• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta Guancho?

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... siempre se tiene la tentación de entrar de tapadillo de invitado a ver si están hablando de uno así que me imagino que verán este hilo en breve y actuaran en consecuencia...

::bxd::

¿Tú... Tú eres Holo, verdad?.
 
  • #52
Es normal que se le eche de menos. Sus aportaciones resultan muy amenas.

La realidad es que todo cansa, así que supongo que se habrá tomado un descanso. Si es por propia voluntad me parece bien.
 
  • #53
¿Y por qué cada uno no puede hacer lo que salga del na...?
 
  • #57
Este hilo fue iniciado el 19 y tamo a 23, yo le daba un par de dias mas de margen para alguna señal o pista sobre su paradero, despues de eso pienso que habria que decretar el estado oficial de DESAPARECIDO...

Qué pasa, te debe dinero Guancho o algo por el estilo....?::Dbt::
 
  • #58
no, ¿por que dices eso? era solo un comentario inofensivo.
 
  • #59
Por tus comentarios (creo que cinco en este hilo), deduzco que no te gusta que se recuerde a Guancho... pero vamos, igual son elucubraciones mias.
 
  • #60
Bueno, otra lectura es que al poner 5 comentarios, el hilo va subiendo o permanece mas tiempo arriba y hace que sea mas probable que Guancho vea este hilo
 
  • #61
Por mi, caso cerrado. Un saludo pacobel.
 
  • #62
Por tus comentarios (creo que cinco en este hilo), deduzco que no te gusta que se recuerde a Guancho... pero vamos, igual son elucubraciones mias.


Bueno, pero eso es lo habitual. Se contesta a sí mismo, edita sus mensajes.....
Todo un caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie