• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 765 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 776 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 437 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 533 19,6%

  • Total de votos
    2.724
  • #151
Hola. A veces me siento como el patito feo pues yo, aunque tengo de cuerda, cuarzos, automáticos, de bolsillo, solar radiocontrolado, etc. no tengo el "grueso de artillería pesada" que a veces leo pero bueno, ando por la docena. Aún estoy cuerdo, je, je.
 
  • #152
A los que tienen más de 50 relojes...cómo lo haceis? habrá muchos que no os pondreis casi nunca o tendreis olvidadillos por ahí.

Un saludo!
 
  • #153
He votado, pero prefiero no decir cual no sea que lo vea mi mujer :D

(estoy en un término medio de las opciones de la encuesta ;-))
 
  • #154
tengo alguno mas de 20 pero de muy diverso valor, desde 40 eur a mas de 2000 pero he empezado hace mas de 15 años y aun sigo... de todos mis amigos solo he vendido a uno que le cogi mania.
 
  • #155
Yo tengo 6 y subiendo :clap:
 
  • #156
En este momento 11.
 
  • #157
Uff...ni idea, pero más de veinte seguro, sólo con swatch ya deben haber unos quince:(
 
  • #158
¿Tienes mas de 15 swatch?...................eso es pasion :D
 
  • #159
De los que uso a"diario" mas de 20, entre todos mejor no cuento...
 
  • #160
Más de los que puedo y menos de los que quisiera , aprox. más de 80 relojes.
 
  • #161
Pues todo es ponerse.
 
  • #163
unos 10...

un saludo.
 
  • #164
Ahora mismo al uso . . . . 6
Contando los Vintage heredados, los que ya no me pongo y los que no salen por miedo a que te atraquen, unos 15 o 16.
 
  • #165
Tengo 19 reconocidos y sigo sumando, no se cuando parare.
 
  • #166
Yo ahora mismo 13 y subiendo (contando dos vintages y 1 swatch). Desde luego menos de los que me gustaría, pero más (y más caros) de lo que mi familia y amigos pueden saber...

Ahora mismo al uso . . . . 6
Contando los Vintage heredados, los que ya no me pongo y los que no salen por miedo a que te atraquen, unos 15 o 16.

Esa es una de mis mayores paranoias... sacas los relojes buenos o los dejas sólo para las bodas... además yo vivo en Carabanchel, y no es que sea precisamente el lugar más seguro del mundo. Pero claro, si no te animas nunca ahí que se quedan para siempre guardaditos. Y al trabajo, en mi caso que trabajo en la construcción, por supuesto que no.
 
  • #167
Acabo de darme cuenta de que estoy muy pero que muy mal.... 19!!!

De ellos me pongo solo 3 o 4 con asiduidad y un par de ellos mas...muy de vez en cuando!
 
  • #168
yo tengo 7 y no tengo tantas manos para ellos, me sobran.................jajajaja
panerai, bulgari,cartier, rolex, tag-heuer
 
  • #169
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
bien mas de 500 relejes vintage e todos de carga manual o automaticos hihih
 
  • #170
Unos 18 bichejos, pero que utilice con asiduidad unos 12.

Ya empiezo a estar muy malito, pero eso si, con la hora perfectamente controlada.

Un saludo
 
  • #171
Tengo 18 ponibles, y otros 25 para mirarlos solamente
 
  • #172
Que yo considere relojes con todos sus letras sólo tres:

Omegas seamaster 300 (Black)
Hamilton Jazzmaster Chrono
Orient Mako

Espero que crezca y crezca y crezca...
 
  • #173
tres

Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Tres:
un seiko esportura quarzo
Un Orient Mako
Un Tag Heuer carrera cronografo

jejeje y de momento voy sobrao, ambos últimos en apenas 1 mes, y el primero un par de años, estoy enfermando????'::Dbt::
 
  • #174
no tengo mucho tienpo en esto

pocos
 
  • #175
yo tengo;
2 rolex
2 tissot
1 tudor sport
1 cartier
y estoy tras un certina
 
Atrás
Arriba Pie