• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 775 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 436 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.719
  • #101
Pues yo tenia 3 antes de conocer este foro que fue hace 15 días, y ahora ya tengo 7, me parece que tendré que hacer las maletas porque me van a botar de casa.
 
  • #102
hola a todos los foreros, es la primera vez que intervengo en el foro ya que soy novato en el.
Referente a la cantidad de relojes, calculo que tendre unos 10 de pulsera, contando buenos y no ta buenos.
Los relojes , los telefonos moviles y los coches, son mi perdicion.
Saludetes
 
  • #103
Como dice el refrán "Si sabes el número de relojes que tienes...es que no tienes suficientes" jejeje
 
  • #104
Unos 22 desde el primer citizen de la comunión hasta el daytona recien comprado hace unos dias
 
  • #105
Creo que tengo unos 7, pero de gama "alta" sólo tengo 2 y porque me regalaron uno de ellos.
 
  • #106
Desde mi primer reloj de comunion un PRIMA SIGLO XX hasta el dia de hoy 39 años despues...:( tengo la friolera de 207 relojes... contando con los 2 RADOS que me acaban de llegar hoy.... mmmmmm sera una enfermedad????
 
  • #107
Hola a todos, soy nuevo en esto me acabo de registrar.
Tengo unos 11 relojes aunque realmente algo "decentes" solamente tengo 3 y no son demasiada cosa.
Me van a regalar un reloj de los buenos y me gustaria saber si se puede comprobar o saber si un reloj es verdadero o falso.
 
  • #108
7 automáticos y 1 cuarzo
 
  • #111
tengo 10, casi me subo a la "pole", jaja :ok::
de 6 a 10 (mi caso) es la segunda opción, y parece que nunca saldré de ella. Hace años que estoy en ese promedio (ingreso mas, salida menos). Nunca he podido superarlo, aunque en realidad no lo he intentado. El número de piezas que poseo se mantiene mas o menos estable ya que suelo aburrirme de alguna y automaticamente es publicada en "Mercado Libre" (versión "criolla" de "Ebay"). Así que generalmente, sale uno y entra otro ( a veces 2, jeje ;-) )
Casualmente ahora tengo en venta 2 cronos, un Seiko y un Festina, muy bonitos. Es que me encuentro abocado a un plan de "modernización del equipamiento" que consiste en el reemplazo de algunas de mis antiguas "unidades de quarzo" por modernas unidades "mecanizadas" ;-) . Eso "gracias" al foro :whist:: (contagio de CRI talvez? ::bash::).
Saludos cordiales
Dan
 
  • #112
tengo 10, casi me subo a la "pole", jaja :ok::
de 6 a 10 (mi caso) es la segunda opción, y parece que nunca saldré de ella. Hace años que estoy en ese promedio (ingreso mas, salida menos). Nunca he podido superarlo, aunque en realidad no lo he intentado. El número de piezas que poseo se mantiene mas o menos estable ya que suelo aburrirme de alguna y automaticamente es publicada en "Mercado Libre" (versión "criolla" de "Ebay"). Así que generalmente, sale uno y entra otro ( a veces 2, jeje ;-) )
Casualmente ahora tengo en venta 2 cronos, un Seiko y un Festina, muy bonitos. Es que me encuentro abocado a un plan de "modernización del equipamiento" que consiste en el reemplazo de algunas de mis antiguas "unidades de quarzo" por modernas unidades "mecanizadas" ;-) . Eso "gracias" al foro :whist:: (contagio de CRI talvez? ::bash::).
Saludos cordiales
Dan

Uno automático, dos de cuarzo, uno de cocina, dos despertadores, el del equípo de música, del móvil, el de mis dós ordenadores y el del coche.

11 tengo en total :clap:
 
  • #113
yo

tengo 6 todos de bolsillo mas el que llelvo puesto un seiko kinetic
 
  • #114
2003 .... 2
2005 .... 4
2006 .... 5
2008 .... 9
2010 .... buf !! o resto o me piden el divorcio ::bxd::

y eso que he ido vendiendo ..
 
  • #115
1 Seamaster
1 Seiko 5
1 Seiko Premier
1 Seiko Monster
1 Festina (mujer)
1 Jazzmaster Lady

Total: 6, en proyecto y pendiente de ejecución: Seiko Samurai, Seiko Sumo, Seiko Alpinist, Omega Speedmaster, Hamilton GMT (esta es mi "hoja de ruta" para los próximos 2 años :D :D , pero es ampliable)
 
  • #116
Yo tengo 8 y estoy esperando otro chiquitín.
 
  • #117
pues yo solo tengo 3
 
  • #118
yo tengo 6 ..pero ni me acuerdo de los que he rotado.....Innnnnnnnnnnnumerables :)
 
  • #119
4 Omega 4 longines 1 Cartier 1 Eternamatic 1 Ulisse 1Tudor 2Seiko 1Silvana?
2 Zenith 3 Swatch +algunos innombrables,preferiría 4 ó 5 buenos,pero estoy loco.
 
  • #120
Tengo catorce, espero un fin de semana disponer de tiempo suficiente y hacer unas fotitos con una calidad lo suficientemente decente para enseñarlos a los amigos foreros. Saludos a tod@s.
 
  • #121
Solo dos...
 
  • #122
Tengo siete relojes, más dos prestados (muy buen amigo), y cinco de mi esposa (yo se los compre para que no moleste cuando me aficiono por otro, y para ver si agarra gusto),

Saludos a todos,
 
  • #123
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.

Cuantos relojes tenemos?

Saludos
Yo tengo 14 relojes, más luego otros en plan morralla para destrozarlos (el de El País, otros de promoción, etc.)
 
  • #124
Yo, de momento, tengo 3: un Tissot PRS516 (automático), un Seiko SND399 y un Casio Edifice EF109 superchulo y que más que encontrarse, casi ni se encuentran fotos en Google.
 
Atrás
Arriba Pie