• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís entre estos 3 Zenith?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo descartaria el modelo cuadrado... no me gustan mucho los relojes con esa forma
 
  • #27
Master Class Crono, sin dudarlo, ese airecillo clasico vintage, me gusta, la verdad.
 
  • #28
Para mi gusto el master class chrono. Es el que mas me gusta de los tres. Saludos!
 
  • #29
ninguno de los 3. busca mas opciones para ese día YA QUE ES MUY ESPECIAL.
 
  • #30
A mi el que más me gusta es el Master Class Chrono, y su tamaño lo veo muy adecuado para tu muñeca. Me parece un reloj muy elegante y muy ponible en cualquier situación. Los otros dos tambien me gustan, pero como hay que elegir uno; además si esta dentro de tu presupuesto, pues adelante.
 
  • #31
El Chronomaster es MUY bonito. Yo tuve el cuadrado y lo malvendí.... lástima. Lógicamente no te planteas venderlo en un futuro....................porque si fuera así, olvídate de Zenith.
 
  • #32
Me quedo con el Master Class crono.
Un saludo.
 
  • #33
Me quedo con el Master Class Chrono :-) Elegante como pocos.
 
  • #34
sin dudarlo un instante el Master Class Chrono , en cuadrado solo hay un reloj q me guste y en cuanto a que se vea por delante la maquinaria no me acaba de convencer

un saludo
 
  • #35
El Master Class, es sinceramente, espectacular:ok::
 
  • #36
Como ya comenté en el primer hilo (que ya me olía yo que sería borrado...) me quedo con el Master Class. Creo que en su elegancia y sencillez reside su encanto, al igual que con el IWC Portuguese.

Saludos y buena compra!

Estoy de acuerdo. también sería mi elección.
 
  • #37
Master Class Chrono
 
  • #38
Yo elegiría este:

lostimage.jpg
 
  • #39
Master Class Chrono, pelo menos para mi :ok::precioso.


Saludos
 
  • #40
ChronoMaster Open.............sin dudarlo........es uno de mis amores...........algún día!!!!!!!!!!!!!. En cualquier caso los otros dos magníficos también, eh!!!! pero el amor de tu vida, es el amor de tu vida!!!!!!!!!!!!!

Conjunta?????????:whist::
 
  • #41
Yo me quedo con el Master sin dudarlo un instante. Según dices es el más caro, ¿no?
 
  • #42
sin duda alguna el Chronomaster , se me cae la :drool: menos mal que tengo mas
 
  • #43
+1 al Crono Master Open, sobre todo en negro.
 
  • #44
Master Class, sin duda.

Las tripas me gustan por detrás, por delante no mucho, vamos, nada.
 
  • #45
Yo me probé un dia el chrono master open y es espectacular. Lástima que no podemos tenerlos todos...
 
  • #46
Yo prefiero el Port Royal!!! es imponente!!! y con unos acabados espectaculares!!
 
  • #47
Si bien os agradezco mucho los comentarios... he de decir que ahora estoy peor que antes!!!
Supongo que es normal porque los tres relojes tienen su atractivo y su público y son muy diferentes entre sí.
El Class es indiscutiblemente elegantísimo, el Port Royal es espectacular y el Chrono Master es una pasada, pero me hacen peor precio y se me escapa. El presupuesto es rígido porque es un regalo de pedida, si no fuera así quizás me esperaría hasta poder ir a por el Chrono Master.
Lo que me ha sorprendido son los comentarios sobre la depreciación de Zenith, según el concepto que yo tengo de la marca, no entiendo por qué se ha de devaluar más que otra...
Gracias a todos!
 
  • #48
Crono Master Open

Mas bonito con diferencia.
 
  • #49
Sin dudarlo, el Master Class Chrono.
 
  • #50
El Master Class Chrono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie