• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto os gastariais en un cuarzo?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
depende de lo que me gustara pero nunca pasaria de 1000 euros
 
  • #27
yo me gaste 500 en el certina ds podium pedro de la rosa
 
  • #28
Personalmente acabo de pagar 1.630 por un Breitling colt supercuartz,y no lo veo caro valiendo con precio oficial,casi los 2.100,pero me quedaba con muchos jejejejeeje,por ejemplo un Omega seamaster 300....
 
  • #29
Estoy contigo tio,viva Breitlinggggggggggggg,y los supertcuartzzzzzzzzzzz

:clap::ok::
Cierto, por el precio de mi Aerospace también puedo comprar mecánicos muy buenos pero ellos no me dan el mejor calibre de cuarzo (termocompensado) que existe en el mercado con una desviación de +/-5 seg al año, un armis de titanio precioso e impecable finición, unos acabados soberbios, un bagaje histórico de un modelo que lleva en liza desde el 83 etc, etc....

En fin que para gustos, colores :Cheers:
 
  • #30
Si me gusta no hay precio! siempre y cuando pueda permitirmelo claro!:D
 
  • #31
Muy buena exposión Jaipe,cada uno tiene su lugar y rincon para nuestros cozazones jejeje,un saludo
 
  • #32
Buena compra compañero,tu si que sabes
 
  • #33
si el reloj me gusta, no me importa que sea o no cuarzo.. me gasto lo que haga falta dentro de mis posibilidades :whist::
 
  • #34
Tambien estoy de acuerdo con Jaipe, aunque solo tengo dos cuarzos, un Aerospace y un Seamaster, son dos maravillas de exactitud y comodidad

Yo no le podria valores minimo o maximo por ser de cuarzo, igual que con los mecanicos.
Pero claro para gustos ...

Saludos
 
  • #35
249 €
razón aquí
lostlink.jpg
 
  • #37
Nada. Absolutamente nada. Me lo regalan y no me lo pongo.
 
  • #38
Pues coincido con Jaipe que hay cuarzos y cuarzos, en general personalmente prefiero un reloj mecánico pero tampoco le haría ascos a un Omega seamaster de cuarzo, al igual que otros cuarzos de gama alta. De hecho creo que será un futurible este Omega y en cuarzo, que todo hay que decirlo me ahorro una pasta ...

Salu2.
 
  • #39
Cuando tuve varios mecánicos que me gustaban, no quise privarme de un buen reloj instrumento y cayó un precioso cuarzo termocompensado de Breitling, concretamente un Airwolf. Ni me arrepiento ni creo que lo haga nunca.
 
  • #40
Pues a mi no me gustan,
y reconociendo que hay modelos muy bonitos en cuarzo, eso supone que pierdo el interés automaticamente..
pensar que hay una pila por ahí con circuitillos y demas....

pero bueno, ya se sabe que ..de esta agua no beberé....
 
  • #41
yo me gaste 500 en el certina ds podium pedro de la rosa

Envidia :ok:: Es un cuarzo precioso :-P

Para mis necesidades y mi modo de vida me pega más un cuarzo. El último 270 euros.
 
  • #42
moz-screenshot-2.png
lostimage.jpg


Tampoco me importaria tener este Mont Blanc multifuncion
 
  • #43
Un cuarzo a secas.....no me gustan.
Un cuarzo especial, tipo kinetic, como mi primer reloj decente, un Seiko Kinetic Autorelay que sigo usando, es distinto, no es mecánico, pero notas que llevas algo "vivo" en la muñeca.......y cuando se para, agitas y vuelve a la vida, poniéndose en hora y fecha, casi mágico.

La pega es que la mayoría de cuarzos sigue llevando el segundero a saltitos, y eso, una vez que has visto el movimiento de uno mecánico.............:huh:
Así que un cuarzo especial + segundero continuo, salvo que se sea un talibán :D de los mecánicos, creo que gustaría a la inmensa mayoría de aficionados a los relojes.

Por dar una opinión.
 
  • #44
pues yo se de unos cuantos que desearían tener un segundos muertos entre ellos yo; osea que para gustos colores
 
  • #45
mejor un buen cuarzo que un mal auto

Creo que mejor un buen cuarzo que un mal automático, por lo que gasta lo que puedas en el reloj que te guste, tienes iwc, ap u otros que son a precios estratosféricos
 
  • #46
Yo gaste 1450 dolares en un tag heuer aquaracer calibre s y no estoy nada arrepentido, si el reloj me gusta y puedo pagarlo no me importa como funciona o mejor dicho no descarto ninguno poruqe sea cuarzo o automatico
 
  • #47
Totalmente de acuerdo, muy clarificador tu comentario y buenos argumentos. Yo tengo el mismo en negro.
 
  • #48
Pues me gustaria que te hicieses la siguiente preguta:

¿Que precio tiene para ti poseer algo que te haga feliz? En mi caso, no tiene precio, pero para que me hagan feliz las cosas de esta indole, deben estar compensadas con la vida que llevo. Espero haberte ayudado.
 
  • #49
Yo no en un cuarzo ni un duro. A no ser que fuera un reloj para correr,tipo polar etc.
 
  • #50
Cerca de 50.000 pelas en un Lotus titanio en el año 96. Aún funciona en la muñeca de mi hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie