• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ganaría el Versus? ¡Que comience la batalla!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casio.

Para mí la dicotomía entre mecánico o cuarzo no tiene sentido, me da igual, hasta prefiero cuarzos si un modelo está en las dos versiones. El Casio, porque no es una copia, tiene su punto personal.
 
Última edición:
  • #27
El casio por supuesto.

Esta gente de casio es lenta, ya lo hubieran sacado en automático....
 
  • #28
Sin dudarlo el Casio a pesar de que es un cuarzo y no tiene armis,creo que en general es más bonito y encima viene cargado de historia vamos que es un modelo con más personalidad solo le falta ser automático.
 
  • #29
El Casio, sin duda.
 
  • #30
Casio, me gusta en general y siendo Casio el que sea de cuarzo hay que aceptarlo, el Invicta tiene detalles, cosas ya comentadas en el hilo que decantan la balanza hacia el Marlyn.
 
  • #31
El Invictq ni con un palo. Me quedo con el Casio.
 
  • #32
el invicta ganaria entre esos dos
 
  • #33
El Casio por culpa de la lupa del Invicta
 
  • #34
Siendo objetivos el Invicta, no hay comparación posible.
 
  • #35
El casio por supuesto.

Esta gente de casio es lenta, ya lo hubieran sacado en automático....
Va en contra de su filosofía Álvaro.
Creo no existen Casios automáticos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie