Yo soy coleccionista como la mayoría, y cuando tengo un problema con un reloj, o necesito un accesorio (eslabones, cristal, etc), nunca voy a la fabrica, si tengo un problema con mi omega no llamo a Suiza para que me envíen un armis, voy como todos al servicio técnico, que es donde me atienden y donde me solucionan el problema
Entiendo que la empresa Crepas, no atienda a los clientes directamente, creo que por nuestra parte es "EGOISTA", pensar que ellos en persona nos van a atender y solucionar nuestro problema o requerimiento, para esto están los servicios tecnicos, y Crepas creo que tiene uno de los mejores de España,,, su relojero el Sr. Quiroga, es un profesional como el que mas,
En mi caso y tengo 10 crepas en colección, cuando necesito una pieza, un armis, etc, se lo pido a su servicio técnico y en pocos días lo tengo.
Con esto os quiero decir que igual el cauce esta mal enfocado y esas solicitudes deberían hacerse a través de su servicio técnico, otra cosa son la compra de modelos nuevos, que para eso tienen su página.