• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál falta?

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Tricayon,
Si no es mucho abuso preguntar, que reloj es el de la esquina inferior derecha con la banda de caucho naranja? yo tuve uno parecido.
saludos

Hola. La correa de silicona que mencionas la compre suelta en la bahía. No tiene nada de especial. Va montada en un Amphibia Butanovskie, osea, un mod con bisel naranja de 10watches. Luego busco una foto.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #52
Nada, nada. No te calientes la cabeza, aunque por supuesto que es tu visión y equivocada, pero no te puedes imaginar lo agradecidos que estamos algunos a la HUMANIDAD por pensar que "un Seiko en un reloj de 200€", "Rolex es la mejor marca del mundo" y cosas por el estilo... Para algunos, lo importante es llamar la atención... Para otros, lo más importante es pasar desapercibido sin renunciar a llevar en la muñeca LO MEJOR DE LO MEJOR;-);-);-). Saludos.

Gracias por tu opinión. Espero que el resto de compañeros no empiecen a contarnos sus motivos particulares por los que están agradecidos a la HUMANIDAD o el hilo se hará eterno.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #53
Tal vez un Certina. El modelo lo eliges tu, hay unos cuantos donde elegir, el DS action o el powermatic

Un Certina DS3 1000. Ese sí que mola.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #54
Vamos a ver: tienes un Omega Seamaster, que tanto para sport como para vestir es muy polivalente. Por otro lado el Longines LD, por mucho diver que sea, yo siempre lo vi como un reloj mas elegante que deportivo. El Orient tiene un claro aire deportivo. El único crono es el Okeah, que no deja de ser polivalente, pero tiene más inclinación deportiva.

Echo en falta un crono tricompax (el Okeah es un bicompax), y aunque ya tienes representación japonesa, puede completar esa caja un Seiko Ananta crono , o si sigues con suizos, un Omega Speedmaster, también crono, y también muy polivalente (ambos en segunda mano para que entren en el rango de precios que dices). El Longines Hydro crono, sobre todo el modelo modeno, también sería una opción, y como veo que el colorido no es un problema, el de bisel en rojo no iría mal.

Buen análisis. No me disgusta el hydro crono de bisel rojo y por supuesto el Speedy sería un sueño, pero tendría que ahorrar un par de años más. Gracias por tus sugerencias.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #55
Me encanta el sinn lo veo como una filosofia aparte.
 
  • #56
Que tal un crepas cayman?

Tiene una pinta estupenda pero para mí es demasiado homenaje. No llegué a tiempo a El buzo y por ello sufro en silencio.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #58
Te falta un 7750

6c5321414289430a757487c5f5f61757_zps8b5ccaac.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6c5321414289430a757487c5f5f61757_zps8b5ccaac.jpg
    6c5321414289430a757487c5f5f61757_zps8b5ccaac.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #59

Archivos adjuntos

  • LONGINES+HydroConquest+CHRONO+01.jpg
    LONGINES+HydroConquest+CHRONO+01.jpg
    88,7 KB · Visitas: 3
  • 6c5321414289430a757487c5f5f61757_zps8b5ccaac.jpg
    6c5321414289430a757487c5f5f61757_zps8b5ccaac.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #60
El Hydro me parece precioso, pero si no tienes urgencia, y con las piezas tan chulas que tienes no tienes motivos para tenerla (aunque las CRIs no entienden de razones), yo me lo tomaría con tranquilidad e iría a por el Speedy si es que te encaja.
 
  • #61
El tuyo nuevo creo que se te pasa de presupuesto, :hmm:
 
  • #63
Los breitling a que te proponen sin preciosos, pero no se salen del presupuesto? Si no, hasta yo me los plantearía...

Y en cuanto a tu duda, yo incorporaría un GMT


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Estoy de acuerdo, falta un GMT. Tal vez este

tegeqd6lw2_t063-639-16-037-00_300x400.jpg
 
  • #65
Se salen totalmente.

Los breitling a que te proponen sin preciosos, pero no se salen del presupuesto? Si no, hasta yo me los plantearía...

Y en cuanto a tu duda, yo incorporaría un GMT


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Sí que nos gusta opinar sí.

Yo en ese hueco metería un reloj "serio" o "de vestir" con correa marrón de piel etc, etc. Por tener uno de ese estilo. Siempre que te gusten este tipo de relojes por supuesto.

Por ejemplo:

lostimage.jpg


O seguramente más económico:

lostimage.jpg


O, yo qué se... éste se sale un poco pero... (Éste es broma, lo pongo para alegrar la vista)

lostimage.jpg
 
  • #70
lostimage.jpg


Este, original y emo muy muy elegante.

Y creo que encaja en tu presupuesto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie