• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería para vosotros la siguiente coronita?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues un explorer, por ejemplo, seria un buen añadido. Dale una oportunidad al flechon en blanco, tiene un carisma que “no se pue’ aguantar”. Es muy absorvente. Y un primer “quita-miedos” de esferas blancas fenomenal.

Saludos
 
Última edición:
  • #30
A nadie le gusta el airking?
 
  • #31
Yo metia un batman y si no un Daytona
 
  • #32
Creo que un Daytona seria mi elegido.
 
  • #33
GMT Master II, Explorer II o Daytona ...yo iría por el GMT Master II . Slds.
 
  • #34
Un daytona haría un buen trío.
 
  • #35
Daytona, Gmt, y /o explorer 2..y si lo quieres complicar un “aluminio”, ..
 
  • #36
Daytona o Milgauss, por ese orden.
 
  • #37
Pues un explorer, por ejemplo, seria un buen añadido. Dale una oportunidad al flechon en blanco, tiene un carisma que “no se pue’ aguantar”. Es muy absorvente. Y un primer “quita-miedos” de esferas blancas fenomenal.

Saludos
Me gustaría que me llegara el día de querer cambiarle la esfera negra actual por la blanca. El cambio debe ser como estrenar reloj.
 
  • #38
Si lo vas a comprar nuevo un 214270 que es el Rolex que más me gusta de la gama actual y si es descatalogado un 16570 o un 16710
 
  • #39
Me gustaría que me llegara el día de querer cambiarle la esfera negra actual por la blanca. El cambio debe ser como estrenar reloj.

A mi me pasa al revés![emoji28] pero vino en blanco. Esta bien saber que si un dia se quiere... hay esa posibilidad. Paciencia
 
  • #40
Daytona por que en mi caso ya hubiera sido el primero.
 
  • #41
Explorer I sin dudar
 
  • #42
Como no me gusta ir con las masas, escogería un Milgauss. Ya tienes suficientes "iconos" de la marca con el Sub y el DJ, ahora sería el momento para que te atreves un poco y sales de lo habitual...Bueno, sería lo que haría en tu lugar... :whist::
 
  • #43
Tengo un GMT negro y un DJ blanco, así que estamos parecidos.

En orden, mis alternativas serían Hulk (aunque repitas modelo), Explorer II blanco y solo si tuviera mucho dinero disponible Daytona cerámico también blanco.
 
  • #44
De momento ninguno, soy persona de un solo reloj.
 
  • #48
Yo voy a por el SD 43..
 
  • #49
Explorer, explorer 2, milgauss...

Cualquiera de hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie