• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la pluma que mejor escribe?

  • Iniciador del hilo yastoyharto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, depende del dia... por mis manos han pasado multitud de modelos y todas ellas con paciencia si la estetica y la ergonomia acompañan (que eso no se puede modificar) se pueden adaptar a nuestros gustos: suavidad del plumin, cantidad de flujo, tinta preferida para segun que tareas, mas o menos flexibilidad, mas o menos grosor, redondeado, arabico, stub o italico... en fin muchas variables que se deben ajustar.

Si tuviese que elegir algun modelo concreto la Parker 51 (el origen de mi aficion a restaurar) y una Parker 75 extremadamente suave que vendi por tener el plumin B y que luego eche de menos ::blush::... pero me consuelo pensando en todas las que han de venir :yhoo::. Eso si, lo mio no es normal, ya que cuando las dejo a mi gusto pierden el interes para mi :( hasta que llega la proxima que necesita de cuidados:dribble:
 
  • #52
... Eso si, lo mio no es normal, ya que cuando las dejo a mi gusto pierden el interes para mi :( hasta que llega la proxima que necesita de cuidados:dribble:

Jorge

¿Acaso no hay grandes cocineros que disfrutan más cocinando que comiendo???

Si que es normal, aunque de todas las facetas de nuestra afición, intuyo que la que más te llena es la de restaurar. A otro le gustará más coleccionar, otro escribir, otro un poco de todo, ...Pero todos coincidimos en que nos encantan estos cacharrillos, ¿o no?

Piensa que gracias a que a ti te llena dejarlas a tu buen gusto, después otros las disfrutan :ok::

Un saludo

Rubèn
 
  • #53
Entre las que yo pude probar sin duda la PELIKAN M800.
 
  • #54
Las inoxcrom fiables y duras
 
  • #55
Jorge

¿Acaso no hay grandes cocineros que disfrutan más cocinando que comiendo???

Si que es normal, aunque de todas las facetas de nuestra afición, intuyo que la que más te llena es la de restaurar. A otro le gustará más coleccionar, otro escribir, otro un poco de todo, ...Pero todos coincidimos en que nos encantan estos cacharrillos, ¿o no?

Piensa que gracias a que a ti te llena dejarlas a tu buen gusto, después otros las disfrutan :ok::

Un saludo

Rubèn


Ruben,

Ese ejemplo del cocinero me refleja muy bien :ok::, pero yo seria de los que tienen unos kilitos de mas de lo que van picando :D ya que hay alguna pluma que se me pega a la mano de cuando en cuando:yhoo:: (la ultima una Pelikan M400 de los 80)
 
  • #56
sinceramente...pienso que el título honorífico de la que mejor escribe.... va por momentos....jaja

saluditos.
 
  • #57
Las inoxcrom fiables y duras

Así es,acabo de rescatar de una tienda perdida una inoxcrom caravell 2,la pequeña con punto F,y aunque tengo otra igual no deja de sorprenderme lo suave y fluido que escribes con ella,incluso con un toque semiflexible que se agradece en comparación a prácticamente todos los plumines de ahora...salvo alguna rara excepción.
 
  • #58
Ruben,

Ese ejemplo del cocinero me refleja muy bien :ok::, pero yo seria de los que tienen unos kilitos de mas de lo que van picando :D ya que hay alguna pluma que se me pega a la mano de cuando en cuando:yhoo:: (la ultima una Pelikan M400 de los 80)


No se, no se, no lo entiendo..., no sé por que lo dices...

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-entrada-pelikan-m400-tortoise-old-style.198825/

:D:D:D

En serio, no me sorprende en absoluto

Un saludo amigo

Pd: Yo me como toooodos los platos que preparo!:D. Todas las piezas que he reparado, excepto los encargos de amigos, se han quedado en casa. Siempre pienso que deberia salir para que entren otras, pero es que me cuesta tanto...:pardon:
 
  • #59
Yo creo que D. Gabriel García Márquez.... otros hay, pero para en mi opinión, hoy por hoy, es la mejor pluma que hay.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie