• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís Seiko Monster nuevo o antiguo?

¿Qué Seiko Monster te gusta más?

  • Me gusta más el Seiko Monster antiguo

    Votos: 176 58,9%
  • Me gusta más el Seiko Monster nuevo

    Votos: 123 41,1%

  • Total de votos
    299
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Gracias Eclipse, la verdad es que me ha sorprendido, las fotos no le hacen justicia.

Que va, en vivo gana mogollón. Además la corona del modelo original... eso sí que es una corona y no la del nuevo modelo. Es un relojazo por lo que vale, a mi me encanta aunque no me lo ponga todo lo que se merece :cool:
 
  • #202
Yo tambien acabo de recibir la primera versión en naranja,y me encanta.Decir que lo que menos me gusta es el acabado de los índices,están como mal recortados,cosa que se ha mejorado en el nuevo,con índices mucho más definidos,pero por lo demás,en esfera naranja,voto para el antiguo.Sin embargo para la esfera negra,me decanto por el nuevo.Decir que el vampi me parece muy original y tambien me gusta.Ojo,sólo hablo de la estética!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #203
El antíguo :Dpelo menos para mis gustos.


Saludos
 
  • #204
Prefiero el antiguo, es el antiguo y genuino
 
  • #205
Auténtico y genuino, quise decir
 
  • #206
A mi estéticamente me gusta más el primero, pero me lo pensaría seriamente por las mejoras del segundo.
 
  • #207
Yo tambien acabo de recibir la primera versión en naranja,y me encanta.Decir que lo que menos me gusta es el acabado de los índices,están como mal recortados,cosa que se ha mejorado en el nuevo,con índices mucho más definidos,pero por lo demás,en esfera naranja,voto para el antiguo.Sin embargo para la esfera negra,me decanto por el nuevo.Decir que el vampi me parece muy original y tambien me gusta.Ojo,sólo hablo de la estética!


Sent from my iPad using Tapatalk


Estoy de acuerdo contigo. Los índices del primero no me convencieron en su acabado. Estuve mirando con lupa a fondo el de un amigo e incluso (no se si será solo el suyo) las esquinas de los índices parecen "levantadas". En el nuevo no sucede y además lleva una pletina cromada debajo en algunos modelos que le da mayor calidad visual.
En los primeros se dan bastantes casos de biseles que no terminan de alinear correctamente. Y por supuesto el movimiento del nuevo me parece superior.
Por todo esto al final me compré el nuevo y en su versión Made In Japan (en los antiguos no los encontré) y estoy EN-CAN-TA-DO. Lo de poder sincronizarlo con un reloj atómico y darle cuerda me tiene encandilado.
 
Última edición:
  • #208
Otro voto para el "original"
 
  • #209
Yo he votado por el nuevo.
 
  • #210
Hola, he votado por el antiguo. El nuevo MONSTER ME PARECE MUY AGRESIVO... :whist::. En serio, creo que llevarlo un rato este verano por las terracitas, debe de ser agotador para la vista. Saludos.
 
  • #211
Yo voto por el antiguo, aunque el movimiento ha mejorado.
 
  • #212
A mí me gusta el nuevo, incluso la corona (pero lo digo con la boca pequeña).
 
  • #213
A mi me gusta más el antiguo por la corona. La corona del nuevo me parece más apropiada para un floeger


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #214
En naranja prefiero el antiguo..
 
  • #215
Tengo el naranja antiguo y el negro moderno(enmarcado en rojo o vampir). He cambiado el armis al moderno y puse una correa de silicona naranja al antiguo.
Resultado: He coqueteado con la perfección.
 
  • #216
Me quedo con el antiguo me parece más compensado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #217
Personalmente me quedo el antiguo , aunque el nuevo no me disguta .
 
  • #218
Para mi el nuevo , lo veo mas conseguido y mejorado
 
  • #219
A mi me gusta más el antiguo... Lo tengo y me convence totalmente .
 
  • #220
mi voto va para el antiguo, el nuevo me dice poco.
 
  • #221
por calibre elegí el actual pero vaya no encuentro apenas diferencias más allá para decantarme por uno u otro...
 
  • #222
Yo tambien voto por el antiguo, me gusta mas.
 
  • #223
otreo que se inclina por el antiguo, pero en negro, que creo que es esencial en cualquier coleccion
 
  • #224
tengo un moster negro piel de tiburon con acero como molaaa
 
  • #225
Me gusta mas el modelo antiguo de color naranja. Lo borda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie