• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde estás Dic1?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que es raro, nadie sabe lo que pasado?? Yo también lo he visto en otro foro.

Pues simplemente ha pasado que el ha pasado del foro. Lo ha hecho sin mandar un triste privado diciendo algo así como:

"ey [pongase aqui el nombre del forero considerado coleguilla] si quieres algún día nos vemos por este o aquel foro"

Lo cortes no quita lo valiente.
 
  • #27
Pues simplemente ha pasado que el ha pasado del foro. Lo ha hecho sin mandar un triste privado diciendo algo así como:

"ey [pongase aqui el nombre del forero considerado coleguilla] si quieres algún día nos vemos por este o aquel foro"

Lo cortes no quita lo valiente.

Y a quién debería haberle mandado ese privado?::Dbt::
 
  • #28
Y a quién debería haberle mandado ese privado?::Dbt::


Pues según el a mi no porque a mi no me lo envió y según mi punto de vista si el considera que la mejor forma de irse de un sitio es "escaldado" pues allá el, ¿no?
 
  • #29
Pues según el a mi no porque a mi no me lo envió y según mi punto de vista si el considera que la mejor forma de irse de un sitio es "escaldado" pues allá el, ¿no?

De hecho, uno de los motivos que se ve en el hilo de su marcha es que empezó a mandar privados por doquier para formar y publicitar su nuevo foro, y por eso le quitaron los privados. Es imposible pues que se haya despedido por privado de nadie. Está todo explicado en el post de Niven.
 
  • #30
De hecho, uno de los motivos que se ve en el hilo de su marcha es que empezó a mandar privados por doquier para formar y publicitar su nuevo foro, y por eso le quitaron los privados. Es imposible pues que se haya despedido por privado de nadie. Está todo explicado en el post de Niven.

¿Y quien le manda a él a andar haciendo ese tipo de cosas?

Me autorespondo: nadie.
 
Última edición:
  • #31
Podría haberlo hecho en el General...:D
 
  • #33
¿¿¿Dicen que hay otros foros de relojes de habla hispana??? 8o

Oye, que poder ser, puede ser, pero ¿como es posible que haya quien después de escudriñar a diario el mayor foro y con más información, le haya quedado tiempo para descubrirlo? ¿Se puede tener tanto tiempo libre?
¡Joder con la crisis y el paro!

En fin, bromas aparte, que a cada uno le vaya bien con lo suyo.
Lo que no puede ser es que yo monte un negocio que me va relativamente bien y que uno de mis trabajadores se vaya a hacerme la competencia haciendo propaganda en mis instalaciones.
 
  • #34
No podrías haberlo definido mejor.
Según sus propias palabras ahora está en un sitio que de verdad merece la pena.

Espero que sea feliz.

Pues van a tener un problema con tantos queriendo ser el niño en la comunión.
 
Última edición:
  • #35
Pierre Nodoyuna....

que buenos eran los autos locos!

lostimage.jpg





¿Era Tierno Doñuna o Pierre no doy una? ::Dbt::


Saludos,
 
  • #36
El TIEMPO -en este caso escaso- es un juez inexorable
saludos
 
  • #39
Era más guapa Penélope Glamour
 
  • #40
A mi me caia genial, para mi es un gran forero, ojalá un dia vuelva
 
  • #41
No quisiera ser improcedente ni inoportuno, tampoco sé si es el lugar adecuado para preguntar por un forero.... Pero... ¿qué ha pasado con el omnipresente Dic1? La verdad es que se le echa de menos...

Saludos.

Al final todos acabamos donde tenemos que estar.

Un saludo
 
  • #43
Tienes razón, pero a mí me gustaba rebautizarlo. Tierno, porque hay que tener huesos muy blandos para amortiguar tanto trastazo que lleva y Doñuna , porque hay que ser muy animal para estar siempre fallando y en Doñana tienen una buena reserva de animalitos. En fin, me devuelve a la infancia donde los franceses nunca me gustaron, será porque no me gustaba estudiar semejante idioma, y encima, paradojas de la vida, mi mujer nació en Francia.
 
  • #44
Tanta gloria lleve como paz deja.

No le extraño ni lo más mínimo.

Y creo que no soy el único.
 
  • #45
No sé qué habrá pasado, quizás demasiada vehemencia sobre algún tema o algún desencuentro con alguien. Suele pasar.

Conozco a Dic1 personalmente y no tengo queja de él. Todo lo contrario, buen ánimo en cualquier momento y muy cordial en el trato. Siempre ilusionado con los relojes y tratando de reunir gente alrededor de esta afición.
 
  • #46
Me parecía un buen tío. No me gusta hablar de alguien que ya no está, aunque sea virtualmente, presente. En cualquier caso es absurdo quedarse en un sitio si no se está a gusto. Por otro lado conviene y eso nos aplica a todos, que antes de mudarnos ante los problemas, veamos si el problema está en nosotros mismos y no en el entorno y no lo vamos por tanto a llevar con nosotros allá dónde vamos.
 
  • #47
Es moderador de diver y seiko en otro foro.
 
  • #49
a propósito del comentario de Hologetronico.


No suelo postear en tus hilos(creo que sola una vez)evidentemente por lo insulsos y chorras que son.También es normal que en un foro tan concurrido como este tiene que haber de tó y hay pa tos.

Yo al igual que muchos foreros disfruto en mayor o menor medida de todos los foros,cada uno de ellos me aporta algo;Los que llevamos un tiempo en esto estamos al tanto o no,de las idas y venidas,cuitas personales y demás movidas que generan estas situaciones,tenemos amigos aquí y allá y aveces aunque no comprenda las razones,intento entender todas las posturas.
También no es menos cierto que cada persona encuentra su lugar y el del forero en cuestión en estos momentos esta en otro lado.Lo que realmente me sorprende es que tú que te auto-denominas el rey del off-topic y te crees un paladín del buen rollo, minusvalores gratuitamente solo con el ánimo de seguir la corriente,de hacerte notar...denota cuanto menos el poco criterio que tienes(demostrado en los seis meses de tú estancia aquí)además del poco tacto y elegancia que se te presupone por pertenecer a un foro de caballeros(RE) al que tú siempre nombras como paradigma de ello en tus innumerables escritos,(flaco favor haces,con tu añadido)no te voy a quitar el gusto de creerte lo que quieras ser y ser como eres,pero como la opinión es libre y esta es mía te lo digo de frente...opina,escribe,debate... de Pintool,de los boniatos o haz un corta y pega de la situación del euro con respecto al yen,es más,si quieres hablar de la holgura del ojete de Falete lo entendería,pero hacer de menos a un colectivo en voz alta,es como mínimo digno de una estulticia supina licenciado Hologetronico.Salud y suerte desde Triana
 
Última edición:
  • #50
Desde luego levanta pasiones. Que cada uno haga de su capa un sayo y que deje a los demás a su libre albedrío o a su bola, que diría mi hijo. Y más cuando la persona no está presente. A mi me gusta estar aquí y estoy. Y si me gusta el foro de armas blancas, pues también; y uno de F1 y uno de moda....cada uno con la suya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie