• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el Porsche 911 que mas os gusta?.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahhh, se me olvidada !!!!, el precioso y muy cotizado 959
 
  • #28
porsche-gt1-2.jpg

Brutal Miguel :drool:

Mi favorito, uffff, difícil: 997, GT3....

Por cierto, también es el que más le gusta a mi niño...
 
  • #29
Me conformo con el mio, aunque lo tengo un poco abandonado.....::cry::
 
  • #30
La nena en el mío...no me puedo contener...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Me gustan todos los 911 (especialmente los pre-73 tienen ese toque autentico, limpio de lineas) pero los turbos son salvajes, os dejo un enlace con una comparativa entre lo moderno y lo de hace 20 años, seguro que os gustara.

lostlink.jpg

Muy buena la comparativa y muy graciosa esta foto.

lostimage.jpg
 
  • #33
Estoy totalmente de acuerdo. Opino lo mismo.
 
  • #34
¿ sólo tienes medio Porsche ?????? ::Dbt::

perdón, se mascapao............

porque són tan bonitos los 911 negros..................?
aunque de adolescente estaba enamorao de un 911 turbo plateado que salía en el anuncio de las maquinillas de afeitar Braun,... creo que lo sorteaban, desde ese día siempre me afeito con Braun, pero sin el coche::bash::
 
  • #35
pues el mio ha estado a régimen y tiene el culo gordo....:flirt: pero menos que el tuyo :laughing1: le falta la S......
Pero a mi nene no lo cambio por ningún otro....mucho tiempo de búsqueda de ese modelo, ese color, caja de cambios manual, techo, C4.......:friends:y con mi Monaco S. McQeen en la muñeca.....:yhoo::

En mi opinión el 993 es la evolución máxima de Porsche, en diseño, motor (último air cooled) y equilibrio entre divertido y manejable.....
Un sueño? 993 turbo S, pero sin dejar a mi nene.....:hmm:
Otro sueño? 956 speedster :worshippy:
 
  • #38
Joder LuisJa, tiene cojones que sepa de ti por este foro....a ver si nos vemos que hace ya demasiado!

Abrazo,
Manu

pues el mio ha estado a régimen y tiene el culo gordo....:flirt: pero menos que el tuyo :laughing1: le falta la S......
Pero a mi nene no lo cambio por ningún otro....mucho tiempo de búsqueda de ese modelo, ese color, caja de cambios manual, techo, C4.......:friends:y con mi Monaco S. McQeen en la muñeca.....:yhoo::

En mi opinión el 993 es la evolución máxima de Porsche, en diseño, motor (último air cooled) y equilibrio entre divertido y manejable.....
Un sueño? 993 turbo S, pero sin dejar a mi nene.....:hmm:
Otro sueño? 956 speedster :worshippy:
 
  • #39
¿ sólo tienes medio Porsche ?????? ::Dbt::

perdón, se mascapao............

porque són tan bonitos los 911 negros..................?
aunque de adolescente estaba enamorao de un 911 turbo plateado que salía en el anuncio de las maquinillas de afeitar Braun,... creo que lo sorteaban, desde ese día siempre me afeito con Braun, pero sin el coche::bash::

A ver, enteritoooo...en negro está muy bien, es evidente que pensé lo mismo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Olé las cosas bonitas !!!!!!!!!!
 
  • #42
Preciosos Sanza y Ramón ( Dinamic32 ), me enloquecen.
 
  • #43
A mi me gustan muchísimos de los que han puesto los foreros, practicamente todos; puffff 993 turbo S, 964 turbo, 997 turbo, 911 Singer, pero hay uno en mi garaje que me da muchísima diversón :D:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #44
Alguno sesentero.
lostimage.jpg
 
  • #45
Hola,

Yo prefiero los de principios de los 70

lostimage.jpg


ay que bonito y que pobre soy ::bash::
 
  • #46
993 Turbo cabrio... pero claro, solo se fabricaron 14 ¿?, en fin muy muy pocos... a falta de eso el mio, 993 carrera2 cabrio, manual, con autoblocante, llantas 18"......
 
  • #47
El 991 actual y de largo.
 
  • #48
Pues mi chiquitín... como no!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Para mi el 964 un sueño, este es perfecto

lostimage.jpg
 
  • #50
Sé que me voy a morir sin pillar mi propio Porsche. Porque la vida viene así pero sobre todo porque alguien tiene que fastidiarse, inasequible al desaliento, por mantener alto el índice de sufrimiento de este nuestro biosistema. Pero también sé que en cuanto diñe, sin demora ninguna voy a ir derechito a un cielo especial donde hay un 911 rojo reservado para mí, tal vez un montón, en diversas motorizaciones y colores, con miles y miles de kilómetros de autopista y carreteras de montaña libres de tráfico, sin limitaciones de velocidad ni radares ni civiles, con áreas especiales para derrapar, hacer trompos y quemar goma, sembrados de limpios talleres donde legiones de mecánicos expertos repararán y ajustarán mi máquina en silencio mientras yo, fuera, recostado sobre la pared del garito me fumo un cigarrito Winston al sol. Sin ñapas, sin experimentos, sabiendo lo que se hacen. Y gratis. Y donde me abordarán manadas de pibones de quitar el aliento pidiéndome por favor que les pegue una vuelta en mi Bruto pero que tendrán que joderse y quedarse en tierra porque en mi Porsche sólo montaré yo y no como ahora que me paso la vida agobiado llevándolas a todas a todas partes todos los días. Sí, mi Porsche, moi y el Thunderstrack en el loro a toda traca en bucle contínuo.
Así que güeys, mientras llega mi momento, disfrutad de lo vuestro y no olvidéis dedicarme un pisotón en alguna ocasión.

Vale, es que vi el hilo y no pude contenerme. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie