• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto dura vuestra jornada laboral?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu jornada laboral?

  • Nada,no trabajo.

    Votos: 12 7,0%
  • Menos de ocho horas

    Votos: 38 22,1%
  • Las ocho horitas de rigor

    Votos: 25 14,5%
  • Tengo horario flexible,a veces mucho a veces más .

    Votos: 25 14,5%
  • Entre ocho y diez horas.

    Votos: 34 19,8%
  • Más de diez horas,no tengo vida privada.

    Votos: 38 22,1%

  • Total de votos
    172
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 :ok::

Yo me levanto a las 6:00, pero a las 16:30 estoy en casa. Con preocupaciones y responsabilidades del trabajo no, pero hay 2 canijos que requieren toda la atención.....
Saludos de otro madrileño
 
  • #27
En el tripitico que regalaban en 1º de carrera no decian nada de que estaria 5 años sin vacaciones, en la peliculas parece que los abogados vive muy bien. Mentira, hazte autonomo.

Un Abrazo

F.Boctok
 
  • #28
Por lo general disfruto de jornadas maratonianas...

En tres años, un mes de vacaciones de verano. En navidades y eso, los días normales.

Pero bueno, como me gusta lo que hago... pues me quejo lo justo.

Un saludo!!
 
  • #29
Pues mi sueldo no es nada del otro mundo (ojo que no me quejo y menos con la cantidad de gente que está sin trabajo actualmente) pero trabajo 25 horas semanales de lunes a viernes 175 días al año, es decir disfruto de mis hijas a tope ;)
 
  • #30
... y llevan casi TREINTA años perdiendo poder adquisitivo, es decir, que el porcentaje de subida anual han sido menores que el porcentaje de IPC anual, concretamente, y en término medio, desde el año 1982 han/hemos perdido un poder adquisitivo del 42 por ciento.
 
  • #31
Entre 10 y 12 horas... Pero no considero que no tenga vida privada, y eso que llevo encima siempre el e-mail...

A pesar de ello, me da tiempo a estar con mi familia, salir a cenar, ver películas y escuchar música. Todo es cuestión de organizarse. Dormir algo menos (con 6 horas voy sobrado), escucho música al ir al trabajo y procuro ver una peli diaria. Siempre estoy un ratito a mis hijas y las acuesto, y los fines de semana hago planes con ellas. Hago bici mientras veo pelis en casa, y los sábados me levanto a las 7 para jugar al golf de 8 a 10 (9 hoyitos).

Si uno se organiza y está dispuesto a sacrificar algunas horas de sueño... Da tiempo a todo.
 
  • #32
Entre 10 y 12 horas... Pero no considero que no tenga vida privada, y eso que llevo encima siempre el e-mail...

A pesar de ello, me da tiempo a estar con mi familia, salir a cenar, ver películas y escuchar música. Todo es cuestión de organizarse. Dormir algo menos (con 6 horas voy sobrado), escucho música al ir al trabajo y procuro ver una peli diaria. Siempre estoy un ratito a mis hijas y las acuesto, y los fines de semana hago planes con ellas. Hago bici mientras veo pelis en casa, y los sábados me levanto a las 7 para jugar al golf de 8 a 10 (9 hoyitos).

Si uno se organiza y está dispuesto a sacrificar algunas horas de sueño... Da tiempo a todo.

No me extraña que seas un apasionado de los relojes... tienes domesticado "tu tiempo"... enhorabuena
 
  • #33
Pués no, yo me lo paso de puta madre trabajando, será por otra cosa. :)

Saludos
 
  • #34
Cero zapatero...
 
  • #35
Este es mi horario de 8h a 14h y de 15,30h a 20,30h y los sabados de 9h a 14h.
Que no me aburro vamos.

Saludos
 
  • #36
Mi horario habitual ronda las 10-12 horas diarias de curro, a lo que he añadido las mañanas de los domingos, y a veces las tardes.
 
  • #37
Si uno se organiza y está dispuesto a sacrificar algunas horas de sueño... Da tiempo a todo.


mmmh no se, un gran sabio dijo una vez que la vida que se vive a costa del suenyo ni es vida ni es nada... y yo estoy muy de acuerdo, aunque, claro es mi opinion ;-)
 
  • #38
mmmh no se, un gran sabio dijo una vez que la vida que se vive a costa del suenyo ni es vida ni es nada... y yo estoy muy de acuerdo, aunque, claro es mi opinion ;-)

No sé, yo nunca he estado de acuerdo con esa afirmación, pero claro, cada uno es como es. Yo creo que el cuerpo necesita dormir lo que uno le acostumbre (salvando unos mínimos). Frecuentemente, el día que más duermo es el que más cansado me siento...

Prefiero aprovechar el tiempo para otras cosas.
 
  • #39
Bueno compis, mi horario laboral es de locos, hay veces que me paso días sin trabajar y despues tengo que hacer un reportaje y cojo un avión a las islas Mauricio y me paso currando 7 días seguidos de 16 horas, entre fotografia, montaje, retoques, esto de trabajar en Play Boy me esta matando, y las chicas son muy caprichosas, tengo ganas de dejarlo, si no fuera por lo bien que me pagan otro gallo cantaría.
 
  • #40
Pringo como un gilipollas, porque esa es la sensación que tengo muchas veces al final del día. Mi trabajo es vocacional de toda la puta vida y es posible que sea lo que se denomina un burn out (quemado). ¿qué es lo que ha conseguido que esté asi? el ver como te pasan por encima y por delante gente (no digo ni mejor ni peor) por el capricho o envidia de otros, el trabajar como un perro de un lado a otro y no poder dejar nada por miedo a que se acabe echando en falta más adelante, el querer hacer más cosas porque sabes hacerlas y no poder por que el sistema no te lo permite y no lo puedes cambiar ni planteartelo, estar rodeado de inutiles que se creen cojonudos y encima a esos no los puedes ni tocar pero te joden bien....uuuuuuuuuuuuuuf. Creo que este post me ha servido para desahogarme un poco.
Ojo, que mi profesión me encanta y la disfruto, pero echo de menos más tiempo para mi familia, sobre todo eso
 
  • #41
Pues me hago mas horas que un tonto, mínimo 14 y máximo 17, pero lo voy llevando :D.

Así que por hacer horas que no sea, menos mal que uno trabaja para si mismo que sino ...
 
  • #42
Buff... yo tengo días normalitos y días que si cuento las horas de aeropuerto me puedo ir a 18 horas... pero me mola mi trabajo!!!!!!!
 
  • #43
La mia de 8 de la mañana a 21 hs. Muchos Sábados y Domingos.
Vamos prácticamente las 24 hs. del día. Por eso a veces me conecto a las tres., cuatro....de la madrugada. Siempre puede haber un viaje sorpresa a para una extracción a cualquier lugar y a cualquier hora.........(Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incluidas).::grr::::grr::
 
  • #44
Sois unos mindundis

Mi móvil profesional me acompaña 24 horas al día y 365 días al año.

Mi jornada laboral es cómoda y relajada, pero me pueden llamar en vacaciones (Viene siendo normal) o a las tres de la mañana... o cosas peores

Pero no me quejo. La verdad es que no vivo mal :whist::

Saludos
 
  • #45
Sois unos mindundis

Mi móvil profesional me acompaña 24 horas al día y 365 días al año.

Mi jornada laboral es cómoda y relajada, pero me pueden llamar en vacaciones (Viene siendo normal) o a las tres de la mañana... o cosas peores

Pero no me quejo. La verdad es que no vivo mal :whist::

Saludos

Me lo cuentas o me lo dices.....:friends:
 
  • #46
Ni te lo cuento ni te lo digo, salao

EH, lo que EH
 
  • #47
o de los que llegais a casa a las 9 de la noche, y encima segun entrais por la puerta ya estais encendiendo el ordenador....?

Saludos cordiales,
Javier.

Hombre, ¿me estás espiando o qué?
 
  • #49
yo trabajo 209 días al año,total 1672 horas
 
  • #50
Entrando a las 6:45 de la mañana y saliendo a las 19:30. Una jodida locura, pero como lo escogi yo solito, pues a joderse tocan. No suelo quejarme mucho la verdad, y esta semanita, por primera vez en 7 años, estoy faltando todas las tardes, jejejeje, habia que pasar tiempo con la MDD y los chuchos. Que gozada.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie