• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está Crepas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo soy coleccionista como la mayoría, y cuando tengo un problema con un reloj, o necesito un accesorio (eslabones, cristal, etc), nunca voy a la fabrica, si tengo un problema con mi omega no llamo a Suiza para que me envíen un armis, voy como todos al servicio técnico, que es donde me atienden y donde me solucionan el problema
Entiendo que la empresa Crepas, no atienda a los clientes directamente, creo que por nuestra parte es "EGOISTA", pensar que ellos en persona nos van a atender y solucionar nuestro problema o requerimiento, para esto están los servicios tecnicos, y Crepas creo que tiene uno de los mejores de España,,, su relojero el Sr. Quiroga, es un profesional como el que mas,
En mi caso y tengo 10 crepas en colección, cuando necesito una pieza, un armis, etc, se lo pido a su servicio técnico y en pocos días lo tengo.
Con esto os quiero decir que igual el cauce esta mal enfocado y esas solicitudes deberían hacerse a través de su servicio técnico, otra cosa son la compra de modelos nuevos, que para eso tienen su página.

Pues primera noticia de que tuvieran a un relojero para atender problemas con nuestras piezas y eso que he tenido bastantes Crepas, gracias por la info.
De todos modos siendo Crepas empresa deberían de mejorar su servicio de atención al cliente ya que se les envian correos que ni contestan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie