• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro menos por más?

  • Iniciador del hilo diego5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un Seiko, no lo tuve que pensar ni 3 segundos. No es automático sino Solar y no tengo ninguna duda que es el que mas ofrece por lo que he pagado por el:

Ver el archivos adjunto 560343
Coincido contigo compañero.. también pienso que sea un reloj "infra-valorado" ofreciendo mucho mas que otros muchísimo mas caros, yo tengo otro

Seiko Solar 9a.jpg


Un Reloj 10.. en Acabados, en Precisión, en Alineamientos, en Reserva energética Solar, con botones y corona roscados y 200m, un Crono fabuloso.

un saludo
 
  • #27
Para mi cualquiera de los rusitos que tengo.

Y digo "rusitos" con cariño, no por que los considere pequeños..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4916.jpg
    IMG_4916.jpg
    49,4 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • #28
Para mi estos dos:

SKX013

lostimage.jpg


HAMILTON Khaki!

lostimage.jpg
 
  • #29
Tissot Pr516 GL
 

Archivos adjuntos

  • pr516.jpg
    pr516.jpg
    75,5 KB · Visitas: 81
  • #32
Pensé que nunca lo haría.....pero sí, he caído! Y no puedo estar más contento como reloj sport:
20180419_135040.jpg
Saludos!
 
  • #33
Cinco rusos y un chino de mi colección cumplen los requisitos de dar mucho por muy poco... difícil elegir entre ellos...

VsKZ77DeT+2xvITpKbxNbA_thumb_2c.jpg

EnJbdIAFTCOc7FPDc0EcbA_thumb_40.jpg

HTtZwn+lTmev1twx4x%SPw_thumb_42.jpg

8wntH4HwRcGaUeFW7e+V5A_thumb_44.jpg

WVVTjFMiTLeHS4SH3qrbxA_thumb_1b.jpg

5+JTrFNETGePb8ZEp6e2tw_thumb_3e.jpg
 
  • #34
En mi caso..Seiko padi...por calidad de sus acabados tanto en caja,lumen,esfera y diseño en general...no tiene peros. Y el calibre en parametros COSC...preciso y fiable...y todo eso en un solo reloj...No conozco ningun swis made que se aproxime en el precio de Seiko.
20180419_141005.jpg
 
  • #36
Para mi estos dos:

Victorinox I.N.O.X. un autentico Todoterreno.

IMG_5641.jpg


Seiko Monster un reloj con una estetica muy singular y una calidad que no deja indiferente.

IMG_4887.jpg
 
  • #37
Después de 4 años este es sin duda el más por menos:

lostimage.jpg


2db2222c40cb5a6db69c7c3a8ac09970.jpg
 
  • #38
El más por menos
lostimage.jpg
 
  • #39
Este Seiko 5 ::dnz::ç
22790293_2146020002090883_1271387059_o.jpg
 
  • #40
Dando un vistazo rápido al hilo , la moraleja es clara. GANA SEIKO DE CALLE...
 
  • #41
buen hilo, bonitos relojes
 
  • #42
En mi caso..Seiko padi...por calidad de sus acabados tanto en caja,lumen,esfera y diseño en general...no tiene peros. Y el calibre en parametros COSC...preciso y fiable...y todo eso en un solo reloj...No conozco ningun swis made que se aproxime en el precio de Seiko.
Ver el archivos adjunto 560559
Coincido contigo, lo tengo y estoy encantado con él. Quizá solo el pero de no tener la corona grabada, pero una pasada lo que ofrece.
 
  • #44
Es que ese bicho llama la atención allí por donde va... En mi caso, creo que coincido contigo, y también este, herencia de mi abuelo (por tanto, coste=0), quien me dio lo mejor que tengo: mi familia. Además, con este cacharrete me introduje en esta locura relojeril.

Ver el archivos adjunto 560439

Precioso reloj, y viniendo de un abuelo, a buen seguro que solo con los recuerdos ofrece más que un Patek.
 
  • #45
Correcto, es la caja 110. Lo compré al poco de salir este modelo de caja, pero lo que realmente me gustaba (y me sigue gustando) es el dial.

Preciosa caja, si no me equivoco 110, una de mis pendientes. Desde luego te ha quedado chulisímo.
 
  • #46
Holuns

IMG_2306.jpg

Quiza este sea el mio.
 
  • #47
Binger

DSCF1696.jpg

Aunque quizá sea este, que es más original, aunque en las fotos siempre sale mucho peor que lo que es la pieza en real.

Cierto que este cuesta el doble que el anterior, pero este es un reloj mecánico y ese movimiento suave de las agujas en un mecánico, me encanta, es un plus.
 
  • #48
Para mi también Seiko... Por 300 euros con armys, automático decente, colores bonitos, valido para buceo... Poco más se puede pedir.
1ddc2a7109425d8fc9369d5129a7539d.jpg
83385cd2b0b7e9fa4ef4c4fe5d6df424.jpg
 
  • #49
No se por qué pero la app no me deja subir fotos...
En mi caso lo tengo claro:
Marina Militare Getat con correa artesana y sin duda alguna y por encima de cualquiera...seiko Srp775 con zafiro y bisel cerámico
 
  • #50
En mi caso lo tengo claro, de los que ahora mismo tengo, es el más económico, pero me resisto a darle salida.

Para una ocasión más elegante o bien para diario y de sport, pocas pagas le puedo poner.

Aún que tengo su característico armis... Prefiero esta piel racing que con el azul del dial le da un toque que me encanta.

Tissot pr 516 gl
PicsArt_03-31-05.15.49.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie