• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís entre estos 3 Zenith?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda el chronomaster, aunque me gustaria mas sin esa ventana abierta en la esfera, hay otros Chronomaster que no la llevan. Pero si dices que se te va de presupuesto y hay que elegir entre los otros 2 sin ninguna duda el Master Class chrono. es un reloj muy muy bonito con un calibre excepcional.
 
  • #52
Los 3 son relojazos pero si hay que escoger el Chronomaster.

Saludos
 
  • #53
Yo me quedaria con el Master Class pero los tres me parecen muy chulos. Suerte
 
  • #54
El Open, mostrando escape, es precioso y sí inexplicablemente ZENITH se deprecia como ninguna otra marca!!!!
 
  • #55
El del medio de la primera foto.
 
  • #56
El que más me gusta es el Master class chrono.
 
  • #57
Me quedo con el mastet chrono
 
  • #58
El cuadrado es muy bonito. Y marca la diferencia
 
  • #59
Master class chrono
 
  • #60
Me gusta el Master Class, es precioso
 
  • #61
El que mas me gusta de los tres es el Chronomaster Open. Un relojazo.
 
  • #62
Me quedo con el chronomaster,precioso
 
  • #63
El Master Class Chrono
 
  • #64
El crono Master sin duda...
 
  • #66
Yo prefiero el Chronomaster reseva de marcha.
 
  • #67
A mi sin dudarlo entre esos tres elijo el Open... aunque por ese dinero compraría otro reloj...
 
  • #68
Yo el Class. Mi muñequita lo aceptaría bien y además los open heart no me terminan.
 
  • #69
Voto por el open. Cuanta diferencia hay en precio?
 
  • #70
Chronomaster Open.
 
  • #71
El port Royal es más original pero bastante "viejo" en su aparición en el mercado, no ha tenido demasiado éxito y se puede encontrar a muy buenos precios.

El Classic me gusta pero puede resultar mejor compra un Omega.

El mejor el Chronomaster pero "si no hay no hay".

Nos leemos por el camino
 
  • #72
chrono master open sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie