• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu reloj especial este 2013?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Camel Trophy eran la materia de los sueños de muchos de nosotros hará dos décadas. Disfrútalos mucho.

Pues gracias a ti tengo este masterpiece numero 1234 de 2100...auténtico grial de Camel Trophy. Lo disfruto cada vez que me voy a la vitrina a verlos...
 
  • #27
Este año han entrado pocos pero muy especiales. Ahora mismo creo que me quedaría con este porque ha sido el último en llegar y me tiene cautivado. Además ha llenado un hueco que echaba de menos.

lostimage.jpg
 
  • #28
Es especial en este 2.013 porque es el único que ha entrado, tengo la cosa de la economía muy malita.
lostimage.jpg
 
  • #29
e7d7996b804ba4f8a81db27cf6f90b70.jpg


Esta lata de atún, por ejemplo.
 
  • #30
  • #31
Pues en mi caso mi PAM 243...

 
  • #33
Te queda de fabula Iván :clap: y me alegro mucho por ti! :ok::

Tienes razón.
Para mi el más especial de este año ha sido un prácticamente recién llegado gracias a un buen amigo, y es que la locura pam llego a mi sangre.
Aquí con el Hulk de otro Compi y amigo
putynadu.jpg
 
  • #36
Gracias compañero, ese 243 es mi preferido, aunque últimamente le paseo poco porque ha entrado alguna pieza nueva, pero sigue siendo el nene de mis ojos...saludos...:ok::

Que guapo el 243 Unai, cuídalo y disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #37
Yo puedo decir que el Navitimer Olympus (1461 jours). Un reloj precioso con calendario completo y fase lunar que no tiene que ser corregido en 4 años. Este reloj me costó un Abyss Explorer Dual Time (un reloj de más de 12000 euros) y un omega DeVille Prestige Vintage.
Estoy encantado con el cambio y posiblemente sea uno de mis favoritos de mi colección.
lostimage.jpg

Y eso que ya tenía (y tengo) un Montbrillant Olympus que aún teniendo su mismo corazón mecánico y funciones no comparte el mismo diseño de caja y tiene el bisel característico de una serie Navitimer desarrollada en la década de los 60 e inicios de los 70. Este reloj lo conseguí en Madrid.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #38
Para mi el Tudor Black Bay

FvBYM95.jpg


Captura8_zpsf843b318.jpg


Captura9_zpsdf42223b.jpg


Captura10_zps383dec70.jpg


Captura7_zps8e106938.jpg
 
Última edición:
  • #39
Sin duda este Sinn 356, porque hace mucho tiempo lo buscaba y no podia conseguirlo. Solo lo conocia por las cientos de fotos que vi de el. Se habia convertido en una obsesion. Hasta que un dia... zas! Se me puso a tiro y no dude un segundo, bang!!
Ahora necesito urgente otra presa jaja...
IMG_8327.jpg
 
  • #40
Yo no tengo ninguna duda, este es el regalo de pedida de mi mujer. El 5 de octubre de 2013 fue nuestro enlace..ImageUploadedByTapatalk1388231656.700538.jpg


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #41
creo que el que más he disfrutado ha sido el iwc aquatimer aunque he usado mucho el rolex submariner
 
  • #42
Para mi la joya de la corona,mi precioso LV.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 22
  • #43
Gracias amigo, es una preciosidad para vestir con el, estoy encantado, de momento no sale de mi muñeca. Un saludo.
 
  • #44
Me encanta ese Hublot, uno de los poco esqueletos que saben gustar :ok::

Gracias amigo, es una preciosidad para vestir con el, estoy encantado, de momento no sale de mi muñeca. Un saludo.​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie