• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto debería durar la carga de mi Longines de oro?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes!
Hace un tiempo ya abrí un hilo referente a uno de mis relojes '' Longines flagship '' preguntando cosas sobre el, ya que era una herencia y gracias a los expertos del foro me puse al corriente de lo que tenia (una vez mas ¡Muchas gracias!). Es un Longines con una maquinaria manual (de cuerda) 13'34, la pregunta que tengo ahora es ¿cuanto debería durar la carga? Hace un tiempo le hice hacer una limpieza de maquinaria por sus años y tal, aparte de así asegurarme que la maquinaria quedaría como nueva, pensé que la carga duraría mas. Me dura unas 8-10 horas mas o menos, no lo tengo del todo calculado, pero algo así. ¿es normal? ¿debería durar mas? si es así, que debo hacer¿?
Un saludo!
 
Diez horas es demasiado poco. LLévalo a revisar, pero a otro sitio.
 
Muy poco tiempo de marcha compañero. He tenido algún vintage de remonte manual que iba algo justito, pero siempre superando con creces el tiempo que indicas.
Como bien te dice el compañero, llévalo a revisar.. pero a otro sitio.
Si no te importa mandarlo a Madrid pero garantizándote que te lo va a dejar nuevo, contacta a través de su web con Fernando Torres.. él te dirá sin compromiso.
Suerte y un saludo :ok::
 
Lo normal es que aguante más de un día la cuerda , llévalo a revisar.
 
Yo creo que no está bien, me parece muy poco tiempo
 
Poco tiempo dura esa carga, no te lo han dejado bien, yo reclamaría en el sitio donde le hiciste la revisión.

Saludos
 
8-10 horas es como si no dura nada, está averiado. 😏
 
Okey! eso haré ! pero cuanto me debería durar¿?
 
Arreglado!
Hola! Ayer por la mañana mande un mensaje diciéndole a un amigo relojero mi problema y lo que me habíais recomendado, y el problema estaba en que no le daba la cuerda suficiente, yo pensaba que a partir de que notabas que iba duro ya estaba, pero se ve que no, que es hasta que haga tope (de los errores se aprende) ya lleva 28 horas y no se para.
Gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie