• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería para vosotros la siguiente coronita?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Josera,el Explorer II.
 
  • #52
Pues yo me inclinaría por el Explorer II........
 
  • #53
Daytona cerámico.
Y para amenizar la espera un Batman.

S2
 
  • #54
A mí es el único Rolex que no me gusta.

Ya me he fijado que no es nada popular en el foro. A mi personalmente me gusta más que el explorer I y que el oyster perpetual por ejemplo. Aunque también entiendo que quizás sea un Reloj más de acceso a la marca que para completar una colección como la tuya.
 
  • #55
Me quedo con el explorer 2, es el complemento perfecto para los que tienes.
 
  • #56
A mi personalmente me gusta más que el explorer I y que el oyster perpetual por ejemplo. Aunque también entiendo que quizás sea un Reloj más de acceso a la marca que para completar una colección como la tuya.
A mí el Air Kinges un reloj que me encanta. Sin duda hay otros Rolex más icónicos y que seguramente compraría antes que este, pero este lo veo perfecto para usarlo todos los días.
 
  • #57
Veo que tenemos gustos parecidos compañero, yo también tengo una Harley jaja.
 
  • #58
Sin lugar a dudas el Milgaus esfera azul,es precioso
 
  • #59
Batman y si no te llega la pasta milgauss
 
  • #60
Iría al mercado vintage a por otro Sub, un 5512 por ejemplo.
Un saludo.
 
  • #61
El Explorer de 39 sería un tercero perfecto.

Pero no has pensado en un Cellini por salir de los oyster
49d3c6a75a3130209ba16511381f7784.jpg
Orgasmo relojeril :dribble:
 
  • #62
El batman....
 
  • #63
Explorer II ... in icono que se complementa con los otros ...
 
  • #64
Sin duda un GMT, yo tengo un Submariner un GMT (116710LN) y un Hulk, y creo que es la combinación casi perfecta por que me falta el Sea Dweller
 
  • #65
Yo te diría que el explorer 2, que es el que escogí para mi. Una maravilla.
 
  • #66
Yo voto por Daytona o Milgauss
 
  • #67
yo me animaría con uno con un poco más de color como el Milgauss 116400GV blue.
 
  • #68
Totalmente de acuerdo, sin ser mi primera opción, para esa pareja le pega el milgaus, concretamente el verde.
 
  • #69
Pues yo si pudiera, seria un daytona, un GMT, O un hulk.
 
  • #70
Ahora tengo, el datejust, el Daytona ceramico, el Submariner y el GMT 1675 y mi proximo me gustaria el Deep Sea blue , un reloj que me encanta
 
  • #71
Creo que el dúo Sub/GMT es perfecto y más aun acompañado de tu bello DateJust. Mi voto por el BLNR.
 
  • #72
Daytona o skydweller. [emoji106]
 
  • #73
Skydueller o Daytona... sino un Cellini...
 
  • #74
Explorer II.
 
  • #75
Yo iría de cabeza a por un 16610 LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie