• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está Crepas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
  • #26
Cierto, vivimos tiempos convulsos. Confiemos en los que un día confiamos. Seguro que habrá un buen motivo para la desconexión. Esperemos que estén todos bien.

CREPAS tuvo su momento en RE, y con ellos hicimos el Buzo y después el TypeRE. Personalmente no me gustó cómo se portaron con nosotros cuando sacaron uno de los sus relojes genuinos (o sea, que no copiaba a nadie), lo anunciamos conjuntamente en RE, lo vendieron en un periquete y... se lo agradecieron a otro sitio que a estas alturas ya ni existe. Desde ese momento me desentendí de lo que hicieran o dejaran de hacer, y a ellos les debió parecer bien porque no volvieron.

Eso no quita para que recuerde que, si no han aumentado estructura, que no lo sé, CREPAS está formado por un matrimonio con tres hijos pequeños, y que cualquier contratiempo familiar (agravado por la situación de pandemia que nos afecta a todos) puede afectar -aunque no debiera- al funcionamiento de la empresa.

Pero son sólo suposiciones. Ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
  • #27
CREPAS tuvo su momento en RE, y con ellos hicimos el Buzo y después el TypeRE. Personalmente no me gustó cómo se portaron con nosotros cuando sacaron uno de los sus relojes genuinos (o sea, que no copiaba a nadie), lo anunciamos conjuntamente en RE, lo vendieron en un periquete y... se lo agradecieron a otro sitio que a estas alturas ya ni existe. Desde ese momento me desentendí de lo que hicieran o dejaran de hacer, y a ellos les debió parecer bien porque no volvieron.

Eso no quita para que recuerde que, si no han aumentado estructura, que no lo sé, CREPAS está formado por un matrimonio con tres hijos pequeños, y que cualquier contratiempo familiar (agravado por la situación de pandemia que nos afecta a todos) puede afectar -aunque no debiera- al funcionamiento de la empresa.

Pero son sólo suposiciones. Ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Bueno , difiero un poco contigo Anton.
Siempre han actuado de la misma forma , y ahora peor incluso
pienso que más temprano que tarde acabarán desapareciendo como tantos otros, por sus formas y otras tantas cosa más
 
  • #28
Espero y deseo que no desaparezcan, a mi siempre me trataron bien. Deberíamos otorgar el beneficio de la duda EMHO.

Bueno , difiero un poco contigo Anton.
Siempre han actuado de la misma forma , y ahora peor incluso
pienso que más temprano que tarde acabarán desapareciendo como tantos otros, por sus formas y otras tantas cosa más
 
  • #29
En Instagram y Facebook sí que publicitan tanto Megamatic como Sea Project y responden. A lo mejor tienen un "Community Manager" para las RRSS.

Pero vamos que lo que veo es que remiten a la web y al correo info@crepaswatches.com
 
Última edición:
  • #30
Este es el mensaje de respuesta automática que tienen en sus RRSS:

Gracias por escribirnos.Intentaremos responderle lo antes posible.También puede contactar en info@crepaswatches.com.
Thank you for contacting us.We are trying to reply you as soon as possible.Also you can contact us by email to info@crepaswatches.com

A mi no me han respondido por ninguna de las vías posibles como ya he comentado anteriormente.
Y viendo el resto de las respuestas por aquí, es bastante jodido que un foro como este tenga una imagen así tuya.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #31
En Instagram y Facebook sí que publicitan tanto Megamatic como Sea Project y responden. A lo mejor tienen un "Community Manager" para las RRSS.

Pero vamos que lo que veo es que remiten a la web y al correo info@crepaswatches.com

Pues como siga siendo el que se ocupaba hace un par de años, casi mejor que no os conteste :whist::

Donde digo "un par", léase "cuatro", que el tiempo vuela::bash::
 
Última edición:
  • #32
Y tampoco contestan con el dominio de tacticowatches.

Este es el mensaje de respuesta automática que tienen en sus RRSS:

Gracias por escribirnos.Intentaremos responderle lo antes posible.También puede contactar en info@crepaswatches.com.
Thank you for contacting us.We are trying to reply you as soon as possible.Also you can contact us by email to info@crepaswatches.com

A mi no me han respondido por ninguna de las vías posibles como ya he comentado anteriormente.
Y viendo el resto de las respuestas por aquí, es bastante jodido que un foro como este tenga una imagen así tuya.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #33
Y tampoco contestan con el dominio de tacticowatches.
¿Y has probado llamando al teléfono que viene en la tarjeta de garantía de los relojes?
En el foro de divers un compañero dice que así ha podido contactar sin problema.
 
  • #34
Pues como siga siendo el que se ocupaba hace un par de años, casi mejor que no os conteste :whist::

Donde digo "un par", léase "cuatro", que el tiempo vuela::bash::
...
giphy.gif


NAC
 
  • #36
No me digas que también tú trataste con el "artista"

tenor.gif
Tendrás que precisar más. Porque prácticamente con todos los que he tratado de Crepas y su círculo eran unos artistas. Desde ellos dos, pasando por un servicio técnico que en dos ocasiones no supo detectar en el TC2 un problema que mi relojero detecto en 5 minutos, o que me devolvió el L'Ocean con la tapa trasera prácticamente desenroscada y que mi relojero detectó al hacerle la prueba de estanqueidad, o los que a pesar de las quejas de multitud de foreros acerca de fallos en sus diversos modelos seguían insistiendo en la gran calidad de la marca y su exquisita atención al cliente.
En fin, un conglomerado de artistas. Ni con un palo...

NAC
 
Última edición:
  • #37
Tendrás que precisar más. Porque prácticamente con todos los que he tratado de Crepas y su círculo eran unos artistas. Desde ellos dos, pasando por un servicio técnico que en dos ocasiones no supo detectar en el TC2 un problema que mi relojero detecto en 5 minutos, o que me devolvió el L'Ocean con la tapa trasera prácticamente desenroscada y que mi relojero detectó al hacerle la prueba de estanqueidad, o los que a pesar de las quejas de multitud de foreros acerca de fallos en sus diversos modelos seguían insistiendo en la gran calidad de la marca y su exquisita atención al cliente.
En fin, un conglomerado de artistas. Ni con un palo...

NAC


Bufff, pues con todo y ser larga la enumeración de artistas, aún creo que falta ahí el fenómeno al que me refiero yo, que se supone que era eso, "community manager" (o al menos trataba con los usuarios en RRSS), y que preso de manías persecutorias enfermizas se permitió insultar a un cliente real pensando que tenía delante un fantasma que le debía tener atormentado ¡De aurora boreal! ::bxd:: Y la pareja ni una palabra de disculpa...

Ahora que ha pasado el tiempo, algún día con unos zuritos tenemos que echarnos unas risas :Cheers:

No digo que no vaya a volver a llegar a casa un Crepas, pero desde luego lo que no entra en mis planes es volver a tratar con ellos :innocent:
 
Última edición:
  • #38
Bufff, pues con todo y ser larga la enumeración de artistas, aún creo que falta ahí el fenómeno al que me refiero yo, que se supone que era eso, "community manager" (o al menos trataba con los usuarios en RRSS), y que preso de manías persecutorias enfermizas se permitió insultar a un cliente real pensando que tenía delante un fantasma que le debía tener atormentado ¡De aurora boreal! ::bxd:: Ahora que ha pasado el tiempo, algún día con unos zuritos tenemos que echarnos unas risas :Cheers:

No digo que no vaya a volver a llegar a casa un Crepas, pero desde luego lo que no entra en mis planes es volver a tratar con ellos :innocent:

Jajajajaja.... Si creo que ya se quién dices!!! Tuve alguna animada discusión con el.

Cualquier excusa es buena para unas cervezas!
giphy.gif


NAC
 
  • #39
Pues se me quitan las ganas de sus relojes, pasando en 3,2,1.



Saludos
 
  • #40
Jod...!, voy detrás de un MegaMatic pero leyendo según qué se me quitan las ganas...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #41
Jod...!, voy detrás de un MegaMatic pero leyendo según qué se me quitan las ganas...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Bueno, el reloj está muy bien así que tú mismo.

Tengo que decir que a mí siempre me han tratado bien. Y tanto el Tc2 (fuera de garantía), como el L'Océan (dentro y fuera de garantía) que tuvieron que pasar por los SAT (Quiroga en Sevilla y el taller de Vodevil en Chipiona), fueron reparados sin problema.
 
  • #42
Pues te pierdes un relojazo. Como consumidor de la marca no conocía todos los problemas que argumentáis y a mi siempre me han tratado de maravilla, solo que últimamente están desaparecidos. EMHO la relación calidad-precio de sus piezas justifica sus presuntos defectos en el SAC, sobre todo teniendo en cuenta que debido a los calibres que montan cualquier forero mínimamente avezado y cuando ya están fuera de garantía, lo llevará a su relojero de cabecera y lo podrá arreglar. Si bien es cierto que todos pensamos que el crecimiento de una marca es directamente proporcional a unos servicios excelentes hacia sus clientes y podría poner cientos de ejemplos de grandes marcas (dentro y sobre todo fuera de la relojería) que tienen un SAC que deja mucho que desear. Sin tener en cuenta que el crecimiento de una marca no siempre es directamente proporcional a los beneficios y se pueden resentir ciertas áreas de la misma porque cuantos más relojes haya en el mercado más posibilidades hay de problemas técnicos y normalmente nos quejamos unos cuantos cuando hay problemas, pero no siempre hacemos lo contrario cuando las cosas van bien ni con la misma vehemencia. En definitiva, muchos son los factores que pueden explicar los problemas o la desatención, lo cual no justifica la misma.

Jod...!, voy detrás de un MegaMatic pero leyendo según qué se me quitan las ganas...









Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #43
Están activos, el diseño del X Aniversario está preparado desde hace varios meses...
Y sí, efectivamente, no son buenos tiempos para nadie, como bien decía Antón.
Vamos de cabeza a un segundo confinamiento y creedme, se muy muy bien de lo que hablo. El invierno va a ser trágico, en todos los sentidos. ¡Ojalá me equivoque!
Saludos, y buena suerte...
 
  • #44
Comparto tu opinión al 100%...por desgracia en referencia al Covid.

Están activos, el diseño del X Aniversario está preparado desde hace varios meses...
Y sí, efectivamente, no son buenos tiempos para nadie, como bien decía Antón.
Vamos de cabeza a un segundo confinamiento y creedme, se muy muy bien de lo que hablo. El invierno va a ser trágico, en todos los sentidos. ¡Ojalá me equivoque!
Saludos, y buena suerte...
 
  • #45
Llámame raro pero para mí cualquier negocio que tarde más de lo normal en contestar no tiene justificación.
Pasando.
 
  • #46
Tienes toda la razón. Muy extraño.
 
  • #47
Yo soy coleccionista como la mayoría, y cuando tengo un problema con un reloj, o necesito un accesorio (eslabones, cristal, etc), nunca voy a la fabrica, si tengo un problema con mi omega no llamo a Suiza para que me envíen un armis, voy como todos al servicio técnico, que es donde me atienden y donde me solucionan el problema
Entiendo que la empresa Crepas, no atienda a los clientes directamente, creo que por nuestra parte es "EGOISTA", pensar que ellos en persona nos van a atender y solucionar nuestro problema o requerimiento, para esto están los servicios tecnicos, y Crepas creo que tiene uno de los mejores de España,,, su relojero el Sr. Quiroga, es un profesional como el que mas,
En mi caso y tengo 10 crepas en colección, cuando necesito una pieza, un armis, etc, se lo pido a su servicio técnico y en pocos días lo tengo.
Con esto os quiero decir que igual el cauce esta mal enfocado y esas solicitudes deberían hacerse a través de su servicio técnico, otra cosa son la compra de modelos nuevos, que para eso tienen su página.
 
  • #48
Yo soy coleccionista como la mayoría, y cuando tengo un problema con un reloj, o necesito un accesorio (eslabones, cristal, etc), nunca voy a la fabrica, si tengo un problema con mi omega no llamo a Suiza para que me envíen un armis, voy como todos al servicio técnico, que es donde me atienden y donde me solucionan el problema
Entiendo que la empresa Crepas, no atienda a los clientes directamente, creo que por nuestra parte es "EGOISTA", pensar que ellos en persona nos van a atender y solucionar nuestro problema o requerimiento, para esto están los servicios tecnicos, y Crepas creo que tiene uno de los mejores de España,,, su relojero el Sr. Quiroga, es un profesional como el que mas,
En mi caso y tengo 10 crepas en colección, cuando necesito una pieza, un armis, etc, se lo pido a su servicio técnico y en pocos días lo tengo.
Con esto os quiero decir que igual el cauce esta mal enfocado y esas solicitudes deberían hacerse a través de su servicio técnico, otra cosa son la compra de modelos nuevos, que para eso tienen su página.
Desde que conocí a Quiroga Relojero la mayor parte de mis relojes que necesitan pasar por relojeria van para allá, 100% satisfecho con ellos

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #49
Gracias por la aportación. Podrías indicarnos la forma de contactar, preferentemente telefónica, con el SAC que mencionas por favor?

Yo soy coleccionista como la mayoría, y cuando tengo un problema con un reloj, o necesito un accesorio (eslabones, cristal, etc), nunca voy a la fabrica, si tengo un problema con mi omega no llamo a Suiza para que me envíen un armis, voy como todos al servicio técnico, que es donde me atienden y donde me solucionan el problema
Entiendo que la empresa Crepas, no atienda a los clientes directamente, creo que por nuestra parte es "EGOISTA", pensar que ellos en persona nos van a atender y solucionar nuestro problema o requerimiento, para esto están los servicios tecnicos, y Crepas creo que tiene uno de los mejores de España,,, su relojero el Sr. Quiroga, es un profesional como el que mas,
En mi caso y tengo 10 crepas en colección, cuando necesito una pieza, un armis, etc, se lo pido a su servicio técnico y en pocos días lo tengo.
Con esto os quiero decir que igual el cauce esta mal enfocado y esas solicitudes deberían hacerse a través de su servicio técnico, otra cosa son la compra de modelos nuevos, que para eso tienen su página.
 
Atrás
Arriba Pie