• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde estás Dic1?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a propósito del comentario de Hologetronico.


No suelo postear en tus hilos(creo que sola una vez)evidentemente por lo insulsos y chorras que son.También es normal que en un foro tan concurrido como este tiene que haber de tó y hay pa tos.

Yo al igual que muchos foreros disfruto en mayor o menor medida de todos los foros,cada uno de ellos me aporta algo;Los que llevamos un tiempo en esto estamos al tanto o no,de las idas y venidas,cuitas personales y demás movidas que generan estas situaciones,tenemos amigos aquí y allá y aveces aunque no comprenda las razones,intento entender todas las posturas.
También no es menos cierto que cada persona encuentra su lugar y el del forero en cuestión en estos momentos esta en otro lado.Lo que realmente me sorprende es que tú que te auto-denominas el rey del off-topic y te crees un paladín del buen rollo, minusvalores gratuitamente solo con el ánimo de seguir la corriente,de hacerte notar...denota cuanto menos el poco criterio que tienes(demostrado en los seis meses de tú estancia aquí)además del poco tacto y elegancia que se te presupone por pertenecer a un foro de caballeros(RE) al que tú siempre nombras como paradigma de ello en tus innumerables escritos,(flaco favor haces,con tu añadido)no te voy a quitar el gusto de creerte lo que quieras ser y ser como eres,pero como la opinión es libre y esta es mía te lo digo de frente...opina,escribe,debate... de Pintool,de los boniatos o haz un corta y pega de la situación del euro con respecto al yen,es más,si quieres hablar de la holgura del ojete de Falete lo entendería,pero hacer de menos a un colectivo en voz alta,es como mínimo digno de una estulticia supina licenciado Hologetronico.Salud y suerte desde Triana

Mal dia...........
 
Última edición:
  • #52
a propósito del comentario de Hologetronico.


No suelo postear en tus hilos(creo que sola una vez)evidentemente por lo insulsos y chorras que son.También es normal que en un foro tan concurrido como este tiene que haber de tó y hay pa tos.

Yo al igual que muchos foreros disfruto en mayor o menor medida de todos los foros,cada uno de ellos me aporta algo;Los que llevamos un tiempo en esto estamos al tanto o no,de las idas y venidas,cuitas personales y demás movidas que generan estas situaciones,tenemos amigos aquí y allá y aveces aunque no comprenda las razones,intento entender todas las posturas.
También no es menos cierto que cada persona encuentra su lugar y el del forero en cuestión en estos momentos esta en otro lado.Lo que realmente me sorprende es que tú que te auto-denominas el rey del off-topic y te crees un paladín del buen rollo, minusvalores gratuitamente solo con el ánimo de seguir la corriente,de hacerte notar...denota cuanto menos el poco criterio que tienes(demostrado en los seis meses de tú estancia aquí)además del poco tacto y elegancia que se te presupone por pertenecer a un foro de caballeros(RE) al que tú siempre nombras como paradigma de ello en tus innumerables escritos,(flaco favor haces,con tu añadido)no te voy a quitar el gusto de creerte lo que quieras ser y ser como eres,pero como la opinión es libre y esta es mía te lo digo de frente...opina,escribe,debate... de Pintool,de los boniatos o haz un corta y pega de la situación del euro con respecto al yen,es más,si quieres hablar de la holgura del ojete de Falete lo entendería,pero hacer de menos a un colectivo en voz alta,es como mínimo digno de una estulticia supina licenciado Hologetronico.Salud y suerte desde Triana

Gracias.
 
  • #53
Debo de ser el ultimo en la cola...de los defensores de Hologetronico,eso no quita....que tiene toda la razón del mundo...........esa chusta de foro,no le llega a este ni a los tobillos.........te jode y molesta porque escribes allí...........pos mira.......te vas a tener que joder,en esto de los foros nos conocemos todos...y algunos foros,partiendo desde la base que es la critica y vomitiva relación con esta su casa madre.........se regodean desde la porquería que son sus opiniones poniendo a este foro a parir de un burro...........y en cuanto al tema estulticia supina....y la holgura del ojete de Falete........el chaval (Holo) dentro de sus limitaciones que tu ves.....ha dicho una verdad como un templo...........ese foro es un ...........rellenalo con lo que quieras............que yo se lo que pondría...........
A mi también me puedes decir que tengo poco criterio,que no tengo tacto(en eso te doy la razón)...y elegancia(la justa para no decir una impertinencia de las gordas)eso si,a mi me la repatea seguir la corriente,lo que digan los demás y demás estupideces.........no soy precisamente querido por mis peloteos a nadie.......así que majo,ajo y agua.........si tanto quieres a ese foro...........quedate alli..........
Lo insulso y chorra es usar este foro.........para defender ese foro.............manda huevos........ahora desde allí diran....que me han dictado mi escrito
Cuanto gili......suelto

Gracias...

Este por defenderme un poco.

alguno mas? Venga hombre que hoy estoy receptivo
 
  • #54
Esta abriendo hilos de futbol en otro foro.
 
  • #55
Bueno, ya sabemos donde está. Lo demás son discusiones infructiferas y desagradables.
Haya paz, y si este hilo ya sólo vale pa discutir, mejor cerrado, no?
 
  • #56
Me guataria decir que de vez en cuando es saludable decir una verdad como un templo.

Se puede afirmar que no tengo criterio. Cierto. No es algo malo.

Se puede afirmar que soy un poco pelota. Cierto. No es malo.

Se puede afirmar que mi bajage intelectual deja que desear. Cierto. No es malo.

Se puede afirmar que presumo de lo que no tengo. Cierto.

No es malo. Insisto.

¿dic1 esta en un lugar que se porta mejor con sus intereses?si

La diferencia entre el señor dic1 y yo es que yo sigo aqui y el no. A menos que el nos honre con su presencia.
 
  • #57
Bueno, ya sabemos donde está. Lo demás son discusiones infructiferas y desagradables.
Haya paz, y si este hilo ya sólo vale pa discutir, mejor cerrado, no?
Muy mal dia
 
Última edición:
  • #58
Hola buenas noches a todos incluido a ti pepito, acabo de llegar del fútbol,se ha ido la luz y tó,menos mal que ha ganaó el betis,dejame leerlo todo y ahora decido como me lo tomo ,lo de los puntos....me vuelven loco(disgrafia) aunque creo por lo que atisbo que como a ti te van todo los palos,no habrá problema ninguno,llevo pareja de doses,malas cartas a priori, así que vamos a jugar guerrillero.
 
  • #59
Ostia pepito,ya lo he leído,dios por donde empiezo... venga por lo ultimo,estoy de acuerdo contigo en lo de los berenjenales ,yo tampoco lo se.¿Quizás por que te gusta?¿tienes mucho tiempo libre?¿te va la marcha?dime lo que quieras que te comprendo,perdona si hago más de un post,deficit de atención,soy completito ya lo ves.
 
  • #60
A mo a ver mi arma que te pasa,que te han hecho para demostrar tanta inquina y odio,ha tenido que ser muy grave,siento de veras lo que te ocurre,bueno pepito yo estoy dispuesto a ayudarte,soy así...como veras quiero clarificarte las ideas y darte ventaja,recuerda que llevo pareja de doses.

Yo que me llamo Paco y soy tabernero,llevo posteando y opinando en todos los foros sin ningún problema desde hace años,así que huelga decir que ni tu ni nadie(Antón si,es el dueño) me va a decir si me tengo que ir o quedar,tengo una relación cordial en "any place"como dice mi hijo,soy para que lo sepas y algunos se rasguen las vestiduras forero de "Area de relojes" fijate si soy audaz:laughing1:eso si participo menos que aquí,también es cierto que mantengo relaciones en RPT,también muy cordiales son muy majos y saben latín,en hablemos de relojes tres cuartos de lo mismo y en FR menos quizás por que no me mola mucho su interface,a parte claro esta del que te quita el sueño,siempre he demostrado independencia en mis opiniones y ya que tú te proclamas un tío legal y por derecho veamos que tienes que decir al respecto.

Conversación privada entre mi persona ósea yo,con el dueño del foro en cuestión,no lo voy a reproducir completo(mails privados) por la irrelevancia de algunos datos pero fíate de mi pepito,que no me conoces y yo a ti si.

lostimage.jpg


"Hola que hay,siento no haberte contestado antes,soy tela de torpe y no me había fijado en la lucecita de marras,sobran las disculpas,no soy yo persona de entrar en polémicas que no llegan a ningún lado,siento de veras el ataque sistemático al que estáis sometidos muchos de ustedes,sinceramente,no acabo de entender la inquina demostrada por estos individuos,no se que ganan en esta movida.Personalmente me apunte a vuestro proyecto porque me parece una buena adquisición,no veo engaño posible,cuando las cosas se dicen de antemano y con claridad, sobra decir que entiendo,y comprendo que vuestro trabajo debe ser recompensado mas allá del reconocimiento personal de cualquier forero,de las historias pasadas paso de puntillas y sin pararme,no me pica esa curiosidad malsana de vodevil entre foreros y foros,soy forero de todos y participo en todos en mayor o menor medida,pero siempre desde una posición totalmente ajena a cualquier interés comercial,por lo tanto hablando en plata,si te sientes atacado y vilipendiado por un par de carajotes con mucho tiempo libre y con menos luces que un camino viejo,o te olvidas de ellos,o en el peor de los casos lo pones en manos de un buen profesional,estoy seguro que si envías sabrán que no vas de farol."

Te lo he reproducido,porqué no tengo cojones de ponerlo más grande.

Esta es la contestación que le di al dueño a un requerimiento muy amable para que usara información en contra tuya y de tus secuaces,para defender el honor o no se que ostias de unos post tuyos por la historia del S-80,reloj por cierto que me encanta.Como veras lo mando al "mamaero" o "laventaelnabo"con buenas palabras,hay que ser siempre cortes con la gente que trata con educación.¿Tú has notado alguna animadversión contra ti de mi persona?.... NO¿he entrado al trapo contigo en alguna ocasión?... te contesto...NO.¿Estoy de acuerdo con tú proceder?....NO.¿Estoy de acuerdo con los comentarios en contra de R.E. en Relojistas?....NO, también lo he hecho saber,en privado y en publico,
así que a ti te mando al mismo sitio donde mande al otro......,Pepito y a ti además... como te van todos los palos te lo digo claro,yo no he ido nunca de farol:D,y,recuerda que tengo pareja de doses,pero me queda el FLOP y el RIVER.Salud y suerte desde Triana
 
Última edición:
  • #61
No me gusta ver a dos personas que tengo estima discutir por el tema de foros, tanto Lázaro como Paco.
No sé si habrá algo más detrás que desconozca Lázaro, pero tu reacción frente a ese foro; que a mí tampoco me va(por decirlo de una manera elegante), me ha parecido un poco vehemente.

Lo dicho sois dos foreros que me caéis muy bien y me da pena veros enzarzados por este tema. Cada que esté donde quiera estar y esté a gusto.

Hologetronico y Dic1, en mi opinión, tienen bastantes cosas en común.

Bueno lo dicho un abrazo a ambos y al resto tb.

Un saludo
 
  • #62
Es que hay que ver como son algunos... ¿quien no ha sido alguna vez condescendiente con alguien en el foro?... algunos se las dan de santos... pero bueno, eso no es lo que me preocupa.

Lo que me preocupa es aquellos foreros que de algún modo "te trabajan" revestidos con la capa de colega, que haberlos, los hay.

Saludos.
 
  • #63
Yo que me llamo Paco y soy tabernero,llevo posteando y opinando en todos los foros sin ningún problema desde hace años,así que huelga decir que ni tu ni nadie(Antón si,es el dueño) me va a decir si me tengo que ir o quedar,tengo una relación cordial en "any place"como dice mi hijo,soy para que lo sepas y algunos se rasguen las vestiduras forero de "Area de relojes" fijate si soy audaz:laughing1:eso si participo menos que aquí,también es cierto que mantengo relaciones en RPT,también muy cordiales son muy majos y saben latín,en hablemos de relojes tres cuartos de lo mismo y en FR menos quizás por que no me mola mucho su interface,a parte claro esta del que te quita el sueño,siempre he demostrado independencia en mis opiniones y ya que tú te proclamas un tío legal y por derecho veamos que tienes que decir al respecto.

Te respondo a ti porque me has venido bien para el quote, pero va para todos.:whist::

¿Os suena aquello de que buenos son los míos y que malos los demás?:nea:

Pue eso, que ni somos santos ni los demás demonios, hay bueno y malo en todos los sitios, y si te cierras puertas al final te das con alguna en las narices.:D

Conozco gente maja en muchos foros (y gilipollas), y que yo esté más Augusto :-P en este no quiere decir que tenga la razón y que sea el mejor.

Para mi si lo es, pero seguro que hay muchos que no opinan igual, posbueno posfale posmalegro (Maki dixit).

Que cada cual esté donde, cuando, y como quiera, y no por eso tenemos que despellejar a nadie.:yes:
 
  • #64
a propósito del comentario de Hologetronico.


No suelo postear en tus hilos(creo que sola una vez)evidentemente por lo insulsos y chorras que son.También es normal que en un foro tan concurrido como este tiene que haber de tó y hay pa tos.

Yo al igual que muchos foreros disfruto en mayor o menor medida de todos los foros,cada uno de ellos me aporta algo;Los que llevamos un tiempo en esto estamos al tanto o no,de las idas y venidas,cuitas personales y demás movidas que generan estas situaciones,tenemos amigos aquí y allá y aveces aunque no comprenda las razones,intento entender todas las posturas.
También no es menos cierto que cada persona encuentra su lugar y el del forero en cuestión en estos momentos esta en otro lado.Lo que realmente me sorprende es que tú que te auto-denominas el rey del off-topic y te crees un paladín del buen rollo, minusvalores gratuitamente solo con el ánimo de seguir la corriente,de hacerte notar...denota cuanto menos el poco criterio que tienes(demostrado en los seis meses de tú estancia aquí)además del poco tacto y elegancia que se te presupone por pertenecer a un foro de caballeros(RE) al que tú siempre nombras como paradigma de ello en tus innumerables escritos,(flaco favor haces,con tu añadido)no te voy a quitar el gusto de creerte lo que quieras ser y ser como eres,pero como la opinión es libre y esta es mía te lo digo de frente...opina,escribe,debate... de Pintool,de los boniatos o haz un corta y pega de la situación del euro con respecto al yen,es más,si quieres hablar de la holgura del ojete de Falete lo entendería,pero hacer de menos a un colectivo en voz alta,es como mínimo digno de una estulticia supina licenciado Hologetronico.Salud y suerte desde Triana

Me parece que dar esta respuesta por su comentario.... me parece que te has pasado tres pueblos.... Y lo de los insultos sobran...

(
...en otro foro que no le llega ni a la suela del zapato a este.



Añadiría yo.

)
 
  • #65
Me parece que dar esta respuesta por su comentario.... me parece que te has pasado tres pueblos.... Y lo de los insultos sobran...

(

)


Al igual que le dije a Pepitogrillo, gracias por defenderme Clark.

En relación con esa frase en negrita que dice "digno de una estulticia supina ..." bueno, diré que en este caso:

Ofende quien puede, no quien quiere, ni 20 Trianaguenas juntos podrían llegar a ofenderme, tal vez no tenga la inteligencia de otros, pero tengo los cojones de muchos.
 
  • #66
Efectivamente que cada uno esté en los foros que quiera, faltaría más....
 
  • #67
Pues si que da de si el amigo Dic1, parede el Cid campeador.... Y yo que le había echado de menos.
 
  • #68
La verdad que posteaba de los que más...
volverá?
Un saludo
 
  • #70
Una vez satisfecha la curiosidad de los que querían saber de DIC1 voy a cerrar este hilo que empieza a derivar por otros caminos muy distintos. Sólo faltaría que fuera efectivamente como el Cid.

Sólo diré dos cosas.
Una: Lázaro, no merece la pena que tu vehemencia para con algunos te enfrente con buena gente de aquí y de más sitios.
Dos: Paco, te garantizo que jamás recibirás un privado de este administrador pidíendote las ¿cosas? que te piden en esos otros sitios.

Haya paz (por favor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie