• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís Seiko Monster nuevo o antiguo?

¿Qué Seiko Monster te gusta más?

  • Me gusta más el Seiko Monster antiguo

    Votos: 176 58,9%
  • Me gusta más el Seiko Monster nuevo

    Votos: 123 41,1%

  • Total de votos
    299
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente creo que los nuevos índices son menos bonitos, y la corona desentona completamente. Voto por el antiguo.
 
  • #27
No me atrevo a asegurar cuál me gusta más, quizá el nuevo, pero habrá que verlos en vivo para compararlos.
 
  • #28
En esta tienda lo tienen a buen precio, 209$ pero ahora fuera de stock:

lostlink.jpg


Saludos.

P.D. He pedido uno con dial negro.
 
Última edición:
  • #29
Yo lo he encargado esta mañana en el Area de Mercantes por la mitad de lo que se indica en el CI y el trato ha sido más que excepcional.

El mio también es con el dial negro.
 
  • #30
Particularmente el nuevo, aunque los dos son chuloss!!
 
  • #31
El antiguo más clasico, me gusta más... el nuevo, con esos triangulos... si algo funciona, lo mejor es no tocarlo.
 
  • #32
236 euros en creationwatches.com y 209 el de esfera negra con correa de goma.

y también me gusta más el antiguo. creo que no han acertado con el rediseño.
 
  • #33
Yo la verdad que teniendo los dos, el nuevo me gusta mucho mas. El primero parecia que aunque brillan bien los indices son de peor calidad, me da esa impresion. Aun asi un relojazo cualquiera de los 2
 
  • #34
No he tenido ninguno del anterior modelo en la mano, pero ya he recibido el nuevo con esfera naranja de un mercante, y os puedo decir que la calidad percibida es muy grande, está perfectamente acabado, arranca a andar al momento que lo coges, la terminación de armis genial y los criticados indices triangulares en directo se ven muy acordes a la esfera, preciosos diría yo. La corona estriada se maneja estupendamente, incluso para darle cuerda, sin ningún esfuerzo. Todvaía no he mirado la precisión, pero tiene pinta de ir fino. NO creo que el modelo anterior pudiera superarle, al menos en lo técnico y en lo pracmático. En cuanto a gustos no hay nada escrito, de momento, se puede elegir.
 
  • #35
Tengo el anterior y me parece más bonito, aunque realmente las diferencias son escasas. Para un ojo no entrenado en relojería le será dificil diferenciarlos a unos metros de distancia
 
  • #36
Naranja el antiguo.

Con el nuevo negro tengo dudas, me gusta mucho el dial y esos índices.
 
  • #37
Si no me lo dices no veo las diferencias jajaja

Esos indices nuevos me gustan...
 
  • #38
me gusta mas el modelo antiguo.
 
  • #39
En todo menos la corona prefiero el nuevo.
 
  • #40
El nuevo
 
Última edición:
  • #41
Mi gusto se decanta por el nuevo,tanto por la máquina como el diseño,el modelo anterior los indices parece que lleva un gelocatil o un antiinflamatorio en el interior:laughing1: para darle una nota de humor solo...sin desmerecer el modelo claro pero me quedo con el nuevo.Para gustos los colores.
 
Última edición:
  • #42
Me gusta más el nuevo, tiene un diseño más actual, sin perder la esencia del antiguo, aunque no se cual será la fiabilidad del nuevo calibre.::Dbt::
 
  • #43
No sabria deciros, son demasiado parecidos.... me gustan los dos. Tengo el modelo antiguo naranja y estoy contentisimo. Me gustaria tener el negro nuevo... pero tambien me parece demasiado parecido como para gastarme dinero (quiza vaya por otra pieza)... aunque no aseguro nada...
 
  • #44
Me sigue gustando más el antiguo, por los indices, por los números en los índices, y por la corona...
 
  • #45
Sinceramente no tengo ninguno de los dos. Debo remitirme a las fotos.
Me gusta estéticamente más el antiguo, pero una vez tengo un Sumo, pensar en el remonte manual del modelo nuevo me llama mucho la atención.
Para mi sería una decisión difícil. ¿Estética o técnica?
Por separado los dos modelos son realmente bonitos. Sólo te decantas por uno de los dos porque "conoces o tienes referencias del otro para comparar ...."
Saludos.
 
  • #46
No he visto el nuevo en directo, tengo el antiguo y me parece más bonito
 
  • #47
Me encanta el nuevo, ha mejorado tanto en lo estético como en lo técnico.
 
  • #48
Me gusta mas el Nuevo, Mas Limpio, aunque los Indices triangulares no me gustan desasiado, prefiero Rectangualres o incluso Circulares
 
  • #49
El antiguo no me acababa de gustar y por ello no lo compré.
El nuevo me encanta y pronto caerá así que mi voto va para el nuevo.
 
  • #50
Bnoches
Me va mucho más el antiguo.
Los indices , la corona del nuevo, como que no.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie