• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sera el proximo Crepas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me dá a mí que va a ser un Fifty Fathoms:hmm:
 
  • #27
Hablando con Pablo del tema se barajaron dos o tres opciones, y no solo del segundo proyecto, habrá más, todos de primera linea, sea lo que sea me abono al nº 99:ok::


Y yo también me abono al nº 9.... ;-):ok::
 
  • #28
Seguro que una reinterpretacion de un vintage , vamos neo-vintage , cual sera el modelo que sirva de base , yo creo que pronto se sabra.
 
  • #29
Si es que no tenemos remedio!!!! Acabamos de recibir el Le Grand y ya estamos deseosos de saber cual va a ser el proximo proyecto.

Pablo y Ana, tomad nota de todo esto y seguid trabajando como minimo en esta misma linea porque nos teneis conquistados. :ok::

Sea cual sea el proximo proyecto espero que sea mucho mas grande que el primero. Hay que subir el nivel poco a poco y seguramente tendra igual o mayor aceptacion que este. Que por otro lado creo que finalmente se vendieron todos los Crepas o tal vez quede uno aun sin adoptar, pero no mas.

Saludos.
 
  • #30
Despues del buen hacer del Legrand, si sacan algo tipo al Ploprof seguro que me apunto

Salu2
 
  • #31
No se nada pero si esta el boss detras.....+1 para el Ploprof.:ok::
 
  • #32
Sea el que sea será una pasada viendo como trabajan esta pareja , ahora bien , dejad que nos recuperemos porque entre el Le Grand, El Buzo y algún que otro disparate que comete uno tengo la cartera "desabrigá" 8o......pero mira que es bonito el condenao :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie