• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta Guancho?

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por la puerta de atrás....? ¿En qué te basas para decir eso?

No tengo ni idea de si está en otros foros, yo sólo entro aquí (que no es poco), pero tiene el derecho de hacer lo que quiera. Podrá gustar más o menos, pero creo que sus aportaciones, tanto a nivel de relojes como humanas, han hecho un poquito más grande este foro.

Desconozco los motivos por los que ya no escribe, sé que hubo algunas discrepancias con algunos foreros y creo que con algún moderador, pero no sé si serán éstos u otros los motivos reales.

Yo sólo puedo decir que lo echo de menos (y a Rabioso también).



+1 :ok::...... venga chicos ..... vuelvan ya!! que se los hecha en falta!!
 
  • #28
Dónde esta Guancho?

Hace mucho que no lo veo por aqui. Y a su hermano tampoco. Alguien sabe algo, estan bien?

saludos.
 
  • #30
Gracias Paco.
Anda al general y le explicas al Pintol lo que es ahora un cipote que el pobre esta flipando. Jajajaja.
 
  • #31
+1, es una lástima que no este por aquí, como bien han dicho aparte de sus aportaciones técnicas, que nadie las dude, hecho de menos tanto su forma de escribir como su guasa. Lo mismo de su hermano, espero que los dos vuelvan por aquí. Se os hecha de menos.
 
  • #32
Ná, déjalo que aprenda...
 
  • #33
Yo creo que estará disfrutando de los 25000 papos del premio del concurso Atrapa un millón jajaja...
 
  • #34
Quizás llega un momento en el que haya que parar, echar el freno de mano, tomar un poco de aire fresco y relajarse..
La lìnea entre la aficiòn y la adicciòn es muy tenue.. y fácil de cruzar sin darse casi ni cuenta..
Al final esto no es más que un foro, donde se viene a aprender y a pasar un rato divertido. En el momento en que ya lo tomas como algo personal, o como si se te fuese la vida en ello.. malo malo..
Supongo que tras un tiempo de descanso volverà tarde o temprano..
Yo no le darìa mayor importancia.
Un saludo.
 
  • #35
Eso me ha comentado un forero, debe estar desconectado por algún motivo o hecho positivo que le ocurra. Esperemos que de señales de vida.


Guancho, si estas ahí.............pronunciate :whist::
 
Última edición:
  • #37
Habra agarrao balsa palos yunaites estates con sus 25 duros paponer un bar por jaya debido a la crisis europea?
 
  • #38
Guancho y Rabioso, hermanos y caballeros como el que más, seguro han decidido tomar unas vacaciones del foro, creo que a todos nos ha pasado. Al menos en mi experiencia personal, donde me aleje por al menos 6 meses, esto por motivos personales, lo que quizás esto este sucediendo.

Que se les extraña? ... claro!!! son dos personas con enorme carisma y personalidad dentro y fuera del foro.

A mi, en lo personal, no me resta sino desearles se encuentren bien de salud ellos y sus seres queridos y que la buena fortuna les muestre una sonrisa día a día.

Saludos.

Salvador Corona.

PD. ¿Habrán zarpado a Matata?
 
  • #39
Eso mismo me estaba preguntando yo. Por donde anda Guancho y Rabiosso??Se les echa de menos por aqui. Espero que esten bien :)
 
Última edición:
  • #40
Igual estan de ayuno y abstinencia...


Ex.II
 
  • #42
Tara'htudiando...


Ex.II
 
  • #43
Non se las motivaciones, lo que se, es que lo echo de menos.
 
  • #44
Desde luego en el supuesto que estuvieran cabreados estos dos foreros, siempre se tiene la tentación de entrar de tapadillo de invitado a ver si están hablando de uno así que me imagino que verán este hilo en breve y actuaran en consecuencia. Sobre el forero Guancho no lo conozco y no puedo opinar pero si que me acuerdo de algunos hilos de Rabioso.
 
  • #45
Disculpas por repetir hilo. Lo siento, no lo habia visto.
Así mismo disculpas al moderador por crearlo donde no debía.
Si lo estiman oportuno, se puede cerrar.

Gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
  • #46
También ha desaparecido Rabioso? Me gustaban sus fotos.

Yo la verdad que como no suelo entrar en el subforo Rolex, no noto su desaparición.

Si están en otros foros relojeros, no pasa nada, supongo que en este se aburrirían.

Yo también ando por otros foros relojeros y no relojeros y de todos los foros el que más movimiento tiene es este.
 
  • #47
Desde luego en el supuesto que estuvieran cabreados estos dos foreros, siempre se tiene la tentación de entrar de tapadillo de invitado a ver si están hablando de uno así que me imagino que verán este hilo en breve y actuaran en consecuencia. Sobre el forero Guancho no lo conozco y no puedo opinar pero si que me acuerdo de algunos hilos de Rabioso.


Guancho "de tapadillo",.......:ops:, se nota que no lo conoces......
 
  • #49
¿Por la puerta de atrás....? ¿En qué te basas para decir eso?

No tengo ni idea de si está en otros foros, yo sólo entro aquí (que no es poco), pero tiene el derecho de hacer lo que quiera. Podrá gustar más o menos, pero creo que sus aportaciones, tanto a nivel de relojes como humanas, han hecho un poquito más grande este foro.

Desconozco los motivos por los que ya no escribe, sé que hubo algunas discrepancias con algunos foreros y creo que con algún moderador, pero no sé si serán éstos u otros los motivos reales.

Yo sólo puedo decir que lo echo de menos (y a Rabioso también).


Ciertamente, por eso lo preguntaba, sus aportaciones me ayudaron cuando era un pardillo en esto de los relojes y sus consejos siempre se los agradeceré.
 
  • #50
Este hilo fue iniciado el 19 y tamo a 23, yo le daba un par de dias mas de margen para alguna señal o pista sobre su paradero, despues de eso pienso que habria que decretar el estado oficial de DESAPARECIDO...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie