• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el Porsche 911 que mas os gusta?.

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Una de las bestias mas bellas de esta marca, y muy exclusiva, se construyeron muy poquitos: El Rey 959

Porsche20959-1.jpg
 
Última edición:
  • #53
Pense que los gustos estarian mas por este....

lostimage.jpg


........ y mas estando presente el pedazo maquinon recien salido.

lostimage.jpg
 
  • #54
930, 997GT2 y para el día a día el nuevo Cayenne diésel (aunque me vale en cualquiera de sus configuraciones).
 
  • #55
911 carrera 4S Targa con cambio PDK, aunque el nuevo 991 S con techo también me vale :whist::, todavía no ha salido con tracción 4 ni carrocería Targa.
 
  • #56
Me gustan todos !!! Si hablamos de decidir solo uno me quedaría con el 911 de 1970 porque es el que más me atrae en estos momentos. Hace unos años era un 356....¿Puedo decir que me gusta también el 250 GTO :whist::?
 
  • #57
Cabrio, por supuesto.
Motorización...pfffffff, da igual, si soy un paquete como piloto, fijo que cualquiera me basta y sobra.
:clap::clap::clap:
 
  • #58
Despues del cursillo rápido de los compañeros en otro hilo, creo que el mio sería un 996 Carrera 4S :drool:

01.jpg
 
  • #59
Absolutamente de acuerdo...

Una de las bestias mas bellas de esta marca, y muy exclusiva, se construyeron muy poquitos: El Rey 959

Porsche20959-1.jpg

...Por soñar...

De los posibles, el que disfruto desde hace 6 añitos, un 993 de la primera serie. Me lo regalé para los 50 tacos;-)
 
  • #60
El 911 nuevo que acaban de sacar es una verdadera preciosidad. Se ve más largo y más ancho, y la trasera muy bien conseguida.
 
  • #64
Como algunos ya han dicho, supongo que el 911 que más nos gusta es el que tenemos!
Propietarios o no, está claro que "el todo atrás" es una religión y cuando pruebas de ella ya no quieres otra cosa.

Me encantan los coches y por diversos motivos he tenido la oportunidad de conducir Ferraris, Lamborghinis, Maseratis, todos ellos más espectaculares que un 911 y seguramente más rápidos pero me quedo con Porsche.

Tanto me gustan que hace 4 años me compré un Boxster S (986) sencillamente porque el dinero no me dada para un 911...Pero desde hace 14 meses disfruto de un 996 4S cabrio manual del que estoy ENAMORADO!!!
Si todo me va bien, dentro de 2-3 años, espero poder cambiarlo por un 991 más moderno. Me gustaría que fuese PDK (lo he probado y es otro rollo!) y cabrio.

Os dejo una foto del 4S.
 
  • #65
Cualquiera, desde el 66 hasta el 2012,pero.... eso si atmosferico,sin aditivos,ni alerones,ni aletines....puro 911.
 
  • #66
Pues yo voy a elegir el último que he probado.... El 997 Turbo.

Aquí os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Espero que os guste tanto como a mí....



Saludos,
Eduardo.
 
Última edición:
  • #67
911 930 Turbo
911 964 Turbo
911 993 Turbo

Sin órden de preferencia


Son los 4 empezando por abajo.

127336982_76229f71a0_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie