• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto ganan...

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Están siempre en plan "busca y captura", por provocar desfalcos constantes. Y, además, hay una banda de sicarios que los extorsiona sin piedad, bajo pena de hacerles confesar en público que sólo tienen fakes y ya no pueden pagarse ni la gomina.

Uno de sus líderes es músico antiguo, otro colecciona plumas aunque tenga dificultades para escribir, otro siempre compra el mismo reloj, otra es fan de John Lennon ( y eso sí que tiene delito ), otro tiene cien años pero aparenta más y otro está simplemente loco.

Todos los moderadores están, por ello, en fase psicofrenopática, y cualquier día crearán un virus muuuuuy malo que provocará el fín del mundo.

Por ello, y los sinsabores que sufren, espero que ganen un huevo. O, al menos, para comprarse uno.

( pero son tan raros que lo hacen por amor al prójimo, que mira que eso debería estar penado... ) ;-)
 
  • #103
pero de todas maneras que hay de malo en forrarse? no es pecado y no engorda
 
  • #104
abajo el moderacionismo opresor !

la propiedad (de dominios) es un robo, muhahahahaha
 
  • #105
Como la pregunta me ha cogido por sorpresa, 8o ::Dbt:: no he tenido más remedio que realizar un trabajo de campo, para poderte responder con todos los datos en la mano.

Según mis fuentes, las cuales no voy a revelar, ya que se dice el pecado pero no el pecador, :whist:: estamos en situación de poder afirmar, que los “PADRES” de este, nuestro foro, ganan un pastizal aproximado a chiquicientos mil por segundo. Ahora bien, si no tienen COSC, pagan chiquicientos mil por segundo de atraso a cada uno de los foreros.:yhoo:::yhoo:: A esto hay que restarles los segundos de adelanto de la vía Láctea en los años bisiestos, y según caiga el ramadan. Por tanto, si los cálculos no fallan, te tocan dos sugus como te dijo un compañero. :yes::yes: Eso este mes, ya que el mes que viene, creo que no serán sugus, si no piruletas. :pardon:

Espero haberte sido de utilidad, y no hace falta que me des las gracias. !Ah¡, el importe del estudio, se te restará de tus dividendos de los próximos meses. :laughing1::laughing1:

Ya sabes, cualquier duda, y vuelvo a poner los engranajes en marcha. :worshippy:

Un saludo. :bye:


Yo creo que el año que viene seran dos terrones de azucar (a comer desde la mano)....
 
  • #106
¡Oyeeeesssss! ::grr:: Al John Lennon, ni mentaaaaaloo. A ver si tenemos que vernos las caras tu y yo, ¿Ein? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #107
lostimage.jpg
 
  • #108
Querido antonov,tu como siempre haciendo amigos
Creo que eres un impresentable y un sinverguenza y lo que no me explico es que haces todavia aquí
Oscar
 
  • #109
Querido antonov,tu como siempre haciendo amigos
Creo que eres un impresentable y un sinverguenza y lo que no me explico es que haces todavia aquí
Oscar

Oscar, por favor:

troll-gatito.jpg


Es lo que quiere.
 
Última edición:
  • #110
Si la estupidez cotizara en bolsa...




... saltaría la banca contigo, solito.

Aquí nadie ha dicho que apoye que ésto no dé un duro, un real o un huevo hervido... La mayoría desea que aporte ( al menos ) a quien lo parió suficente para poder dejar, cuanto más tarde mejor, una herencia "pasta boniato" a unos gatos psicotropizados que llevarán relojes fluorescentes en sus patitas...

Si alguna vez se ponen a la venta acciones de RE haré lo imposible para que se estipule un imperativo "regulado el derecho de admisión" y, logicamente, el paradigma de quien no debería ni intentarlo es mentecatos como tú.


Ya resulta francamente insoportable los diferentes tontolabas que os colais por aquí... :hmm:
 
  • #111
Querido "Oscarpirulo", precioso nick, por cierto. Estas dentro de los que insultas, o sea que ya sabes; date por aludido.


Saludos.
 
  • #112
Sinceramente no comprendo como podéis entrar al trapo,
tenia el hilo ya muerto y no ha hecho mas que revivir lo, sin
duda con nuestra ayuda
 
  • #113
jajaja, en fin, sin comentarios.
 
  • #115
Diez.. nueve... ocho... siete...
 
  • #116
...seis...cinco( por el ... te la hinco)...
 
  • #119
Volverá con otro nick, necesita sentirse el centro de atención. Típico troll :pardon:

Me parece increible que una persona que llevaba registrado desde el 2007, y que aunque no participara de forma activa por el número de posts, al menos se supone que debía de léer algo, haya esperado tanto tiempo para dedicarnos este espectáculo de grosería...

Me he quedado atónito... nunca pensé que asistiría a un baneo.
 
  • #121
Dos minutos, ya ves...
 
  • #122
Chimpum

El equipo de moderadores de RE te dedica un minutito de risas
:D :D
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

No olvides cerrar la puerta al salir
 
  • #125
Me parece increible que una persona que llevaba registrado desde el 2007, y que aunque no participara de forma activa por el número de posts, al menos se supone que debía de léer algo, haya esperado tanto tiempo para dedicarnos este espectáculo de grosería...

Me he quedado atónito... nunca pensé que asistiría a un baneo.
No Jose,este ya había tenido sus momentos de gloria como decir que el Rolex de un buen forero era falso o mandar a tomar por el culo a otros foreros,no entiendo como seguía por ahí
Siempre es una pena que se banee a gente,pero este lo pedía a gritos
Tendremos noticias de el seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie