• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona Acero o AP bisel caucho?

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te ayudo los dos para mí..........................jejejeej
 
  • #27
Pues el AP,por exclusividad y diseño.Saludos
 
  • #28
Me va màs el Daytona , es atemporal , el AP me parece mas del momento
 
  • #29
Daytona, con dudas, pero daytona.
 
  • #30
Daytona, mucho más llevable.
Y eso que dicen por ahí que lo tiene todo el mundo, pues ejem,ejem.
Saludos.
 
  • #31
Yo prefiero el daytona. Me parece más elegante y llevable con todo. El otro es un poco excesivo para según que situaciones. Saludos!!
 
  • #32
Daytona.
Saludos
 
  • #33
Tampoco dudaria si pudiera permitirmelos... el AP :ok::
 
  • #34
hola, el rolex sin dudarlo.
 
  • #35
este tio se lia jose luis,como me puede comparar un offshore a un daytona:D :D
 
  • #36
Dudo, quizá me gusta más el Daytona en cuanto a esfera, pero como no me gustan las correas metálicas, el AP.
 
  • #37
sin pensarlo el rolex. el otro me gusta pero solo eso, me gusta.
 
  • #38
Mejor este sin la mas minima duda:
 
Última edición:
  • #39
El AP,sin dudarlo
 
  • #40
para mi el AP sin ninguna duda
 
  • #41
AP, pero antes que nada creo que esta pregunta no se puede ni plantear....
Y para los comentarios de los que dicen que el AP es un reloj de momento, pues bueno, espero que lo digais por el caucho, que aun asi ese modelo debe de llevar en el mercado por lo menos unos 8 anos o mas(Aqui hablo un poco a tanteo porque no tengo los datos, pero de que lleva bastante es un hecho, ya que un conocido lo tenia hace ya varios anos), y con respecto a la caja royal oak, pues ya mejor ni hablamos...
 
  • #43
jejeje, pero mojate, cual es mejor para ti?
 
  • #44
bueno pues esta la cosa ahi, ahi, el ap le saca algunos puestos al daytona, os comento algo fundamental, pvp daytona, 7025 €, pvp AP 16.600 €, al daytona tal y como esta el mercado, cuando te canses le ganas un dinerillo, (creo que nadie se cansa del daytona) el AP usado los hay hasta por 9.000. economicamente hablando esta claro cual es el ganador.
 
  • #45
Yo sin dudarlo el Daytona, el AP sera superior pero no me gusta nada esa linea tan agresiva, parece de juguete a la vista de un profano. Saludos.
 
  • #46
AP sin dudarlo. Si te compras un reloj pensando que lo vas a vender mal vamos...
 
  • #48
daytona

daytonesqui!
 
  • #49
Por mi el AP
 
  • #50
no, si es que tengo los dos y he puesto uno a vender, pero no estoy seguro, por eso era la consulta, muchas gracias por ayudarme. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie