• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuesta tanto escribir bien?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cien por cien de acuerdo!

Saludos!
 
  • #27
No sólo escribir bien sino también hablar bien es esencial. Tenemos una de las lenguas más ricas del planeta y debemos protegerla como parte de la cultura universal. De lo contrario la destruiremos entre todos.
 
  • #28
tienes toda la razon,nunca he entendido esa forma de escribir.
 
  • #29
la verdad es que no he visto un sólo post en el que alguien escriba así..... pero si los hay, que no lo dudo, podrían cambiar su forma de expersarse... queda mucho mejor y es más cómodo para todos escribir como Dios manda... o bueno, como nos enseñaron el el colegio. ;-)
 
Última edición:
  • #30
D akuerdo Kon el Kompi...:laughing1:

Fuera bromas, está bien que cuidemos minimamente las reglas básicas de la ortografía...cuanta razón tenía mi abuelo, la letra con sangre entra.:whist::
 
  • #31
Yo creo q la virtud está en un término medio. Un "q" de vez en cuando creo que no es para enfadarse, pero de ahí al chat sms de los quinceañeros, como que no parece apropiado en este foro...
 
  • #32
Completamente de acuerdo, y siento si alguna vez he dado alguna patada lingüística al diccionario.
 
  • #33
Totalmente deacuerdo, espero que no escriban asi un "CURRICULUM VITAE ", PARA BUSCAR UN TRABAJO, por que me parece que lo llevan claro.

Saludos, y quien se sienta ofendido, que no me lo tome a mal, pero como el tiempo pasa para todos, y que nadie se sienta una excepcion, te das cuenta de lo importante que es saber expresarte para poder desenvolverte en la vida.
Saludos nuevamente.
 
  • #34
Yo no se si cuesta o no escribir bien, pero desde luego lo que no cuesta es poner los temas en su sitio, en este caso off topic, siempre que alguien quiere que se lea su hilo lo coloca en el general, aunque le de igual que luego se lo muevan al sitio correcto ¿porque no colocarlo en su lugar desde el principio? :ok::
 
  • #35
casi me fastidia comentar esto, me hace sentir como un bicho raro o como estar bordeando peligrosamente la linea del respeto a los demás ::blush::, pero es de esas cosas que al final no te aguantas:

¿de verdad nos cuesta tanto expresarnos decentemente en el foro?

No va la cosa por la ortografía, que esa nos la puede jugar a todos (a mi el primero), ni por la facilidad de redacción de cada uno, al final para que dos personas se entiendan es más importante la voluntad de entenderse que el canal, medio o idioma empleado, pero... "aquí" no es lo mismo que "aki", "dicho" no es lo mismo que "dixo", "que" no es lo mismo que "ke" ni que "q"...::bash::

Yo creo que aqui de chateros de 15 años ya no vamos ninguno no? O igual si pero por favor disimulenlo :flirt:. Aprovechaos de que aquí no os cobran por 160 caracteres y tenéis teclado completo, ya veréis que gustito que da.

Ya siendo un poquito cabrón, meditad un detalle:

"me komprao un rolex nikel i lo he sakao por kuatromil loros, komo me lo ago de vien joder" <- ejemplo de cani poligonero explicando su última adquisición. La yeni esta encantada de la vida por que va a heredar el daytona de pega que él llevaba antes, así podrá ir jugando con el taquímetro en el cupra. Si alguno de los dos supiera manejar un taquimetro claro.


lostimage.jpg

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
  • #36
Tienes TODA la razón... la verdad es que sin querer, cuando leo un post escrito en modo "chatero", me da una mala impresión tremenda.

Un saludo a todos.
 
  • #37
Hombre, a mi una de las cosas que me gustan de este foro, es que, en general, la gente se toma la molestia de escribir correctamente.

Si vieras otros foros de otros temas...
Allí te habrían respondido así:
"Mira kolegita, tu lo flipas, haber si vi a tené quescribir con un puto dicionario al lao del ordenata, pringao!"


PD: Me pone de los nervios el lío que se hacen algunos con el "a ver y el haber".
Pero me "consuelo" pensando que yo soy el primero en hacer faltas...::blush::
 
  • #38
Pues ambos tenéis razón...pero bueno,dejemos que cada uno escriba como quiera....que nosotros,lo haremos correctamente!;-)




Tienes razón Cuquete.
Tienes razón caprichin.
Saludos
 
  • #39
Hombre, estoy deacuerdo en parte contigo...

Porque por meter una "X" por una "CH" o una "K" por un "QUE", no creo q nadie se muera y ni tampoco que el tipo que los escribe sea un CANI como tu describes.

En fin yo soy el primero que de vez en cuando o casi siempre meto esas muletillas, como tambien acortamos las palabras "q" por "QUE", "tb" por "Tambien", etc, (las acorto hablando no las voy a acortar escribiendo), j ej ej ejeje j. Si soy de Cadiz no lo puedo remediar...

Pero tambien te digo una cosa q intentaré cambiar mi forma de escribir para no molestar a nadie.
 
  • #40
Yo ( sino se me olvida) cuando termino de escribir le doy al corrector ortográfico de la barra de google, al menos un poco de decencia XD
 
  • #41
Hombre, estoy deacuerdo en parte contigo...

Porque por meter una "X" por una "CH" o una "K" por un "QUE", no creo q nadie se muera y ni tampoco que el tipo que los escribe sea un CANI como tu describes.

En fin yo soy el primero que de vez en cuando o casi siempre meto esas muletillas, como tambien acortamos las palabras "q" por "QUE", "tb" por "Tambien", etc, (las acorto hablando no las voy a acortar escribiendo), j ej ej ejeje j. Si soy de Cadiz no lo puedo remediar...

Pero tambien te digo una cosa q intentaré cambiar mi forma de escribir para no molestar a nadie.

Y hablando ¿Cómo acortas un "que" o un "también...? Usted perdonará mi curiosidad...::Dbt::
 
  • #42
No echemos todas las culpas a la generación SMS, que todos metemos la pata más de una vez. Los cambios de haber y a ver, ahí hay alguien que dice ay o las bes y las uves intercambiables. Hace poco en un blog de un periódico, una antigua cantautora hablaba de los vellacos y sus prevendas, sniff.

Todos escribimos con el ordenador, como dice Manoler no cuesta mucho pasae el kRRectr.
 
  • #43
Cuando comienzo a leer un hilo nuevo y veo que está escrito en "lenguaje sms", lo cierro directamente.

Lo siento, pero ya tengo bastante con mi teléfono móvil.
 
  • #44
No echemos todas las culpas a la generación SMS, que todos metemos la pata más de una vez. Los cambios de haber y a ver, ahí hay alguien que dice ay o las bes y las uves intercambiables. Hace poco en un blog de un periódico, una antigua cantautora hablaba de los vellacos y sus prevendas, sniff.

Todos escribimos con el ordenador, como dice Manoler no cuesta mucho pasae el kRRectr.

Por cierto.... ¿Cómo se pasa el corrector?::blush::
 
  • #45
Y hablando ¿Cómo acortas un "que" o un "también...? Usted perdonará mi curiosidad...::Dbt::

Je je jejjeje j ej... Eso no mujer, como por ejemplo: matado por matao, adió por adios, etc etc...

Ademas el Andaluz es el lenguaje más culto y bonito porque: Pone letras donde faltan y quita letras donde sobran...
 
  • #46
Je je jejjeje j ej... Eso no mujer, como por ejemplo: matado por matao, adió por adios, etc etc...

Ademas el Andaluz es el lenguaje más culto y bonito porque: Pone letras donde faltan y quita letras donde sobran...

Que vivan Cái y Coní! qué buena hente hay ayí!:clap:

Saludos! que no es para tanto! Pero conste que yo también prefiero las palabras completas. El tiempo es para usarlo bien, no para ahorrarlo. Intentando ahorrarlo, al final se pierde. También es para medirlo, y por esto estamos aquí.:yhoo::
 
  • #47
Tienes toda la razón. En los mensajes por tfno. movil se puede entender, pero cuando al escribir no tenemos limites ni de tiempo ni de espacio y además nos cuesta lo mismo, yo tampoco lo entiendo esa forma de como la del ejemplo que pones.

Una relexión: "el destino de quien maltrata a un animal, deberia ser el sufrimiento"
 
  • #48
Yo creo que ya somos mayorcitos para equivocarnos si asi lo deseamos. Un saludo
 
  • #49
Je je jejjeje j ej... Eso no mujer, como por ejemplo: matado por matao, adió por adios, etc etc...

Ademas el Andaluz es el lenguaje más culto y bonito porque: Pone letras donde faltan y quita letras donde sobran...

¡Muy bueno!:clap::clap::clap:
 
  • #50
Quien a la hora de comunicarse con los demás emplea un lenguaje ininteligible o dificil de entender de forma voluntaria está faltando el respeto a los que intentamos expresarnos correctamente en un foro en el que participamos muchas personas


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie