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¿De donde recortan en las tiendas foreras para poder rebajar tanto los relojes?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Te has parado a pensar lo que cuesta un local en una calle comercial de primer nivel, tener a tres dependientes con sueldos fijos, si eso los sustituyes por un autonomo en un local de barrio o en su casa el resultado te dara una reduccion de costes.

Ademas el autonomo tiene capacidad para comprar al distribuidor cuando este tiene necesidades puntuales de liquidez, con lo que puede sacar piezas a buen precio. Ademas de que puede tirar del mercado internacional y comprar a otros distribuidores cuando hacen desestocajes.

Lo que pasa es que la joyeria de primer nivel te aporta el encanto y el placer de comprar un articulo de lujo, a quien no le gusta el placer de ir a una buena relojeria, ser atentido por un bombon y salir de la tienda con una bolsa de lujo despues de pasar una hora probando relojes. :drool:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si Señor !!!!!!!!!!, totalmente de acuerdo. :ok:::ok::
 
  • #53
sin intermediarios, sin tienda fisica, sin personal y plantilla...

ve restando

No exactamete así. Son meros revendedores de relojerías en muchos de los casos. En otros revenden de particulares. Y en algunos casos son distribuidores con tienda fisica
 
  • #54
Supongo que en personal y en comprar directamente al fabricante, sin intermediarios. Pero son todas la tiendas on line que venden más barato, ropa, accesorios, todo.
 
  • #55
Normalmente el beneficio de un reloj es del 100. % y el PVP lo marca la casa.
 
  • #56
El margen de las relojerias convencionales es escandalosamente grandes.
En los relojes comerciales puede oscilar entre un 100% y 150% mientras que en los de alta gama suele oscilar entre 80% y 100 %, siempre con derecho a su descuento que suele oscilar del mísero 10% al máximo de 30 %
 
  • #57
El tema está bastante clarito
 
  • #59
Yo creo que mas que tiendas, es cuestión de marcas.
Hay marcas que limitan el porcentaje de descuento al detallista, para no depreciar la imagen del producto. Y si se demuestra que alguien vende mas barato, le retiran la concesión. Son las marcas serias.
Pero hecha la ley, hecha la trampa. Y entonces nos encontramos con anuncios en el FCV tan curiosos como:
Vendo este peluco que me compré ayer, nuevo al 99,999%. Lo vendo porque no me hace juego con la corbata. Rebaja sobre el PVP un 30%. Por ejemplo.
Y claro esto huele que no veas. Y mas si el forero repite la operación con frecuencia.
A veces dan ganas de decirle que se cambie de corbata.
Muy buena respuesta.
 
  • #61
Hay mucho margen, como en casi todo,hay alguna marca que tiene hasta un 50% de margen............claro,que luego hay que pagar el local,el personal,luz,etc.
 
  • #62
Ajustando el margen de ganacian,mejor vender mucho con menos margen que poco con mucho margen,adema si vendes mucho tambin pueden apretar a lo distribuidores
 
  • #63
pues habra de todo, pero hay un denominador comun, en casi todas las relojerias se aprietan un poco el cinturon , por experiencia he comprobado en tres o cuatro relojerias de mi zona que te hacen sobre un 10% algunas un poco mas, en otras cuando sugieres descuento te dicen que si cuando te compras un jersey tambien pides descuento-con mucha amabidad-y mucha mala h.. . lo que pasa es que hasta ahora las ganancias de una joyeria eran una pasada. los tiempos cambian y los porcentajes disminuyen, pero hay que sobrevivir, como , pues bajando --un pocooooo--las ganancias , y por que, porque hay que repartir el -solomillo--no queda otra.
 
  • #64
Yo creo que hay mucha producción y sin embargo no se vende tanto, por eso luego los márgenes...y si no tienes una tienda física pues todavía más
 
  • #65
Pues no lo se, pero la verdad es que es toda una suerte disponer de ellos.
 
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