• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu pelicula animada de Disney favorita?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Clásica= El rey león
Moderna= Buscando a Nemo
 
  • #52
Me encantó La Bella y la Bestia dentro de las pseudo clásicas.
De las modernas; Toy Story, Ratatouille, Up, Monstruos (la 1º)
 
  • #53
corto maltés. Claramente no es de disney no me fije en ese detalle
 
Última edición:
  • #54
Fantasía.
Saludos.
 
  • #55
Cómo ocurre en los en todos los estilos , para mi es muy dificil valorar, ahora me vienen escenas de muchas que han pasado a la historia del cine , tal vez entre ellas me quedaria con Peter Pan y de Pixar con Ratatouille

Saludos cordiales
 
  • #56
Para mi fue La Bella y la Bestia. La primera película además que fue elegida como candidata a los Óscar en la categoría "mejor película" siendo totalmente animada.
Ahora con el tiempo me sigue gustando igual.
Otras que me parecen preciosas
WALL-E
La Dama y El Vagabundo
Ratatouille
Aladin




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Toy story 3 una maravilla con ese apoteósico final.
 
  • #58
El libro de la selva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Aladin sin lugar a duda

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #60
Fantasia ,ydentro de ella " El Aprendiz De Brujo" saludos.
 
  • #61
hola . elegir una sola pelicula de disney es bastante dificil para mi fue un genio de la animacion y precursor de todas las animaciones de hoy en dia, com ejemplo, de las primeras que hizo en blanco y negro willy el vapor de 1928 y el raton mickey que habia abandonado su primer nombre mortimer, en 1934 creo el pato donald, tio gilito y sobrinos.y ya en el año 1937 creo el primer largometraje de dibujos, blancanieves y los siete enanitos al que siguieron pinocho, fantasia y bambi.a partir del año 1953 sus mejores peliculas fueron, peter pan, merlin el encantador,aladdin, el rey leon, pocahontas,toy stori, el jorobado de notre dame y una nueva version de 101 dalmatas,con gleen close, particularmente para mi fue mejor la primera, walt como le llamaban sus amigos se llevo casi 30 premios oscar en las diferentes categorias, cortometrajes , largos,documental etc.para mi si tengo que elegir una elegiria merlin el encantador, gracias
 
  • #62
El Rey León me dejó alucinado cuando la vi de pequeño...aunque Aladin también me parece excepcional...
 
  • #63
Blanca Nieves. Es mucho mas de lo que parece. Cuando se queda por la noche en el bosque, se asusta de los monstruos que la asaltan, despues, por la manana, todo era maravilloso y el problema estaba solo en su propio miedo... real como la vida misma. Un saludo
 
  • #64
Con un niño de 2 años Cars, Cars 2, Aviones y Aviones: Equipo de rescate. Aunque creo que Cars la hizo Pixar antes de que la comprase Disney. La realidad es que con la compra, Disney ha ganado mucho, la última Disney que vi, Campanilla y el tesoro perdido (uff, habrá que pasar por esta etapa) pensé esto va a ser infumable y al final,no está mal, entretenida y al niño le encanta, me la he tragado 4-5 veces pero claro John Lasseter es Productor ejecutivo y su mano se nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie