• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu pelicula animada de Disney favorita?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi Ratatouille y una que no ha salido ... Tarzán
 
  • #28
el rey león, dumbo y el libro de la selva, aunque ciertamente era antes y ahora que soy padre mas un seguidor de las pelis de dibujos.
 
  • #29
Prefiero el anime, con el gran Miyazaki al frente...
 
  • #30
Fantasía y UP
 
  • #31
Para mi el rey león y esa banda sonora de Elton John "Can You Feel The Love Tonight".
 
  • #32
Fantasía de las clásicas antiguas.
De las modernas (Pixar), casi todas. En especial, Toy Story, Toy Story 3, Up, Wall-e y casi todos los cortos de Pixar. Presto, Parcialmente Nublado....

Ah! y Ratatouille. :)

Aunque por desgracia, de verlas y verlas y verlas y verlas y verlas con mis criaturas, acabaré odiándolas :(
 
  • #34
Porco Rosso y mi vecino Totoro son de mis preferidas. Buen gusto!

Las mismas que en mi caso :ok::

Podría ver Porco Rosso 3 veces seguidas, y cada vez me gustaría más. Una pena que mi novia no le encuentre la gracia a las pelis "de dibujos" :-(
 
  • #35
la mayoria de las clasicas ,vamos las de toda la vida
 
  • #36
uuuuuff... Pongo algunas de las tantas que me gustan:

Toy Story, Up, El Rey León, Aladdín..... Así unas cuantas!
 
  • #37
La mejor entre las mejores:

- El libro de la Selva -


PD.: Dumbo: vista 26 veces. Cierto y real.
 
  • #39
Merlin el encantador.
 
  • #40
Mary Poppins, Los tres caballeros, La bruja novata o Pedro y el dragón tienen también animación.
 
  • #42
dumbo,merlin el encantador,robin hood
 
  • #43
Para mi la mejor "Ratatouille" de Pixar aunque estoy todo el día viendo "Nemo" y "Cars" por culpa de los peques. No sé cuantas veces las verán al día pero os aseguro que el DVD está que echa humo.
 
  • #44
el rey leon
 
  • #45

Coincido, fue la primera película que vi en el cine (tenía 5 años) y mi favorita. Le sigue "Alicia en el país de las maravillas"

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #46
El libro de la selva, me trae Buenos recuerdos de la niñez.

Screenshot_2013-06-18-22-46-48.jpg
 
  • #47
Para mi Pinocho es muy educativa y Blanca Nieves también, sobre todo la escena en la que se asusta de las sombras del bosque y una vez amanece se da cuenta que lo que le asustaba en realidad eran unos animales adorables... como la vida misma :D
 
  • #48
mia mia Blancanieves fue lo primero que vi en cine... y de las de ahora Wall-E me parece un peliculon :pardon:
 
  • #49
Todo pixar es una joya.... si hay que decir una: Toy Story.
 
  • #50
cars

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie