• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto ganan...

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Sí, pero en catalán, que su significado es otro, haz la prueba, ya verás.
 
  • #55
me perdío
lo cualo?
 
  • #57
un divertimento o juego de palabras: en catalan comte es conde, compte es cuenta :pardon::pardon::pardon: yo digo que es un conde y el dice que es un cuentable
 
  • #58
y si dices "ves amb compte ", significa : vés con cuidado
u sea, de que iba el hilo ?

juaaaaaaaassssssssss
 
  • #61
La pregunta no tiene porque ser descabellada. El foro cuenta con publicidad que alguien la tendra que pagar, aparte de los mercantes que pagaran un interes. Si los gastos de mantenimiento, dominio, etc no superan los ingresos publicitarios se ganara dinero; ¿mucho o poco? vete y busca. Y no, a los foreros no nos corresponde nada.
 
  • #62
Una vez un anciano monje tibetano me contó que los creadores de este foro tienen una isla del pacífico a todo lujo y que en su garaje hay docenas de RollsRoyces, Ferraris, Bugattis, etc, y todos con carrocería de oro e incrustaciones de diamantes....

También hay otra teoría de que el foro pertenece al Priorato de Sión y que su objetivo real es acabar con la Iglesia tal cual la conocemos, y que gracias a este medio reciben ingesos billonarios para alcanzar su fin....

La verdad es que hay preguntas que tienen tela marinera...
Mejor me acuesto que las neuronas hace rato que ya desconectaron.
 
  • #63
que va, por lo poco que yo se este foro no tiene sede fija, el unico lugar mas o menos fijo en que nos encontramos algunos, cuatro gatos, es un bareto en un centro civico, el unico sitio que se parece a eso que dices es cierta casa del maresma donde habita con su familia (cada vez mas grande) un tio que se compra los panerais a pares

Una vez un anciano monje tibetano me contó que los creadores de este foro tienen una isla del pacífico a todo lujo y que en su garaje hay docenas de RollsRoyces, Ferraris, Bugattis, etc, y todos con carrocería de oro e incrustaciones de diamantes.... También hay otra teoría de que el foro pertenece al Priorato de Sión y que su objetivo real es acabar con la Iglesia tal cual la conocemos, y que gracias a este medio reciben ingesos billonarios para alcanzar su fin.... La verdad es que hay preguntas que tienen tela marinera.. Mejor me acuesto que las neuronas hace rato que ya desconectaron.
 
  • #64
Compte,...... James Compte
 
  • #65
La pregunta es.............. ¿cuanto pagaste tú por formar parte del foro?. :whist:: :whist::
 
  • #66
Yo, con los mensajes que llevo, ya no sé dónde meter la pasta...

Sergio, menos mal que te ayuda el animalico ése del avatar en la degustación de licores, que si no... :Cheers:
 
  • #67
yo ?

nada

a mí me ficharon a golpe de talonario
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



es broma,
entiendo que la pregunta se la haces al compi que abrió el hilo
un abrazo
 
  • #68
No entiendo este trozo ...

yo creo que los fundadores de cualquier foro como este, ganan lo que ganarian otros si supieran hacerlo, a veces pasa que los que se van y fundan otro forito por ahi lo hacen con la misma intencion, pero no triunfan simplemente porque no tienen ni puta idea de como se hacen estas cosas
...

... ¿Existen otros foros donde se gana dinero? :D;-):-P ¿Se fundan foros para ganar dinero y no se gana? :laughing1::flirt::ok:: ¿Algunos no tienen ni idea de como se hace para ganar dinero o de como se hace / lleva un foro? :laughing1:;-):-P

La pregunta era: "¿Cuánto ganan.... los "creadores" del foro? Lo digo, por si a los participantes nos pudiera corresponder algo."

Se muy bien que lo único que ganan son amigos (y a veces enemigos) 8o . De lo otro que Antonov pregunta (y que hago extensible a los moderadores), me consta que nada de nada, sólo ponen su esfuerzo y tiempo para ayudar a los demás, de forma desinteresada, aguantándonos a veces nuestras salidas de tono, "dando tirones de orejas" cuando creen que lo merecemos :whist::, y ganan preocupaciones cuando acaban la jornada laboral y dedican un rato al foro (creo que el resto de foros que tratan de relojes funcionan igual).

Saludos.
 
  • #69
... Se muy bien que lo único que ganan son amigos (y a veces enemigos) 8o . De lo otro que Antonov pregunta (y que hago extensible a los moderadores), me consta que nada de nada, .

¿De verdad que a vosotros no os pagan las reviews , las fotos, y los mensajes? 8o ::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
A mí me ha dicho un pajarito... que este año se va a repartir entre los foreros el doble de lo que se repartió el año pasado:yhoo::.
 
  • #71
Si tienen suerte que les toque el premio en alguna de las peñas bienvenido :laughing1:........muchos amigos :ok::.......alegrías :clap:.......y algún que otro disgusto :whist::.......S2
 
  • #72
A mi no... :-P:D

¿De verdad que a vosotros no os pagan las reviews , las fotos, y los mensajes? 8o ::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

... me han pagado nunca nada y jamás lo pretenderé :D:D:D. El día que no sea así, es decir, que mezcle mi afición o hobby con un trabajo, entre otras cosas, dejará de interesarme.::cry::

Eso si, y ahora en serio, me doy por satisfecho si alguien aprende algo de mis reviews o le gusta el post que sea. :clap: O si me critican o castigan ::Dbt::, también significa que estoy ahí. ::bash::

Saludos.
 
Última edición:
  • #73
... me han pagado nunca nada y jamás lo pretenderé :D:D:D. El día que no sea así, es decir, que mezcle mi afición o hobby con un trabajo, entre otras cosas, dejará de interesarme.::cry::

Eso si, me doy por satisfecho si alguien aprende algo de mis reviews o le gusta el post que sea. :clap: O si me critican o castigan ::Dbt::, también significa que estoy ahí. ::bash::

Saludos.


Joer, que mi mensaje era total y absolutamente irónico......
Vamos, que no somos nuevos, ni tú ni yo....
 
  • #74
yo ya estoy contento con el dinero que gané cuando me ficharon de otro............. equipo
y además, como cada veinte chorradas que escribo, tengo una prima, pos estupendo :-P

juer, si lo podéis ver por los daytonas y jaegers que os enseño, los patés felipe ya los fotografiaré má adelante, cuando sus tenga confianza y eso

esquehayquesplicarlo tó ?




:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

es que esto empieza a ser subrrealista
 
  • #75
Pues las caras que puse...

Joer, que mi mensaje era total y absolutamente irónico......
Vamos, que no somos nuevos, ni tú ni yo....

... son irónicas, como las tuyas. Me lo he tomado a pitorreo y cachondeo. Que pena que no me vieras la cara de risa que tenía. Ya sabes no es igual escribir que hablar ...

:D:D:D;-);-);-):-P:-P:-P:-P:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie