• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís? Khaki Field o Viewmatic

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Cual elegiríais?

  • Hamilton Khaki Field Automatic (42 mm)

    Votos: 110 71,0%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40 mm)

    Votos: 45 29,0%

  • Total de votos
    155
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi voto vapor el khaki field. También he de reconocer que me gustan más los deportivos que los de vestir.
 
  • #102
Mi voto para el khaki...sin duda
 
  • #103
A mi me gusta bastante más el Khaki Field, porque las esferas negras a mi parecer son más bonitas.
 
  • #104
Las mujeres morochas, el vino... tinto y el Hami........un Field y si es guerrero mejor!

lostimage.jpg
 
  • #106
Yo creo que para nada son excluyentes, los dos pueden convivir en la caja... Lógicamente si tuviera que tener sólo 1... el Field!!
 
  • #107
Voto por el khaki ya que estoy pensando en hacerme con uno.
 
  • #108
Yo voto por el viewmatic es un reloj precioso. Es más de vestir y por eso aquí queda tan excluido. Depende de como y cuando te lo vayas a poner. Creo que el khaki es más ponible pero eso no es relevante.
 
  • #109
El viewmatic es espectacular sin mas, pero quizás no sea tan llevadero como el khaki que es mas de sport. Hay que tener los dos, uno para cada ocasión. Si me dan a elegir uno, me quedo el viewmatic, es una pequeña joya.
 
  • #110
En este caso me gusta mas el Viewmatic. Soy muy de relojes de vestir. Me gusta el Khaki pero verlo en otras personas, no lo veo en mi
 
  • #111
Una pregunta de novato en esta marca: El Khaki Field automatic existe también con la misma esfera negra que el del debate en medidas de 38 ó 40 ?. Si la respuesta es afirmativa como intuyo me gustaría saber si en 38 o en 40 también tiene el extremo del segundero en rojo. Quiero comprar uno y no me gustaría que al día siguiente viese otro que me gustase más............. Si no fuese mucha molestia me gustaría saber la referencia del Khaki Field automatic en 38 o en 40 con esfera negra y extremo del segundero en rojo. GRACIAS.
 
  • #112
Son conceptos de reloj completamente distintos y compatibles en una misma coleccion. Yo tengo un khaki king en 38 que queda muy bien en sport al igual que el field.

Segun que estilo tengas. Yo me compraria los dos :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #113
sin lugar a dudas el Khaki Field, es un reloj que me encanta
 
  • #114
Una pregunta de novato en esta marca: El Khaki Field automatic existe también con la misma esfera negra que el del debate en medidas de 38 ó 40 ?. Si la respuesta es afirmativa como intuyo me gustaría saber si en 38 o en 40 también tiene el extremo del segundero en rojo. Quiero comprar uno y no me gustaría que al día siguiente viese otro que me gustase más............. Si no fuese mucha molestia me gustaría saber la referencia del Khaki Field automatic en 38 o en 40 con esfera negra y extremo del segundero en rojo. GRACIAS.

De 38 mm, el modelo "clásico"
lostlink.jpg


De 40 no existe un reloj idéntico pero hay dos posibilidades:
El king
lostlink.jpg

El auto, de 40
lostlink.jpg


En todos los modelos tienes otras posibilidades, dale a enseñar otros modelos
 
  • #115
el field, que para algo es un mito.
 
  • #116
mi mujer lleva el de 38 de cuarzo y estamos muy contentos... :D
 
  • #117
Según para el uso que quieras darle, pero yo opino que el Field a parte de ser el Hamilton más Hamilton de todos es más polivalente que el Viewmatic.
 
  • #118
El Khaki Field, de cuerda manual o automática es una maravilla.
 
  • #119
A mi el khaki k me gusta y de hecho tengo uno es el officer. El viewmatic es muy elegante.
 
  • #120
Hola. Respondo como poseedor de un Khaki Field de 42mm que tengo desde 2008 y que lo he puesto mucho. Debo advertir que la corona es bastante grande y me marca la muñeca. La correa original me ofrece dos agujeros para ajustarlo: en uno me queda muy apretado y en el que lo uso, algo flojo de forma que se mueve algo el reloj y si por ejemplo me apoyo girando la muñeca, se me clava. Aunque parezca una chorrada, es uno de los motivos que me han hecho descartar siempre como futirible un Panerai, por citar un ejemplo.

Tengo ganas de probar un Viewmatic, pero el de 40mm. Creo que 40mm es una buena medida para mi muñeca y desde luego el de 44mm lo veo muy grande.
 
  • #121
El Khaki Field me parece que se puede llevar en cualquier situación, por lo que lo prefiero. Pero los dos son muy bonitos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #122
Otro voto por el khaki field, por dos razones es mas grande y deportivo.

No me gustan los relojes pequeñitos...
 
  • #123
Mi voto es para el Hamilton Khaki, me encanta. Lo veo mas polivalente y atractivo.
 
  • #124
Field sin lugar a dudas. No es que el otro sea feo , pero el Fiel es el Hami por excelencia , el atemporal, el que nunca cambia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie