• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís? Khaki Field o Viewmatic

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Cual elegiríais?

  • Hamilton Khaki Field Automatic (42 mm)

    Votos: 110 71,0%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40 mm)

    Votos: 45 29,0%

  • Total de votos
    155
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 2 son bonitos y grandes relojes. A mi el viewmatic me parece más soso. El Khaki Field te sirve para llevar con vaqueros y con traje, más versatil y actual.
 
  • #27
Me gusta más el Khaki Field...
 
  • #28
El fiel, para mi gusto el mas bonito.
 
  • #29
Me quedo con el Khaki me parece un reloj precioso y polivalente, aunque su habitat natural es la ropa informal, creo que yendo arreglado puede quedar muy bien. Como reloj de vestir aunque el Viewmatic me gusta, mi opción sería el Certina DS1 con dial blanco y correa de piel marrón, dos relojes con historia tanto el Field como el DS1.
 
  • #31
El khaki field, es mucho más versátil para el día a día.
Como algún compañero ha apuntado ya, el viewmatic creo que podría llegar a cansar.

Saludos.
 
  • #32
el khaki sin dudarlo
 
  • #33
Para mí son los dos modelos mas bonitos de la marca. No te equivocas con ninguno.
 
  • #34
Con todos mis respetos al Khaki, suelo tirar más hacia la elegancia, me quedaría con el viewmatic. Aunque si tuviese que comprarme un reloj elegante y más de mi estilo, ese sería el Jazzmaster auto chrono. Creo que ya lo he puesto unas cuantas veces por ahí. :D
 
  • #35
A mi me encanta el Viewmatic
 
  • #36
Mi reloj para todos los días es un khaki Field, con eso contesto tu pregunta.
 
  • #37
Me quedo con el khaki field, sin duda. Pero ambas piezas me parecen buenas elecciones.
 
  • #38
Bajo mi punto de vista, son muy diferentes.

El viewmtic (le pondria correa de piel negra) lo veo muy muy elegante para ir con un traje, mientras que el khaki lo veo un poco mas de sport.

Dicho esto no quiero decir que no sea elegante el khaki para llevar con traje, ni que el viewmatic no lo puedas llevar de sport.

Personalmente, he estado viendo el viewmtic y el Valiant auto para un uso diario (habitualmente visto de traje, de ahi que buscara un reloj "serio"). Y al final me he decidido por el Valiant, ya esta pedido y estoy a la espera de entrega.

El khaki que has elegido me encanta tambien, sobretodo la punta roja del segundero, creo que le da un toque diferente, no se por que en otros modelos del khaki no lo incluyen ::Dbt::.

Yo voto por el viewmatic, pero ahi creo que entra tambien el uso que le vayas a dar, tu estilo de vestir, tus gustos.....

Saludos,


Totalmente de acuerdo :clap:
 
  • #39
A mi el khaki, xq me gustan los relojes grandes,el jazzmaster es más de vestir como dices tu , y llendo de sport a diario no me lo pondría.
 
  • #40
Mi voto para el Field. Mi suegro tiene el Viewmatic y aunque es un reloj precioso, no tiene ese "algo" que sí posee el Field... de los relojes que tengo, es uno de los más especiales, y no es precisamente el más caro. Bonito, cómodo, especial, con una esfera preciosa y una correa acorde al conjunto... y todo ello por 300 euros o menos. Muy buen reloj y gran compra, en mi caso fue mi primer objeto de deseo y hasta hace poco no me hice con él... gran compra, te lo recomiendo totalmente. Lo único el tamaño, tengo una muñeca de casi 18 cm y opté por el 38... es un reloj que da más tamaño, al menos 2mm más, por lo que el 42mm se ve como un 44mm sin bisel, excesivamente grande y para mi gusto algo descompensado, pero si a tí te gusta adelante... por eso elegí el 38mm porque se veía com un 40mm y sin bisel, parece mayor. Pruébatelos mejor antes de decidir, no te guíes por los números solamente.

Un saludo.
 
  • #41
Si quieres verdaderamente saborear tradición e historia compra este que es más barato y oirás por las noches desde la mesilla un tac tac tac tac tac tac tac tac tac
que te enamorará.
Pero en verde, el de verdad.

417whgk7cQL._SS500_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 417whgk7cQL._SS500_.jpg
    417whgk7cQL._SS500_.jpg
    27,4 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #42
mirar mi viewmatic blanco con una hirsch buffalo negra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


en breve recibire otra nueva correa mucho mas atrevida dando un aire mas vintage
 
  • #43
Acabo de recibir el Khaki Field, por lo tanto, mi voto es para él. Pero creo que lo ideal es tener los dos, ya que el Viewmatic es fantástico como reloj cuando tienes que ir "disfrazado" de elegante...:whist::
 
  • #44
son bonitos los dos, yo siempre ante la duda tiro al mas clasico, en tu caso el viewmatic
 
  • #45
un voto para el field!
 
  • #46
Como ha desaparecido la foto puesta al principio del hilo, subo otra con los dos relojes

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino que la duda entre estos dos modelos de Hamilton es relativamente frecuente.
En mi caso estaba más inclinado por el viewmatic, pero sin acabar de decidirme.

Finalmente, el ganador ha sido...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final la decisión no la he tomado yo, sino que ha sido un regalo sorpresa de mi MDD.
Ha acertado incluso en el tamaño, yo tenía mis dudas pero después de unos días de llevarlo creo que 38 mm es un buen tamaño para una muñeca de 16,5-17 cm. Me alegro de no haberlo cambiado por el de 42.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Un reloj precioso. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #47
Un excelente reloj clásico elegante y con carácter, creo que muy acertado el tamaño de 38. Enhorabuena.
 
  • #48
Es una pregunta interesante que me he llegado a hacer millones de veces...Al final me decanté por el viewmatic porque de tener un Khaki yo buscaría el tamaño de 38mm porque es mas purista.Me gustan los relojes grandes pero el khaki de 38mm y de cuarzo se parece a lo que llevaría un soldado en Vietnam.
 
Última edición:
  • #49
Yo tengo el Khaki Field de 42 y la verdad es que estoy encantado con él.

Saludos
 
  • #50
Viewmatic sin lugar a dudas, un solo problema ela armys para este reloj es feisimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie