• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue el reloj que más utilizaste en 2018?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de ser uno de los últimos en llegar, proporcionalmente creo que fue éste Rolex Oyster Perpetual.

IMG_1852 (4).jpg
 
  • #52
Se lo reparten entre tres. Coke, que ya lo tenía, y dos que entraron este año. Un 007 que me encanta y este Chronoliner:
20180414_140628.jpg.
 
  • #53
El mío o mejor dicho los míos, han sido los Casio f91W en diferentes colores, que por mi trabajo han sido y son (de momento) mis relojes de diario.

lostimage.jpg


Pongo esta foto del día del nacimiento de mi secungenito, que va para tres meses ya, aynchs!!!
 
  • #54
Este me lo he puesto mucho, probablemente el que más en 2018, y ha sido así desde que entró en mi caja, hace más de siete años:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s.
 
  • #55
Seguramente este, mi favorito de la colección. Y eso que lo compré en agosto.

IMG_20190103_084208.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie