• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son vuestros 3 futuribles?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de los tres que me había propuesto, llevo dos, PO 2500, AT 8500 y me falta un Frederique constant slim line automatic
 
  • #27
Rolex Daytona negro
Sinn 103 stsa
Iwc pilot spitfire
 
  • #28
Uno que ya tengo. Orient King Diver. :drool:

1b3b71f4d49a2995253c40ba6ba6d555.jpg


Uno que tendré en un plazo corto pues está apalabrado. Omega Seamaster Bond Quartz. :clap:

eb98c69be46c9686bde8492d29e7f1f3.jpg


Uno que a no ser que me toque la lotería, seguiré soñando con el. Rolex LV.::cry::


b4301138d917a6c71f0cb95da76287d7.jpg
 
  • #29
Futurible real un Tag F1

futuribles

-tirando a ficticio, algún Zenith

-tirando a "jamás lo tendrás" un AP Royal Oak o un PP Nautilus.

Pues yo como tu tercera opción, y de la misma manera, "tirando a casi seguro que jamas lo tendras" un Nautilus, salvo que la Diosa fortuna me toque con su varita mágica :-P pero eso si.... si me va a tocar que no tarde mucho por Dios :ok::
 
  • #30
Me alegra mucho comprobar que varios de vosotros pensáis en el Navy Seals, porque me encanta ese reloj y mi única posibilidad para hacerme con él es que alguno de sus afortunados propietarios beba más de la cuenta en una de esas reuniones de confraternización que organiza RE. No sé si me explico...


:whist::
 
  • #31
Crisis? Qué crisis?...
 
  • #32
lostlink.jpg


Es muy bonito,
 
  • #33
La verdad es que tengo una colección corta pero (casi) cerrada, y en principio no va a entrar nada nuevo en bastante tiempo.

Sin embargo tengo en mente dos relojes que, de no pasar nada raro, algún día van a entrar en casa.

Se trata de dos candidatos a ocupar el Rol de "deportivo de lujo", sólo uno de ellos sería el elejido, claro; los candidatos son:

O un Patek Philippe Nautilus
5711/1A-010
(me lo he probado... casi me caigo de culo, es perfecto) el problemilla es el precio: un precio disparatado que no para de subir, en la relojería me dijeron que unos pocos 20000 Eurillos de na (y porque era yo y les caia bien)...en fin...
DSC_0116-2.jpg


O un Breguet Marine 5817ST/12/5V8 (a un precio alocado, típico de la alta relojería, paro más cercano a mis "posibles" que el Patek).
551417d1320645671-breguet-ap-roo-5817st.12.5v8.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pues mis futuribles son:

JLC Navy Seals, a ser posible con armis de titanio recubierto de caucho, como el de la foto (aunque no le haría ascos a casi ningún diver de JLC :D)

lostimage.jpg



Un amado/odiado Hublot Big Bang. Por supuesto también me gustan los AP ROO, pero esos tendrán que esperar...

lostimage.jpg


Y un PAM384, que lo añado porque preguntáis tres, pero vamos que con los dos anteriores de momento me conformaba :whist:: . Y ya por seguir con la lista, pues un Blancpain FF, JLC Reverso Grande Son Moon, Cartier Santos 100 XL Chrono... no tendría fin...

lostimage.jpg
 
  • #36
STEINHART MARINE $6,000 MXN.jpgSTEINHART OCEAN VINTAGE MILITARY $5,700.jpgOris Titan Diver (5).jpg

todos son precio calidad inigualables.

Slds
 
  • #37
pues...en mi caso serán:

1-Tag grand carrera rs2 (creo y espero que antes de final de año)

y ya a la larga....muy larga

2-Rolex gmt II
3- Perrelet turbine o un submersible (falta mucho y no lo tengo claro, jeje)
 
  • #39
Jlc amvox 1, zenith pilot e iwc vintage
 
  • #40
espectacular de lo mas bonito que he visto en divers últimamente...
 
  • #42
sin fotos y por orden de entrada:1º CERTINA DS ACTION DIVER AZUL (MODELO 2013) en cuanto se ponga a la venta 2º SPEEDY MOON WATCH para este año o el que viene... 3º BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE bisel verde...no se cuando...
 
  • #43
Reales como la vida misma, después de mi gmtII, me ha entrado el virus Rolex.
 
  • #44
como próximo diría que este zenith pero hasta octubre o noviembre creo que no llega a si que me tocará esperar
lostimage.jpg


mi siguiente futurible si me lo permitiese en algún momento la economía y la mdd sería un royal oak, pero no se el color si azul o negro la verdad

lostimage.jpg


y si se me obliga a poner un tercero, sinceramente me gustan varios relojes incluyendo algún radiomir, Rolex solo un daytona por el momento me llama la atención como para hacer una locura... a si que creo que con esos dos, lleno el cupo de futuribles.

Lo curioso es que como no tengo prisa por el Royal Oak, iré ahorrando con la calma... si algún día se puede pues mejor que mejor aunque como están las cosas, no espero demasiado la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • 03_2040_400_69_C494_3.jpg
    03_2040_400_69_C494_3.jpg
    28,2 KB · Visitas: 34
  • #45
Longines Legend Diver
Omega seamaster
Longines admiral chrono/omega speedmaster/JLC master compressor
(La gama chrono sera segun el cash que se disponga...)
Longines Legend Diver.jpgOmega seamaster.jpgLongines admiral chrono.jpgOmega speedmaster.jpgJLC Master compressor Chronograph.jpg

Mas tarde deberian completar la coleccion un Longines Fases lunares, IWC chrono Pilot, Omega aquaterra...Aunque creo que para eso falta muuuuuuucgo tiempo!
 
  • #46
Prioridad 1 a corto plazo: un crono 7750. pudiera ser un fortis cosmonauts, flieger o spacematic crono; un laco flieger crono o un steinhart crono nav II

391510d1298208135-fortis-zeno-trading-fortis_cosmonaut_chronograph.jpg 928207d1357615529-glashutte-senator-navigator-chrono-discontinued-other-pilot-chronos-consider-p.jpg steinhartnavbchronoii2l.jpg


Prioridad 2, medio plazo: reloj de vestir, junghans chronoscope, omega constellation vintage pie pan de oro o zenith captain elite central seconds

905846d1355598690-my-german-watch-journey-junghans-max-bill-chronoscope-2bjungansmaxbillchronos.jpg 5829781854_a7e76c785a_b.jpg 0001517_zenith_elite_captain_central_second_hand_300.jpeg


Sin fecha, submariner o gmt II, pero si sale un gmt master cerámico pepsi pasa a prioridad 1.

Lo que no digo es lo que tendría que vender para conseguir todo esto...
 
Última edición:
  • #47
El primero, aunque sea nada más que por el precio, el hamilton jazzmaster open heart. Es raro, habrá muchos a los que no les guste, pero a mi me hace tilín.
1288358390_large_Americanclassic_jazzmaster_JAZZMASTEROpenHeart__H32565735.jpg

El segundo, tardará tanto en llegar que a lo mejor entonces ya no se fabrica, en ese caso seria su sucesor: oris artelier skeleton.
lostimage.jpg


El tercero, como sería absurdo decir que modelo actual me gustaría comprar, si la situación fuera favorable dentro de 30 ó 40 ó más años, voy a describirlo: Automático, solo horas-minutos-segundos, preferiblemente segundero central y con el esqueleto a la vista, o al menos una parte de él expuesta, pero en el que la hora sea facilmente legible. Sería para que os hagais una idea de lo que me ronda la cabeza algo así como una versión "algo más deportiva" o "algo menos clasica" del oris que he puesto antes... el tiempo dirá.

Un saludo
 
Última edición:
  • #48
Mis futuribles van por :

Un Zenith el Primero.
Un Omega Speedmaster doble zafiro.

Y ya está bien de futuribles para ese año, el que viene ya veremos que tengo y lo que puedo desear..
 
  • #49
1- Seiko MM
2- SpeedMaster
 
  • #50
Omega Speedmaster Pro.
Rolex Explorer II esfera negra.
Y algún Pam. Aunque todavía no se bien que otro modelo comprarme :pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie