• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes usáis realmente?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo utilizo todos los que tengo , los voy rotando y van saliendo todos.
 
  • #27
yo uso todos los que tengo, que son 6 en total,
 
  • #28
Yo uso 1 por semana, traigo una coleccion de 30 relojes....en 7 meses le doy la vuelta...Obvio de repente repito modelo
 
  • #29
Yo los utilizo todos,los voy rotando sobre todo según la ropa que me ponga,me gusta ir muy combinado.
 
  • #30
Principalmente me muevo con 4 relojes.
 
  • #31
A mi me da por rachas y normalmente me enamoro y desenamoro así que en un par de meses puedo usar tres o cuatro y después cambiar o cansarme y vender alguno para comprar otros...que pregunta mas difícil para mi.
 
  • #32
Procuro rotar todos. Pero es cierto que tengo tres que uso mas que los otros. El Sub, el Seamaster y el Speedmaster.
 
  • #33
Hombre....yo me los pongo todos. Sino para que los tengo?
 
  • #34
Los cambio cada dos o tres días, e intento ponerme todos.

Entre 50, tengo donde elegir....:D
 
  • #35
Yo intento usar más los automáticos que los cuarzos, pero aún así, tengo varios que prácticamente no uso y eso que tengo pocos
 
  • #36
Yo tengo diez relojes y los roto semanalmente, aunque hay días que uso el que toca por semana y por la tarde lo cambio en función de si tengo algún compromiso.
 
  • #37
Todos.
 
  • #38
Tengo cinco relojes y los roto cada tres o cuatro días.
 
  • #39
yo tengo 8. realmente uso 5, pero he de decir que alguno son relojes de moda, etapa anterior a pertenecer a este gran foro de esos solo uso un viceroy que fue regalo de mi 18 cumpleaños...jeje
 
  • #40
Todos y no deseara saber cuantos tengo, sin contar los Swatch.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Dos para el trabajo, dos para los findes y uno para las grandes ocasiones 😊

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo tengo unos 10 y realmente uso la mitad de normal. Uno incluso ya le he cambiado la pila una vez y aún no lo he estrenado!
 
  • #43
Pues realmente , realmente 4 .

1 para el trabajo
1 para ir el trabajo ( allí me lo cambio)
1 para hacer deporte y salidas al campo y demás.
1 para los fines e semana ( aunque tengo más , a tu pregunta 4 son lo que utilizo realmente ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Yo los 5 que tengo pasan a largo del mes por mi muñeca. Ahora mismo prefiero subir de calidad que de cantidad ya que pienso que 5 es una buena cifra. Saludos
 
  • #45
Pues uso nos más de cuatro o cinco piezas, de unas treinta que tengo.
 
  • #46
Hace un año solo uno. Se ha quedado solo en casa. Para mí es lo mínimo uno. Lo medio son dos (temporada de frío Y calor). Tres para lo de antes e ir intercambiando. Y lo más son cuatro(primavera,verano,otoño,invierno).
Todos ellos diferentes: De secano (crono) de H2o (diver) Y dos de vestir Y con el denominador común de mecánicos. Un saludazo a todos.
 
  • #47
Pues yo también roto cada tres o cuatro días. Suelo usar seis habitualmente, y otros cuatro de un modo más esporádico.
 
  • #48
Supongo que como la mayoría utilizo los siete que tengo. Uno algo menos ahora que por culpa de una lesión no hago deporte. Pero con los años he cambiado mi forma de rotar, hasta hace poco me los ponía cuando me apetecía como supongo que hace la mayoría. Ahora los suelo rotar un mes, así me he dado cuanta de que los disfruto más. Si algún reloj no me lo pusiese evidentemente lo cambiaría o venderia, no soy mucho de adorar relojes y no los colecciono. Los compro para disfrutarlos como la gran mayoría de nosotros.
 
  • #49
Pues yo como premisa tengo por límite 7 relojes...
Actualmente 2 están sin uso (un vintage y el heredado)
Por lo tanto 5 de los cuales 4 con un uso habitual y uno para ocasiones especiales (que cada vez son menos)
2 full time para el día
1 para trabajo (que en realidad son 2)
Y uno, el RELOJ
 
  • #50
Uno. Soy monógamo sucesivo. Los otros 18 se quedan en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie