• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto dura vuestra jornada laboral?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu jornada laboral?

  • Nada,no trabajo.

    Votos: 12 7,0%
  • Menos de ocho horas

    Votos: 38 22,1%
  • Las ocho horitas de rigor

    Votos: 25 14,5%
  • Tengo horario flexible,a veces mucho a veces más .

    Votos: 25 14,5%
  • Entre ocho y diez horas.

    Votos: 34 19,8%
  • Más de diez horas,no tengo vida privada.

    Votos: 38 22,1%

  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo trabajo menos de 8 horas (+- 5) aunque luego tengo que echar unas dos horas más en casa preparando cosas. El único "problema" es que es horario partido, y no me da tiempo a comer en casa.

me suena... veintipico lectivas en el centro y luego algunas mas en casa, pero a mi ritmo. a partir de semana santa, este año bajo a 6 horas lectivas.
 
  • #52
Salgo de casa a las 9.00 y llego a casa a las 20.00 Si descuento una hora de la comida...10 horas todos los días....y no me quejo :flirt:
 
  • #53
Vaya que si te comprendo, yo empiezo a las 5 a hacer desayuno llevo a la nena al colegio a las 6:30 y regreso, hay que regresar corriendo a estudiar el master 7 a 9 y ohh magia ::Dbt::entrar a las 9 a la oficina salir a las 18:00 si no hay pendientes (lo cual sucede cada 29 de febrero), llegar a comprar para cena a eso de las 20:30 y preparar por que se mueren de hambre para terminar el día a eso de las 23:00 :yawn: y va de nueva cuenta. y como dices bien trabaja uno para las otras (lo que luego hace uno por los críos y dicen que no nos importan).... ojalá el empleo te aparezca pronto y que el mío pague más Felicidades por la dedicación y el amor:clap:, les mando un saludo desde cerca de un volcán en México
 
  • #54
Pringo como un gilipollas, porque esa es la sensación que tengo muchas veces al final del día. Mi trabajo es vocacional de toda la puta vida y es posible que sea lo que se denomina un burn out (quemado). ¿qué es lo que ha conseguido que esté asi? el ver como te pasan por encima y por delante gente (no digo ni mejor ni peor) por el capricho o envidia de otros, el trabajar como un perro de un lado a otro y no poder dejar nada por miedo a que se acabe echando en falta más adelante, el querer hacer más cosas porque sabes hacerlas y no poder por que el sistema no te lo permite y no lo puedes cambiar ni planteartelo, estar rodeado de inutiles que se creen cojonudos y encima a esos no los puedes ni tocar pero te joden bien....uuuuuuuuuuuuuuf. Creo que este post me ha servido para desahogarme un poco.
Ojo, que mi profesión me encanta y la disfruto, pero echo de menos más tiempo para mi familia, sobre todo eso


No puedes ni imaginar lo reflejado que me veo en tu mensaje... me pasa lo mismo, i g u a l i t o

Animo, no nos comprenden ni nos valoran.

Saludos
 
  • #55
Animo Cabanillas, haber si hay suerte y pillas curro enseguida, lo deseo de todo corazón.Salu2
Juantxu.
 
  • #56
¿No responde ningún jubilata? , pues yo estoy "lili" desde el 28/08/09, jodido de viruta pero "lili"
Salu2
Juantxu
 
  • #57
Yo curro 8,25 al día, durante seis días y descanso 4 días. Turnos puros y duros. Hoy por hoy no lo cambio por estar mañana y tarde currando.

Un saludo
 
  • #58
Salvo excepciones y viajes, intento no pasar de 8 horas. Prefiero 8 horas a fondo que 12 a medio gas.
 
  • #59
La cuarta opcion define a la mayoria de empresarios, buenisimooooooooooooo
 
  • #60
44 h semana.. repartidas de lunes a sabado en temporada alta ( junio-julio-agosto)

44 h semana , repartidas de lunes a sabado con un sabado de fiesta cada mes en temporada baja ( resto del año )

horario variable, segun volumen de trabajo , y empleados...

una semana puedo estar de 9 a 13 y de 15 a 19 de lunes a viernes, y los sabados de 9 a 13 , y otras semanas puedo hacer de 8:30 a 13:30 y de 15h a 18:30 , o bien otras de 10 a 14 y de 15 a 19h etc...

44 h semana siempre , pero horario variable
 
Última edición:
  • #61
¿No responde ningún jubilata? , pues yo estoy "lili" desde el 28/08/09, jodido de viruta pero "lili"
Salu2
Juantxu

Si esta pregunta me la hacen hace unos años, hubiera respondido: De sol a sol.

Ahora, como tú, tambien del sector, no tabajo. No me da tiempo.
 
  • #62
Yo abro y cierro el negocio, y no soy el reloj de fichar:-((:-((:-((:-((
 
  • #63
Cabanillas, eres admirable. Te lo digo de todo corazón. Un abrazo desde Cantabria. Cuenta con un amigo en Cantabria. Bueno, los demás también.
 
  • #64
Unas 14 horas mas o menos al dia, 6 de 7 dias a la semana , algunas semanas los 7 dias, me considero un afortunado ,disfruto muchisimo con mi trabajo.....Mi mujer me dice que soy un yonki de el pero....Me siento feliz.
 
  • #65
¿Que coño hace esto arriba si no hay ninguna respuesta mas despues de que yo hiciera la ultima (Ahora esta) hace casi 20 dias?.

Mi no entender.
 
  • #66
¿Que coño hace esto arriba si no hay ninguna respuesta mas despues de que yo hiciera la ultima (Ahora esta) hace casi 20 dias?.

Mi no entender.

¿Te parece mucho tiempo que un hilo se reviva después de 20 dias? ;-)
 
  • #67
Sos de los que no tiene horario, lo que quiere decir que trabajo todo el tiempo. Tengo que siempre llevar pegado el Blackberry, por lo que en el momento menos pensado debo ponerme a trabajar
 
  • #68
+ de 10 h, aunque puedo decir que si tengo vida privada sobre todo el fin de semana. Un saludo para todos.
 
  • #69
yo he tenido que dejar de trabajar y hay momentos que lo hecho de menos
 
  • #70
¿Te parece mucho tiempo que un hilo se reviva después de 20 dias? ;-)

Preguntad a davozs, que te revive hilos del 2005 como si fueran de hoy mismito...:laughing1: :laughing1:
 
  • #71
Durante 75 días que dura la rotación aquí donde estoy currando,
de 10 a 11 horas diarias,
descanso los viernes que es el día que tiene
festivos los árabes, luego 17 de vacaciones en casa, y vuelta a empezar
 
  • #72
Yo no trabajo, estudio de lunes a viernes de 15 a 20:30 con media hora de descanso, aunque pronto me tocará empezar de nuevo con las prácticas que se me llevaran 3 o 4 horas de la mañana.
 
  • #73
7 horitas

Yo hago de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00, que son 7 hoas al dia, y el mismo horario un sabado de cada 5, si no cae en festivo, que entonces no lo hago.Soy enfermero en la comunidad valenciana y estamos, como todo el mundo, mal pagados.
 
Última edición:
  • #74
Yo soy de los de menos de 8, pero, un dato, trabajo sabados y domingos. ¿Alguien me lo cambia?
 
  • #75
yo mejor no os cuento lo mio que es pa llorar ::cry:: ademas de muchas horas, luego los canijos en casa...8o aunque, prefiero a los canijos que a los del curre:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie