• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde conseguis los vintages?

  • Iniciador del hilo ecasabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo veo todo más fácil. Un reloj vintage es bonito por dentro y por fuera. Habrá a quien le guste más por un lado o por otro, y aquí estamos todos juntos. Yo he aprendido un montón en un mes y aprendo tanto de los que hablan de diales como de los que desmenuzan calibres como de la apasionante historia de la relojería que apasiona a gente como Nicolau o Tantdetemps. Creo que todo forma parte del gusto por los vontages. Yo leo los mensjaes de Don Luis y sé que, por mi torpeza manual e incpacidad de compresnión mecánica, jamás llegaré a poder desmenuzar un calibre como él, por años que me dedique. Aún así, disfruto intentando absorber algún conocimiento de sus fantásticos mensajes, al igual que de casi todos los demás que escriben en este subforo. Creo que toda visión del reloj es enriquecedora, de una manera u otra, y eso hace del foro vintage algo rico, vivo y poliédrico. Aunque por supuesto, no puedo juzgar el pasado porque soy nuevo. Y además, dado el formato del foro, siempre se puede elegir no leer aquellos mensajes que creamos que pueden no interesarnos...:ok::

Por mí sigan así, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie