• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu armis favorito?

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
  • #51
El ribeteado (riveted band para los que le gusta el rollito No Date) de Rolex, preferentemente en oro. Ya, soy el jefe del os garrulos pero ¿y qué?
 
  • #52
Sin ninguna duda y en pole position el Oyster de Rolex.

Y también me parece espectacular el del PP Nautilus.
 
  • #53
El oysrter de Rolex, sin duda. El de Omega de la foto, el mas feo de todos.
 
  • #54
El Oyster pero sobre todo el ANVIL
 
  • #55
Uhhh... el auténtico survivor bracelet de Rolex, eso relojes sin antirreflejos de pobres venidos a más y de catetos.
Una vez, en Manaos, después de hacer unas flechas y afeitarme con su cierre... sin espuma ni ná, con agua de un charco lleno de sanguijuelas y ranas venenosas, me tiré al amazonas, maté un caimán, lo desollé, me hice una cartera, lo descuarticé y lo asé en una candela que hice talando troncos... toooodo con las hojas del cierre del Submariner.
Hay que ser muy hombre para poder llevar un cierre de esos y muy hábil para no morir desangrado en la selva al cortate la muñeca poniéndotelo.
 
  • #56
El Rolex Oyster:

d25cf134.jpg


Y en segundo lugar el President, también de Rolex:

3246bb61.jpg


Aunque si me apuráis, el mas bonito el oyster rivetted:

-19D7-429F-B710-EA2BAFDCE595-7845-00000BC6CE6C6C2B.jpg


Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #57
El del DS-1 me parece sumamente bonito, elegante, pero deportivo. Combina perfectamente zonas pulidas y cepilladas... no se nota que tengo uno :-P

lostimage.jpg

Estoy de acuerdo. Además creo que es el único de los mencionados que puedo permitirme...
 
  • #58
He tenido el oyster (y lo tengo) y también el Jubileé (que ya no tengo y echo de menos ) Para mí sin duda el Jubileé es el mejor " y a mi no me arrancaba pelos"
 
  • #59
Por estética y por calidad de fabricación, el IWC Ingenieur. Sin ninguna duda!!!. Aquí se ve y se explica cómo funciona. Es impresionante.
 
  • #61
Yo igual que Guancho. Me paso lo mismito con este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #62
Estoy entre este

33b3cf04.jpg


O este

dc020cea.jpg


El del PO por lo menos el de 45,5mm creo que tiene el cierre muy grande por lo que es mas difícil encontrarle el punto.
 
  • #63
Para mi el armis mejor que he tenido ha sido el del Omega Seamaster, es indestructible, eso sí, se raya con mirarlo. Aún así el armis más cómodo que ha pasado por mis manos ha sido el del TAG Aquaracer y antiarañazos total.
 
  • #64
El president de Rolex
 
  • #65
Para mi no hay un armis que sea el mejor, simplemente a cada reloj le va mejor un tipo de armis, milanesa o correa, todo depende de la pieza en cuestión, puesto que lo importante es el conjunto y no a todos le queda bien o mal lo mismo.
 
  • #66
El pilot de mi Breitling


lostimage.jpg
 
  • #67
El del speedmaster pro.
 
  • #68
Uno de mis armis favoritos es el del Speedmaster.
 
  • #69
Para mi, el oyster de Rolex es precioso. Porque ni le sobra ni le falta nada.

Por otro lado, el del Tag Heuer Carrera tambien me encanta...
El del AP ROC de Neurona, es guapo guapo...
El del SMP, nuestro querido Bond, tambien me gusta mucho.

Y que me decis del armis de los nuevos PO? Una pasada no?
Yo... es que soy muy de armis... por eso no tengo un Pam...no porque no tenga duros para comprarmelo. :D
 
  • #70
El oyster, el de breitling, el del overseas, el del RO, el del seamaster, el del planet ocean.

Hay muchos y muy buenos armix en varias marcas y de diferentes estéticas. Si sólo se puede elegir uno, el del Overseas.
 
Última edición:
  • #71
yo te diría cuales no lo son: los que llevan todos los eslabones, o su parte central, pulidos a espejo. No acaban de salir de la tienda y ya están rayados. Y mira que ahora Rolex se ha empeñado en ponerlos así en sus modelos deportivos....
 
  • #72
Coincido, oyster de rlx
 
  • #73
Omega Speedmaster
 
  • #74
Muy prático el del Doxa 5000T, com la extension para buceo :ok::

Saludos
 
  • #75
Para mí sin duda el Navitimer de Breitling. Igual que el Pilot que han mostrado por aquí pero con siete eslabones de ancho. Es precioso y con una calidad fantástica.
 
Atrás
Arriba Pie