y se pilla al mentiroso.

Eso me reconforta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
Buenas noches,

Soy un seguidor del foro, suscrito a Rolex por devoción que no por posesión. Esperemos que algún día pueda poseer alguno y compartirlo con vosotros...[emoji120]

Os entiendo perfectamente al sentiros indignados, puesto que admiro la obra e historia que lleva detrás esta marca.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Yo la única diferencia que le veo para diferenciarlo del real es que el "swiss made" está rodeado por dos indicadores de minuto a cada lado y el real solo lleva uno.
Estaría bien que los más expertos comentaran los detalles para poder catar fakes de este tipo con mayor rapidez.

Saludos.
 
  • #43
Las fotos q subía las hacia con un nokia con cámara de primera generación!
 
  • #44
Yo la única diferencia que le veo para diferenciarlo del real es que el "swiss made" está rodeado por dos indicadores de minuto a cada lado y el real solo lleva uno.
Estaría bien que los más expertos comentaran los detalles para poder catar fakes de este tipo con mayor rapidez.

Saludos.


La mejor manera de que no te cuelen un fake es comprar en sitios de reputación. Cualquier otro ejercicio que hagamos sólo va a contribuir, aparte de en llenar el foro de bazofia, en que alguno gane falsa confianza porque se crea que con fijarse en la característica "X" basta y sea presa más fácil. Desconfiad siempre de vendedores poco reputados y ante la duda haced la transacción o acudid con el reloj en mano a un CO. No es propósito de este foro comentar ni ayudar a los fabricantes de esta basura a refinar sus productos.
 
  • #45
Yo la única diferencia que le veo para diferenciarlo del real es que el "swiss made" está rodeado por dos indicadores de minuto a cada lado y el real solo lleva uno.
Estaría bien que los más expertos comentaran los detalles para poder catar fakes de este tipo con mayor rapidez.

Saludos.

A mi me parece, además (del swiss made -más pequeño en el verdadero-), que los pulsadores del crono sobresalen más en ese fake que en el auténtico.

Este es auténtico:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #46
Y ojo que no solo ha pasado "con las coronas".
 
  • #47
Reconozco que yo he caído como tal pardillo. Lo que nunca hubiera podido imaginar es que en este foro había gente así. Una pena.
 
  • #48
Aquí el susodicho! !

Que mamonaz@ !!!

Screenshot_2014-10-09-21-58-46.jpg
 
  • #49
Yo la única diferencia que le veo para diferenciarlo del real es que el "swiss made" está rodeado por dos indicadores de minuto a cada lado y el real solo lleva uno.
Estaría bien que los más expertos comentaran los detalles para poder catar fakes de este tipo con mayor rapidez.

Saludos.

Cada vez se superan más los falsificadores, en otro foro hace tiempo sacaron un Fake de un Submariner cerámico, nadie de los presentes tuvo narices a percatarse, incluido algún vendedor profesional.

Una de las características que los suele delatar es la siguiente; los nuevos modelos la unión entre las asas y end links la separación es mínima, en cambio en los Fakes se aprecia una distancia de varias décimas de milímetro.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #50
Pues ya lo tengo claro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie