• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanta importancia dais a la reserva de marcha?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi también es parte importante. En ese rango de precios hay calibres 8 dias, que llegan a los 10 dias incluso, y en gran manera eso justifica el precio. Si hablamos de comodidad, casi 10 dias, es lo más comodo!!
 
  • #52
Yo que al menos dure la noche, y en eso tengo que decir que tengo mala experiencia con todos los ETA 2824-2 que no me suelen aguantar doce horas fuera de la muñeca, incluidos top y cosc. Los japos sin embargo me cargan mucho mejor. Al final, prefiero los manuales.
 
  • #53
Cuanto mas mejor, pero no es determinante
 
  • #55
Yo que al menos dure la noche, y en eso tengo que decir que tengo mala experiencia con todos los ETA 2824-2 que no me suelen aguantar doce horas fuera de la muñeca, incluidos top y cosc. Los japos sin embargo me cargan mucho mejor. Al final, prefiero los manuales.

Totalmente de acuerdo contigo, los ETA 2824 suelen adolecer de ese problema y las pocas veces que tengo la ocasión de poder pegarme mis 12-13 horas de sueño, me encuentro el reloj parado (si este monta ETA 2824, claro está), cosa que me fastidia un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie