• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas ranas hay en el foro?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdona pero nadie esta exento de errores al 100%, a mi por ejemplo me pusieron por error una tapa de maquinaria muy arañada y que no era la mia, además de devolverme arañado el armis, lo solventaron puliendo, pero como te digo errores ha habido siempre y siempre los habrá, de hecho de vuelta del pulido el reloj venía con una esquirla en la esfera, estoy para mandarlo a limpiar. por tanto ya sea en un relojero de barrio o en la fábrica de Rolex, nadie es infalible al 100%. saludos.

Me remito al punto 4 de mi contestación:

4. En caso de posible error, la factura original es documento suficiente para generar responsabilidades por parte del SAT en el improbable caso de error de idenficación del reloj y entrega a persona diferente a la que consta en el inicial albarán de entrega.

Por supuesto que nadie está exento de cometer errores, pero en el SAT de Serrano tienen unos protocolos de actuación en lo que se refiere a la manipulación de las piezas bastante rígidos y por otro lado, tienen un seguro de RC para cubrir posibles incidencias como un error en idenficación y/o entrega de una pieza.

Y por otro lado, si incidente que comentas lo has tenido en el SAT de Serrano, no tienes más que ponerte en contacto con al Departamento de Atención al Cliente, exponerles en tema y estáte seguro que obtendrás una respuesta satisfactoria con cero euros a tu cargo.

Saludos,
 
  • #52
Sat

Me remito al punto 4 de mi contestación:

4. En caso de posible error, la factura original es documento suficiente para generar responsabilidades por parte del SAT en el improbable caso de error de idenficación del reloj y entrega a persona diferente a la que consta en el inicial albarán de entrega.

Por supuesto que nadie está exento de cometer errores, pero en el SAT de Serrano tienen unos protocolos de actuación en lo que se refiere a la manipulación de las piezas bastante rígidos y por otro lado, tienen un seguro de RC para cubrir posibles incidencias como un error en idenficación y/o entrega de una pieza.

Y por otro lado, si incidente que comentas lo has tenido en el SAT de Serrano, no tienes más que ponerte en contacto con al Departamento de Atención al Cliente, exponerles en tema y estáte seguro que obtendrás una respuesta satisfactoria con cero euros a tu cargo.

Saludos,




Ya me puse en contacto y como te digo me arreglaron el problema, ahora estoy pendiente de enviarlo de nuevo por la esquirla que dejaron dentro, Vladimiro me dijo que sin problema me lo solucionan, en fin como digo un fallo lo tiene cualquiera, aunque con cuatro controles de calidad no debería suceder, pero nadie es perfecto. saludos y gracias.
 
  • #53
numeración

En cualquier caso me acabé desviando del tema de mi duda acerca del lugar donde se ubica la numeración del submariner, sigo pensando que deberían llevarlo en un lugar visible desde siempre, ahora ya va indicado en el anillo de seguridad, lo incomprensible es que antes no fuese así, me parece del todo ilógico que para poder estar seguro de que tu reloj es el tuyo y no otro, tengas que sacar el armis. saludos.
 
  • #54
joer,vaya coleccion mas chula,me gustan todos!!!!!!!
 
  • #55
I have got one too
 
  • #56
Yo tengo una ranita desde el día 3 de abríl, regalo de pedida..
 
  • #57
las Ranas se terminan, ja, ja, ja ahora tendreis que hablar de Hulks o renacuajos, porque el nuevo LV se las trae, que feo que es todo verde...!!!
 
  • #58
Se me olvidó fichar....
Otra rana por aqui, Serie M

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
y yo tengo excusa... pues soy un afortunado de hace muy pocas fechas!!!!, UN LV MAS!!!
 
  • #60
Anotenme con uno !!!!!
 
  • #61
Ahora se vienen las ranas ceramicosas.Saludos
 
  • #62
+1 para el estanque,crooa crooa hacerme un sitio que no cogemos :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #63
Y otra por aquí!!
 
  • #64
Si no me he equivocado me salen 35 ranas + la de Raul (Guancho's brother) = 36
 
  • #65
+1!!! Recien salida de la charca!!!
 
  • #66
Yo también soy un afortunado poseedor de una rana del 2008.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie