• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia?

¿Cuál opinas que es la mejor marca de relojes de la historia?


  • Total de votos
    935
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
yo creo también que Breguet. Fue el Michael Jackson de la relojería.
 
  • #77
Creo que a la gente le suena más la marca Rolex y Patek Phillippe que Breguet, si hiciéramos una estadística a nivel mundial creo que ganaría Rolex
 
  • #78
PATEK claro, por dificultad mecanica, calidad en la fabricacion y presitgio de marca a nivel internacional. EN CASO DE DUDA CONSULTAR VALORES EN SUBASTAS INTERNACIONALES.
El dinero en estos temas siempre es el mejor indicador.
 
  • #79
para mi............

para mi la mejor marca es la de un reloj que tiene mi abuelita en la pared y hace...cucucucucucu y le sale el pajarito....jajajajajaja....ya enserio....es BREGUET sin duda,me gusta mas que el tal PEPE ( PP ) tiene mejores terminados y medidas,el PEPE, de la serie NAUTILUS,se parece aun RADO que tenia un amigo y eso que mi hermano se va acomprar un NAUTILUS CHRONO, esta horrible y el armis es de juguete....es mas vean un video en la pagina TIEMPO DE LUJO.COM y estan los 2 videos de como se ensamblan las maquinas del PEPE y de un ROLEX...los dejo a su criterio:Cheers:
 
  • #80
PATEK claro, por dificultad mecanica, calidad en la fabricacion y presitgio de marca a nivel internacional. EN CASO DE DUDA CONSULTAR VALORES EN SUBASTAS INTERNACIONALES.
El dinero en estos temas siempre es el mejor indicador.

Suscribo totalmente tu opinión
 
  • #81
Mi voto va a Patek Philippe
 
  • #82
me sorprende la cantidad de gente que ha votado omega , pensaba que era una marca mas bien popular ....salu2
 
  • #83
Estoy convencido de que es Patek, pero he votado por Rolex... creo que tiene más historia, o mejor dicho, que su historia es más carismática.
 
  • #84
Creo que omega por que a estado en mucho de los momentos mas importantes de la historia la luna, olimpiadas, bond y muchas mas
 
  • #85
A partir de cierto nivel, es dificíl para mi elegir cual me gusta más,
(que no el mejor, ya que no tengo experiencia para poder opinar al respecto).
También tiene que ver cuál es tu deseo,lo que No has podido tener de momento, (eso de desear y no poder alcanzar ..tira bastante).
Sin duda modelo de la Cruz de Malta un Vacherón Constantín
Modelo Quai de L'íle
 
  • #86
Breguet.... Si leeis la historia de este Señor, se os caerá la baba... y la de su reloj Maria Antonieta....

Voto por Breguet!!!
 
  • #87
Voto por PP....Desde mi desconocimiento en profundidad,ha sido una marca que siempre me ha llamado la atencion....Y su cotización también.
 
  • #88
Y donde esta casio y swatch :D (realmente revulsivas para la industria) y gracias sobre todo a la segunda aun podemos seguir disfutrando de muchas de esas marcas :)
 
  • #89
Visto que parece que es una pregunta de difícil respuesta, hagamos un sondeo a ver qué opina la gente.

Si queréis saber en base a qué hablamos para seleccionar como mejor marca, leed este post:

lostlink.jpg


A votar!!!
son unicos
 
  • #90
Hombre, es una pregunta con unas cuantas respuestas válidas....yo diría por historia, innovación, más de 50 calibres míticos en su historia y más de 1565 premios...:
ZENITH
En mi opinion la marca mas elitista, por llamarlo así, es Breguet, teniendo en cuenta los personajes que juraban la marca: Mª Antonieta,.LuisXVIII, Napoleón I, Federico Gmo.de Prusia,Poniatowski,Arthur Rubistein,Ettore Bugatti,Alejandro Dumas,Wiston Churchil, FaruK etc....Durante mas de dos siglos,Emperadores,Reinas,Jefes de Estado, Príncipes,Generales. Duques, Condes, Artistas ,escritores y deportistas, solo eran fieles a Breguet. Fué un genio y hay que reconocerlo. Abrahan Luis Breguet inventó en 1790 el sistema antichoque, el mecanismo a torbellino , la espiral ,y el escape libre de fuerza constante, entre otras invenciones.
Y sin Embargo yo me decanto por Zenith. por tradición, investigación me innovación. En 1991 la Confederación Helvética celebró su séptimo centenario, y la fábrica en Locle fundada por George Favre- Jacot, tenia ya 126 años. y en ese acontecimiento presento a su estrella el cronógrafo mas prestigioso El Primero Un calibre que a mi entender no ha sido superado .No creo que exista una marca relojera mas premiada, ni que tenga mas certificaciones de los grandes observatorios. Solo se sacaron a la venta 500 ejemplares del cronógrafo automático el Primero, para el 125 aniversario de Zenith. Aunque después con la era del cuarzo que llego a todas las marcas Zenith innovó con su linea veneto.
Saludos al Foro.
 
  • #91
:clap::clap::clap::clap:...........BRAVO !!!!!! a ver,quien se la mata a ZENITH con su calibre EL PRIMERO..........AAAAAAAAAAAAA ya se quien los PURISTAS del FORO.......solo diganme algo.......si PATEK fuera el inventor de ese calibre las cosas cambian verdad,o si Patek sacara los modelos DEFY tambien opinarian diferente verdad?.........ATTE: EL ABOGADO DEL DIABLO!!!!![QUOTE=golodi;1633404]En mi opinion la marca mas elitista, por llamarlo así, es Breguet, teniendo en cuenta los personajes que juraban la marca: Mª Antonieta,.LuisXVIII, Napoleón I, Federico Gmo.de Prusia,Poniatowski,Arthur Rubistein,Ettore Bugatti,Alejandro Dumas,Wiston Churchil, FaruK etc....Durante mas de dos siglos,Emperadores,Reinas,Jefes de Estado, Príncipes,Generales. Duques, Condes, Artistas ,escritores y deportistas, solo eran fieles a Breguet. Fué un genio y hay que reconocerlo. Abrahan Luis Breguet inventó en 1790 el sistema antichoque, el mecanismo a torbellino , la espiral ,y el escape libre de fuerza constante, entre otras invenciones.
Y sin Embargo yo me decanto por Zenith. por tradición, investigación me innovación. En 1991 la Confederación Helvética celebró su séptimo centenario, y la fábrica en Locle fundada por George Favre- Jacot, tenia ya 126 años. y en ese acontecimiento presento a su estrella el cronógrafo mas prestigioso El Primero Un calibre que a mi entender no ha sido superado .No creo que exista una marca relojera mas premiada, ni que tenga mas certificaciones de los grandes observatorios. Solo se sacaron a la venta 500 ejemplares del cronógrafo automático el Primero, para el 125 aniversario de Zenith. Aunque después con la era del cuarzo que llego a todas las marcas Zenith innovó con su linea veneto.
Saludos al Foro.[/QUOTE]
 
  • #92
A mí me gusta mucho Omega por su historia, su calidad y por tener auténticos iconos de la relojería entre sus modelos.

Lo que sí me gustaría es que el GRUPO SWATCH la hiciera más exclusiva (mediante el uso del escape coaxial p.ej.) sin que ello implicara una escalada de precios como está ocurriendo en algunos modelos.
 
  • #93
para mi es Rolex, pero para gusto los colores.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #95
Un Rolex siempre sera un Rolex...
 
  • #96
Yo voto por Rolex
 
  • #97
Un voto por Vacheron Constantin.
 
  • #98
Un voto por Zenith
 
  • #99
Voto Patek también, aunque Lange creo que tiene una muy buena calidad
 
  • #100
Yo creo que Patek aunque me gustan más otras como IWC, Panerai o Rolex......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie