• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál prefieres de éstos dos?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola soy luis johnson me gusta el primero tiene un caracter elegante y serio.Gracias por pedir opiniones........
 
  • #27
A ti por opinar compañero!!
 
  • #28
Me quedaria con el modelo en acero.
 
  • #29
sin duda en negro es mas bonito'
 
  • #30
Posiblemente el negro pero no me hace tilin ninguno
 
  • #31
He tenido un OPS en negro y tienes que andar con un cuidado de aupa, y aun así se va la capa de negro con relativa facilidad. Ahora lo tengo en acero y lo prefiero. Cualquiera de los dos es una pasada, pero irás más tranquilo con el de acero.
 
  • #32
El negro me gusta más.
 
  • #33
A mí probablemente me guste más en negro, no obstante lo que no me gusta de los recubrimientos es precisamente eso, que son RECUBRIMIENTOS y se acaban yendo con el tiempo (como los chapados), sobre todo si los rozas y golpeas, y luego queda peor que si fuera color metal de toda la vida que así quedará siempre pase lo que pase.
 
  • #34
Para ese reloj, el Black.
 
  • #36
A mí probablemente me guste más en negro, no obstante lo que no me gusta de los recubrimientos es precisamente eso, que son RECUBRIMIENTOS y se acaban yendo con el tiempo (como los chapados), sobre todo si los rozas y golpeas, y luego queda peor que si fuera color metal de toda la vida que así quedará siempre pase lo que pase.

+1

A mí me pasa igual. En determinados modelos, como este, me gustan más con el PVD o recubrimiento negro, pero al final me tira para atrás el hecho de que con el tiempo se que se va a estropear.
 
  • #38
Gracias por opinar, coincido compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie